logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583355 veces)

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6555 en: 25 de Marzo de 2020, 19:00:05 »
Ayer jugué al Eldritch Horror llevando dos personajes y palmé en 30 minutos y de una manera cruel.

Tb estos días estoy retomando elMarvel Champions. De tres partidas he ganado una. Qué bien medido está el juego, siempre uno llega al final con opciones de ganar. Estoy llevando al Capitán América y está bmuy conseguido

El Eldritch con dos personajes vas a palmar casi siempre, es mejor 4, o al menos 3 personajes.

Toda la razón. He jugado con 3 y he ganado a la primera ;D  :D

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6556 en: 25 de Marzo de 2020, 21:46:44 »
Ayer jugué al Eldritch Horror llevando dos personajes y palmé en 30 minutos y de una manera cruel.

Tb estos días estoy retomando elMarvel Champions. De tres partidas he ganado una. Qué bien medido está el juego, siempre uno llega al final con opciones de ganar. Estoy llevando al Capitán América y está bmuy conseguido

El Eldritch con dos personajes vas a palmar casi siempre, es mejor 4, o al menos 3 personajes.

Toda la razón. He jugado con 3 y he ganado a la primera ;D  :D

Igual pasa en Arkham Horror 2, se recomienda 4 personajes.
Además he probado Arkham Horror 3 con dos personajes y tras 3 partidas veo que es imposible, se me descontrola todo. Asi que yo también probaré con tres a ver si mejora
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6557 en: 25 de Marzo de 2020, 22:38:10 »
Ayer jugué al Eldritch Horror llevando dos personajes y palmé en 30 minutos y de una manera cruel.

Tb estos días estoy retomando elMarvel Champions. De tres partidas he ganado una. Qué bien medido está el juego, siempre uno llega al final con opciones de ganar. Estoy llevando al Capitán América y está bmuy conseguido

El Eldritch con dos personajes vas a palmar casi siempre, es mejor 4, o al menos 3 personajes.

Toda la razón. He jugado con 3 y he ganado a la primera ;D  :D

Igual pasa en Arkham Horror 2, se recomienda 4 personajes.
Además he probado Arkham Horror 3 con dos personajes y tras 3 partidas veo que es imposible, se me descontrola todo. Asi que yo también probaré con tres a ver si mejora

Sip. Jugué al Arkham 3 es con una amigo y nos faltaron acciones llevando solo dos investigadores.

Un saludo!

albertobe72

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6558 en: 26 de Marzo de 2020, 00:02:59 »
Al eldritch en solitario juego con cuatro personajes  porque si lo haces con menos pierdes seguro.
Al principio era un lio pero con las sucesivas partidas te vas acostumbrando.
El arkham 3 edicion lo juego con tres jugadores, con dos tampoco consigues tener posibilidades de victoria.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6559 en: 26 de Marzo de 2020, 00:47:31 »
Al eldritch en solitario juego con cuatro personajes  porque si lo haces con menos pierdes seguro.
Al principio era un lio pero con las sucesivas partidas te vas acostumbrando.
El arkham 3 edicion lo juego con tres jugadores, con dos tampoco consigues tener posibilidades de victoria.

Yo juego con 2, y diría que sí se puede ganar. Vamos, una partida he ganado, de 7 sí, pero algo es.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6560 en: 26 de Marzo de 2020, 01:46:47 »
Yo juego habitualmente al Eldricht con dos. Sí, se puede ganar. Es jodido pero se puede.
Con cuatro se puede hacer un pelín más fácil pero la perdida de cordura que conlleva el intento no merece la pena.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6561 en: 26 de Marzo de 2020, 08:53:09 »
Al eldritch en solitario juego con cuatro personajes  porque si lo haces con menos pierdes seguro.
Al principio era un lio pero con las sucesivas partidas te vas acostumbrando.
El arkham 3 edicion lo juego con tres jugadores, con dos tampoco consigues tener posibilidades de victoria.

Yo juego con 2, y diría que sí se puede ganar. Vamos, una partida he ganado, de 7 sí, pero algo es.

