logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1579898 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6630 en: 13 de Julio de 2020, 12:48:20 »
No sé si es que tengo un problema personal o es lo habitual en esta adicción...digo afición.

Hace dos semanas compré un juego que le llevaba dando vueltas mucho tiempo,..., no he terminado de cogerle el ritmo al juego y va para largo porque es un COIN y hay que echarle horas para que se convierta en un juego fluido.

Pues ya estoy dandole vueltas a ver si me compro uno nuevo... pero es que el nuevo tiene un manual de 60 páginas...

¿Debería olvidarme del tema hasta que al menos llegue a controlar el juego que ya tengo?
La verdad es que enseguida me apetece probar cosas nuevas... pero después llegan y ya no son para tanto.
En fin...
¿que haceis vosotros? Le sacais partido a un juego, o por lo menos poder manejarlo antes de ir a por el siguiente?
Está claro que lo ideal es sacar partido a los juegos. Pero eso no lo hacemos casi ninguno. Tenemos el ansia de comprar cosas nuevas, que después te das cuenta que no son mejores que las que ya tienes. Y acumulamos juegos y juegos. Al principio no te das cuenta , pero llega un momento que pasas de una cifra que es difícil de manejar Y te agobias. Pero como ser humano contradictorio, también te digo que es un hobby sano y que muchas veces la ilusión es comprar algo y si compras un juego o dos al mes tampoco es para tanto aunque sólo sea por el placer de tenerlos.
La dopamina que se segrega al comprar y no usar, la novedad. Vamos si lo que quieres es que te diga que vas a ser mas feliz comprando... temporalmente pensarás que sí. Disfruta de lo que tienes. Y compra cuando te canses. Es mi recomendación.

Más que la felicidad de comprar es lo que viene después, la felicidad que me provoca descubrir algo nuevo...
Jajaja dicho así parece que el juego que debería tener y all in es el 7th Continent....  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6631 en: 13 de Julio de 2020, 12:48:47 »
A mí me pasa algo similar: le doy unas cuantas partidas al juego cuando me llega y luego lo dejo de momento para más adelante o lo vendo, y sigo buscando. Pero no es una situación sostenible, sobre todo porque ¡no consigo vender los juegos! y se me han acumulado, a pesar de que los pongo a precios de saldo.
Reconozco que me encanta recibir y probar juegos nuevos, pero he de echar el freno o me comen. ¡Compradme mamones!.
Jajajja luego miro que tienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6632 en: 13 de Julio de 2020, 12:50:38 »
A mí me pasa algo similar: le doy unas cuantas partidas al juego cuando me llega y luego lo dejo de momento para más adelante o lo vendo, y sigo buscando. Pero no es una situación sostenible, sobre todo porque ¡no consigo vender los juegos! y se me han acumulado, a pesar de que los pongo a precios de saldo.
Reconozco que me encanta recibir y probar juegos nuevos, pero he de echar el freno o me comen. ¡Compradme mamones!.

Eso es porque compras mucho mojón... porque a mí, los pongo 20-25 euros más baratos y me los quitan de las manos... hasta el Fireteam Zero lo vendí en un dia.
El último fue el DoTZ que lo compré por 72 y lo vendi por 45.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6633 en: 13 de Julio de 2020, 12:52:05 »
Jajjaja hay que poner precios atractivos claro

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6634 en: 13 de Julio de 2020, 12:52:52 »
A mí me pasa algo similar: le doy unas cuantas partidas al juego cuando me llega y luego lo dejo de momento para más adelante o lo vendo, y sigo buscando. Pero no es una situación sostenible, sobre todo porque ¡no consigo vender los juegos! y se me han acumulado, a pesar de que los pongo a precios de saldo.
Reconozco que me encanta recibir y probar juegos nuevos, pero he de echar el freno o me comen. ¡Compradme mamones!.

Eso es porque compras mucho mojón... porque a mí, los pongo 20-25 euros más baratos y me los quitan de las manos... hasta el Fireteam Zero lo vendí en un dia.
El último fue el DoTZ que lo compré por 72 y lo vendi por 45.

¿Ya has vendido el DoTZ?  ???

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6635 en: 13 de Julio de 2020, 12:53:15 »
A mí me pasa algo similar: le doy unas cuantas partidas al juego cuando me llega y luego lo dejo de momento para más adelante o lo vendo, y sigo buscando. Pero no es una situación sostenible, sobre todo porque ¡no consigo vender los juegos! y se me han acumulado, a pesar de que los pongo a precios de saldo.
Reconozco que me encanta recibir y probar juegos nuevos, pero he de echar el freno o me comen. ¡Compradme mamones!.