Más que ganar o perder, me quería referir a la duración de la partida, se me hace eterna con dos personajes, ya lo he intentado 3 veces, no es normal que dure más de 4 horas y no acabe. Y tampoco me apetece darme prisa para acabar antes, no disfrutaría del juego.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6562 en: 26 de Marzo de 2020, 10:55:07 »
  Yo es que cuando saco el Arkham Horror me lo tomo con calma. Es tarde de Primigenio 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6563 en: 26 de Marzo de 2020, 11:46:59 »
Yo juego habitualmente al Eldricht con dos. Sí, se puede ganar. Es jodido pero se puede.
Con cuatro se puede hacer un pelín más fácil pero la perdida de cordura que conlleva el intento no merece la pena.
Eso me pasó a mí.

Jugué una vez con cuatro y casi me vuelvo loco yo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6564 en: 27 de Marzo de 2020, 08:49:10 »
Yo juego habitualmente al Eldricht con dos. Sí, se puede ganar. Es jodido pero se puede.
Con cuatro se puede hacer un pelín más fácil pero la perdida de cordura que conlleva el intento no merece la pena.
Eso me pasó a mí.

Jugué una vez con cuatro y casi me vuelvo loco yo.

La verdad es que los jugadores en solitario tenemos una capacidad para amoldarnos, adaptarnos y hasta contorsionarnos para poder jugar a un juego que es que somos la leche!

Y ahora mismo estoy pensando no solo en los Arkham, Eldritch que necesitas 4 personajes, que ya es ponerse en el papel de 4 jugadores.

Los hay también que juegan a los COIN y llevan 3 bots, con lo que se pasan más tiempo, siguiendo un arbol de decisiones de la IA y  aplicando reglas que jugando su turno.

Y ya el colmo, gente que es capaz de desdoblarse para jugar a un wargame...

No somos increibles!!!
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

albertobe72

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6565 en: 27 de Marzo de 2020, 10:01:25 »
Yo los COIN los acabe vendiendo porque me acabe aburriendo de manejar otras tres facciones con diagramas de flujo.
Es cierto que se puede jugar en solitario pero no era necesario incluir cuatro facciones o cinco como en el falling skies.
Son buenos juegos pero para jugar en solitario me acaban aburriendo.
Y en grupo hay facciones que no tienen ninguna posibilidad de ganar.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6566 en: 01 de Abril de 2020, 00:10:46 »
Quiero empezar este finde la primera campaña de la app de Imperial Assault. Teniendo en cuenta que va a ser mi primer contacto con el juego con cuantos heroes me aconsejais que juegue?
Tambien queria preguntaros sobre el modo ese fanmade de emperador automatico, que tengo entendido que es un mazo para imprimirse y hacer de IA para el imperio.
Alguno lo habeis probado?. Sabeis donde encontrarlo para descargar en castellano?.
Rebellion es "el juego"

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6567 en: 04 de Abril de 2020, 13:01:47 »
Respecto a la campaña con la App yo la jugué con dos y la verdad es que muy bien. No obstante, si el espacio de tu mesa te lo permite, ponte con cuatro. Así aprovechas mejor las sinergias y le sacas todo el jugo a este magnífico juego.
Respecto a lo del mazo de cartas, ni idea.
Un saludo.

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6568 en: 05 de Abril de 2020, 00:42:03 »
Pues yo tengo el arkham nuevo de cartas al que he intentando jugar varias veces pero cuando voy a empezar siempre ocurre algo y al final no puedo jugar.

En la estantaría se me acumulan el "carrera a la casa blanca", batalla por el olimpo y robinson crusoe sin estrenar

carrera a la casa blanca y batalla por el olimpo tiene version solitario??
Ninguno de los dos, por lo menos oficial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6569 en: 18 de Abril de 2020, 23:32:43 »
PUes He estrenado ya el Donning de Purple y funciona realmente bien en solitario. Recomendado! (Y hasta aquí mi reseña jaja)