Eso es porque compras mucho mojón... porque a mí, los pongo 20-25 euros más baratos y me los quitan de las manos... hasta el Fireteam Zero lo vendí en un dia.
El último fue el DoTZ que lo compré por 72 y lo vendi por 45.

¿Ya has vendido el DoTZ?  ???
Jajjaa por cierto lo compraste muy caro men


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6636 en: 13 de Julio de 2020, 12:55:58 »
A mí me pasa algo similar: le doy unas cuantas partidas al juego cuando me llega y luego lo dejo de momento para más adelante o lo vendo, y sigo buscando. Pero no es una situación sostenible, sobre todo porque ¡no consigo vender los juegos! y se me han acumulado, a pesar de que los pongo a precios de saldo.
Reconozco que me encanta recibir y probar juegos nuevos, pero he de echar el freno o me comen. ¡Compradme mamones!.

Eso es porque compras mucho mojón... porque a mí, los pongo 20-25 euros más baratos y me los quitan de las manos... hasta el Fireteam Zero lo vendí en un dia.
El último fue el DoTZ que lo compré por 72 y lo vendi por 45.

¿Ya has vendido el DoTZ?  ???

Sip
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6637 en: 13 de Julio de 2020, 12:57:56 »
A mí me pasa algo similar: le doy unas cuantas partidas al juego cuando me llega y luego lo dejo de momento para más adelante o lo vendo, y sigo buscando. Pero no es una situación sostenible, sobre todo porque ¡no consigo vender los juegos! y se me han acumulado, a pesar de que los pongo a precios de saldo.
Reconozco que me encanta recibir y probar juegos nuevos, pero he de echar el freno o me comen. ¡Compradme mamones!.

Eso es porque compras mucho mojón... porque a mí, los pongo 20-25 euros más baratos y me los quitan de las manos... hasta el Fireteam Zero lo vendí en un dia.
El último fue el DoTZ que lo compré por 72 y lo vendi por 45.

¿Ya has vendido el DoTZ?  ???
Jajjaa por cierto lo compraste muy caro men


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo es que intento apoyar a las tiendas físicas y suelo comprar en Ateneo de Alicante, aunque me cueste 5-10 euros más, no quisiera que cerraran que me gusta ir allí de vez en cuando y ver lo que tienen y hablar con el tendero.

Si son juegos de importación, ya busco a través de internet, generalmente en Mathom.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6638 en: 13 de Julio de 2020, 13:01:53 »
No sé si es que tengo un problema personal o es lo habitual en esta adicción...digo afición.

Hace dos semanas compré un juego que le llevaba dando vueltas mucho tiempo,..., no he terminado de cogerle el ritmo al juego y va para largo porque es un COIN y hay que echarle horas para que se convierta en un juego fluido.

Pues ya estoy dandole vueltas a ver si me compro uno nuevo... pero es que el nuevo tiene un manual de 60 páginas...

¿Debería olvidarme del tema hasta que al menos llegue a controlar el juego que ya tengo?
La verdad es que enseguida me apetece probar cosas nuevas... pero después llegan y ya no son para tanto.
En fin...
¿que haceis vosotros? Le sacais partido a un juego, o por lo menos poder manejarlo antes de ir a por el siguiente?
Está claro que lo ideal es sacar partido a los juegos. Pero eso no lo hacemos casi ninguno. Tenemos el ansia de comprar cosas nuevas, que después te das cuenta que no son mejores que las que ya tienes. Y acumulamos juegos y juegos. Al principio no te das cuenta , pero llega un momento que pasas de una cifra que es difícil de manejar Y te agobias. Pero como ser humano contradictorio, también te digo que es un hobby sano y que muchas veces la ilusión es comprar algo y si compras un juego o dos al mes tampoco es para tanto aunque sólo sea por el placer de tenerlos.

Ves, yo ahí no tengo problemas, porque compro y vendo... y ahora mismo solo tengo 6 juegos.
El tema es más el ansia de comprar y la poca paciencia para trabajarte el juego hasta que ves que sabes jugarlo.
Teniendo 6 juegos no debería ser ningún problema. Yo lo que pasa que veo imposible tener menos de 40 . Por mucho que vendiera mínimo me quedo con unos 40 que no vendería nunca. A mi me gusta rejugar y si un juego me gusta no lo vendo.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1139
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6639 en: 13 de Julio de 2020, 13:02:40 »
Semanas atrás casi me compro un Adventure Games: Monocromo, pasé varios días que no podía quitármelo de la cabeza  y no se si fue por el enfriamiento que al final lo descarté,  me pareció un libro juego,  un juego libro mejor dicho pero sin la salsa de los dados.
Luego me dio por Escape Tales: Despertar, lo dejé madurar y al final también lo descarté, los juegos con aplicaciones, soporte web, descargas on line de material,.... no me dan confianza.
Y por último estoy dándole vueltas a Exit pero no me termina de convencer...
Yo intento aguantar un poquito y sopesarlo, me ayuda que no compro por Internet, tengo que desplazarme y eso me frena.
Tengo espacio para más juegos pero no me gusta la tener la sensación de no tener control sobre mis deseos e impulsos,  es personal y no tengo nada tampoco en contra de los que lo comprarían, hay gente que luego lo vende y ya está.
Muchas veces pienso cuando estoy decidido a comprar  que a los semanas va a salir otro que por lo que sea me va a encandilar más, lo que hice una temporada es meter ese dinero en un bote y darme un plazo, superado ese tiempo me gasto el dinero en el que más me guste, al final me gasto menos y optimizo la inversión.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6640 en: 13 de Julio de 2020, 13:43:47 »
A mí me pasa algo similar: le doy unas cuantas partidas al juego cuando me llega y luego lo dejo de momento para más adelante o lo vendo, y sigo buscando. Pero no es una situación sostenible, sobre todo porque ¡no consigo vender los juegos! y se me han acumulado, a pesar de que los pongo a precios de saldo.
Reconozco que me encanta recibir y probar juegos nuevos, pero he de echar el freno o me comen. ¡Compradme mamones!.

Eso es porque compras mucho mojón... porque a mí, los pongo 20-25 euros más baratos y me los quitan de las manos... hasta el Fireteam Zero lo vendí en un dia.
El último fue el DoTZ que lo compré por 72 y lo vendi por 45.

Jajaja. No son mojones, son juegos minoritarios...Sólo tienen que encontrar su media naranja. ¡Dadles una oportunidad como yo se la di!. Ah, y que los venda no suele significar que sean malos, es simplemente cuestión de espacio y elección.
« Última modificación: 13 de Julio de 2020, 19:02:46 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6641 en: 13 de Julio de 2020, 14:42:41 »
Creo que estamos todos igual.

Al final pasar tiempo viendo foros, en grupos, YouTube... Hace que veas muchas cosas nuevas. A eso se suma el que muchas veces te intereses por cosas cuyo momento ya pasó (y sean difíciles de conseguir), sean minoritarias o sea el juego del momento y claro, acabas acumulando.

Yo me suelo dar atracones de compras y luego me pego varios meses con perfil bajo y disfrutando (o intentándolo, porque no hay tiempo físico para todo) lo acumulado.

Pero bueno, es tomárselo sin agobios y tratar de disfrutar también esa parte del hobby.

O eso o meterse en la cueva de pleno y olvidarse de grupos y demás  :o


Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6642 en: 13 de Julio de 2020, 18:05:24 »
Estoy de acuerdo en que la mayoría estamos igual. Compramos más de lo que podemos abarcar y luego se nos acumula. Es algo a lo que se le ha dado ya muchas vueltas en el foro, y se le seguirá dando: el "comprador compulsivo" que se despierta dentro de nosotros cuando nos iniciamos en esta afición.

Como decía Proxegenetyc, foros, podcasts, youtube... todo ayuda a hypearse, y si no tienes un poco de autocontrol puedes acabar sepultado en juegos. En mi caso, trato de huir totalmente del hype, y me gusta comprar juegos relativamente "consolidados". Por este mismo motivo, no participo en Kickstarters. No he jugado al Fields of Fire ni al Dawn of the Zeds. No he jugado al Silent Victory, ni al Cthulhu Death May Die. No he jugado al Legendary Aliens, ni al At The Gates of Loyang, ni al Gloomhaven!!!. Teniendo todos estos juegos consolidados, testeados por miles de jugones antes que yo, ¿qué sentido tiene poner 100 o 150 € en un proyecto que puede tardar un siglo, y ni sabes si va a llegar a buen puerto?. ¿Ser el primero en probarlo?. ¿Ser el primero en tenerlo?. Yo, personalmente, puedo esperar.

Y aún así, dicho todo esto, debo de tener por lo menos 6 o 7 juegos por estrenar, y otros tantos que me gustaría recuperar/dedicarles más tiempo.

Para finalizar, he decir, Raiderovicent, que el plantear el tema del agobio, para después apostillar que tienes 6 juegos, me parece casi ofensivo   ;D ;D ;D ;D ;D
Muerte al Too Many Bones!!!!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6643 en: 13 de Julio de 2020, 18:31:04 »
Estoy de acuerdo en que la mayoría estamos igual. Compramos más de lo que podemos abarcar y luego se nos acumula. Es algo a lo que se le ha dado ya muchas vueltas en el foro, y se le seguirá dando: el "comprador compulsivo" que se despierta dentro de nosotros cuando nos iniciamos en esta afición.

Como decía Proxegenetyc, foros, podcasts, youtube... todo ayuda a hypearse, y si no tienes un poco de autocontrol puedes acabar sepultado en juegos. En mi caso, trato de huir totalmente del hype, y me gusta comprar juegos relativamente "consolidados". Por este mismo motivo, no participo en Kickstarters. No he jugado al Fields of Fire ni al Dawn of the Zeds. No he jugado al Silent Victory, ni al Cthulhu Death May Die. No he jugado al Legendary Aliens, ni al At The Gates of Loyang, ni al Gloomhaven!!!. Teniendo todos estos juegos consolidados, testeados por miles de jugones antes que yo, ¿qué sentido tiene poner 100 o 150 € en un proyecto que puede tardar un siglo, y ni sabes si va a llegar a buen puerto?. ¿Ser el primero en probarlo?. ¿Ser el primero en tenerlo?. Yo, personalmente, puedo esperar.

Y aún así, dicho todo esto, debo de tener por lo menos 6 o 7 juegos por estrenar, y otros tantos que me gustaría recuperar/dedicarles más tiempo.

Para finalizar, he decir, Raiderovicent, que el plantear el tema del agobio, para después apostillar que tienes 6 juegos, me parece casi ofensivo   ;D ;D ;D ;D ;D

Tener 6-7 juegos demuestra varias cosas que no son buenas. Una de ellas es que no acierto con lo que compro, otra que soy un inconformista y bastante inestable. Envidio al Amigo Proxegenetyc porque él disfruta mucho de du colección y saborea todo lo que juega. A mi apenas me pasa eso, me canso enseguida recojo el juego, no estoy el suficiente tiempo y no vivo la historia. Una pena, estoy intentando revertir esa situación, porque esto que me pasa en los juegos, me pasa en la vida real: no tengo constancia y si no llevo cuidado voy a perder oportunidades muy importantes.
Así que todo se traslada en la realidad, todo vale para ser qplicado a otras cosas.
Jugar también sirve para centrarse, para comprometerse con un proyecto o alcanzar un objetivo y yo ahí no llego
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Alfred JK

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6644 en: 13 de Julio de 2020, 18:56:07 »
Estoy de acuerdo en que la mayoría estamos igual. Compramos más de lo que podemos abarcar y luego se nos acumula. Es algo a lo que se le ha dado ya muchas vueltas en el foro, y se le seguirá dando: el "comprador compulsivo" que se despierta dentro de nosotros cuando nos iniciamos en esta afición.

Como decía Proxegenetyc, foros, podcasts, youtube... todo ayuda a hypearse, y si no tienes un poco de autocontrol puedes acabar sepultado en juegos. En mi caso, trato de huir totalmente del hype, y me gusta comprar juegos relativamente "consolidados". Por este mismo motivo, no participo en Kickstarters. No he jugado al Fields of Fire ni al Dawn of the Zeds. No he jugado al Silent Victory, ni al Cthulhu Death May Die. No he jugado al Legendary Aliens, ni al At The Gates of Loyang, ni al Gloomhaven!!!. Teniendo todos estos juegos consolidados, testeados por miles de jugones antes que yo, ¿qué sentido tiene poner 100 o 150 € en un proyecto que puede tardar un siglo, y ni sabes si va a llegar a buen puerto?. ¿Ser el primero en probarlo?. ¿Ser el primero en tenerlo?. Yo, personalmente, puedo esperar.

Y aún así, dicho todo esto, debo de tener por lo menos 6 o 7 juegos por estrenar, y otros tantos que me gustaría recuperar/dedicarles más tiempo.

Para finalizar, he decir, Raiderovicent, que el plantear el tema del agobio, para después apostillar que tienes 6 juegos, me parece casi ofensivo   ;D ;D ;D ;D ;D

Tener 6-7 juegos demuestra varias cosas que no son buenas. Una de ellas es que no acierto con lo que compro, otra que soy un inconformista y bastante inestable. Envidio al Amigo Proxegenetyc porque él disfruta mucho de du colección y saborea todo lo que juega. A mi apenas me pasa eso, me canso enseguida recojo el juego, no estoy el suficiente tiempo y no vivo la historia. Una pena, estoy intentando revertir esa situación, porque esto que me pasa en los juegos, me pasa en la vida real: no tengo constancia y si no llevo cuidado voy a perder oportunidades muy importantes.
Así que todo se traslada en la realidad, todo vale para ser qplicado a otras cosas.
Jugar también sirve para centrarse, para comprometerse con un proyecto o alcanzar un objetivo y yo ahí no llego

Es curioso esto que dices. Yo tengo tropecientos juegos y cuando estoy más de bajón suele coincidir con momentos en los que saco un juego, lo preparo y lo siguiente que hago es volverlo a meter en la caja.