logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583234 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6705 en: 27 de Enero de 2021, 10:56:16 »
Yo pienso lo mismo. Aeon's end es un pelotazo y cada minuto que tardan en sacarlo, están perdiendo dinero.

Y es que dijeron que más adelante sacarían el War Eternal y el Legacy. Eso lo dijeron en 2018, estamos en 2021 para el primer base con dos expansiones, cuando vendrá el resto?

Y además, el inglés es más básico que el Magic... Y que estamos escaldados de tanto leer reglas en inglés. A menos que sea un juego del tipo: Dungeon Degenerates, Seventh Continent o el mismo Gloomhaven, que estos son muy narrativos y con un vocabulario poco común a los que tenemos "ingles medio (jejeje)". No merece la pena esperar años si te apetece probarlo ahora.
Pues no dudo que la van a liar con la traduccion fijate. Que el ingles es muy basico pero como no lo hagas bien puedes dar lugar a ambiguedades en el uso de muchos conjuros. El base con core se venderá como churros, es un pack perfecto con esas dos expansiones. Para mi gusto sale un poco caro pero asi esta el mercado ahora. Lo de la campaña en Aeons, para mi , sobra totalemente. VIVAN LAS PARTIDAS SUELTAS!.

En cuanto a jugar, he desempolvado CHronicles of Frost, me encanta. Alguien sabe como coño ganar al bot??. No hay manera, me trae loco. He intentado ir a toda leche a hacer las quest y cerrar la partida cuanto antes para que no le de tiempo al bot a puntuar mucho. Pero ni aún así. La ultima me gano de algo mas de 10 puntos y es mi mejor marca. Estoy por escribir al autor y preguntarle como se juega a ganar a ese mamón.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6706 en: 27 de Enero de 2021, 11:06:30 »
Estoy de acuerdo en todo. Para mi el inglés no es problema, pero por muy básico que sea, hay gente que sí tiene problemas (por ejemplo mis sobrinos, a los que les gusta pero son incapaces de jugar sin mí) o que directamente les gusta tenerlo en español.

También estoy de acuerdo en que como si no traducen bien, pueda liarla fácilmente, pero es que es un inglés taaaaaan trillado. Quiero pensar que no la van a liar, por el propio bien de SD, que con el MK ya han tenido bastante.

Y sí, a mí el sistema de campañas tampoco me entusiasma. Partidas sueltas, y si pueden ser en modo random, mejor. Me parece la manera más natural y divertida de subirle la dificultad al juego.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6707 en: 27 de Enero de 2021, 20:41:27 »
A ver, sondeo rápido. Si preparó un reto para el Aeon's End New Age, alguien se apuntaría?.

Yo me apuntaría 100% :)

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6708 en: 27 de Enero de 2021, 21:54:19 »
Guay. Si se apunta alguien más, lo preparo. Voy a preguntar en el hilo de partidas, que seguro que alguno se apunta.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6709 en: 30 de Enero de 2021, 21:51:19 »
Dracoideas va a reeditar el Tetrarchia, creo recordar q era un buen solitario y muy fácil de transportar.

Adjunto enlace:
https://dracoideas.com/editorial/tetrarchia-expansion/

Ananda me suena q lo habías jugado y habíais hecho un reto, verdad?
Lo recomiendas?
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6710 en: 30 de Enero de 2021, 21:54:17 »
Dracoideas va a reeditar el Tetrarchia, creo recordar q era un buen solitario y muy fácil de transportar.

Adjunto enlace:
https://dracoideas.com/editorial/tetrarchia-expansion/

Ananda me suena q lo habías jugado y habíais hecho un reto, verdad?
Lo recomiendas?

Es un juego sencillo, aunque el autor ha sacado unas variantes interesantes. Y con la expansión gana. Si quieres un juego sencillo y resultón tipo Pandemic sí lo recomiendo.
Ahora que lo dices creo que sí hice algún reto. Supongo que estará por aquí.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6711 en: 31 de Enero de 2021, 09:59:20 »
Dracoideas va a reeditar el Tetrarchia, creo recordar q era un buen solitario y muy fácil de transportar.

Adjunto enlace:
https://dracoideas.com/editorial/tetrarchia-expansion/

Ananda me suena q lo habías jugado y habíais hecho un reto, verdad?
Lo recomiendas?
Tiene fecha de salida?a mi me está llamando.
Son 20 euros,no?el 30 tachado que es el precio de salida después?

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6712 en: 31 de Enero de 2021, 10:13:39 »
Dracoideas va a reeditar el Tetrarchia, creo recordar q era un buen solitario y muy fácil de transportar.

Adjunto enlace:
https://dracoideas.com/editorial/tetrarchia-expansion/

Ananda me suena q lo habías jugado y habíais hecho un reto, verdad?
Lo recomiendas?

Los retos:

https://labsk.net/index.php?topic=196051.0
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6713 en: 31 de Enero de 2021, 10:14:41 »
Dracoideas va a reeditar el Tetrarchia, creo recordar q era un buen solitario y muy fácil de transportar.

Adjunto enlace:
https://dracoideas.com/editorial/tetrarchia-expansion/

Ananda me suena q lo habías jugado y habíais hecho un reto, verdad?
Lo recomiendas?
Tiene fecha de salida?a mi me está llamando.
Son 20 euros,no?el 30 tachado que es el precio de salida después?
Si, son 20€ más 5€ de envío.
Yo tb me lo estoy pensando, a ver si veo alguna reseña interesante
Jugar está sobrevalorado....

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6714 en: 02 de Febrero de 2021, 14:06:53 »

No tenía ni idea de que había tantos juegos estilo Expansiópolis.

https://www.kickstarter.com/projects/239309591/button-shy-wallet-games-reprint-campaign-2021/

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6715 en: 02 de Febrero de 2021, 16:19:28 »

No tenía ni idea de que había tantos juegos estilo Expansiópolis.

https://www.kickstarter.com/projects/239309591/button-shy-wallet-games-reprint-campaign-2021/
Yo entraría con unos cuántos en esta campaña, pero los gastos de envío son un pico. Si alguien más está interesado y podemos compartir gastos estaría bien saberlo porque así me saldría más a cuenta.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6716 en: 02 de Febrero de 2021, 19:12:01 »

No tenía ni idea de que había tantos juegos estilo Expansiópolis.

https://www.kickstarter.com/projects/239309591/button-shy-wallet-games-reprint-campaign-2021/
Yo entraría con unos cuántos en esta campaña, pero los gastos de envío son un pico. Si alguien más está interesado y podemos compartir gastos estaría bien saberlo porque así me saldría más a cuenta.
Son EU friendly? Creo que no te lo aseguran.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6717 en: 03 de Febrero de 2021, 02:40:37 »
Hola holita, vengo solo a saludar que hace tiempo que no visito estos lares ;D ;D ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6718 en: 03 de Febrero de 2021, 12:39:28 »
Hola holita, vengo solo a saludar que hace tiempo que no visito estos lares ;D ;D ;D

Nos tenéis tú y Delan abandonados.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ugeltroglodita

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6719 en: 03 de Febrero de 2021, 14:13:58 »
Yo me paso a saludar también, y de paso a comentar que ya he acabado mi campaña a Monster Lands.

Tras un parón de 3 semanas he podido jugar los dos últimos escenarios este fin de semana. La verdad es que pensaba que iban a ser más complicados, y han sido bastante paseo ambos. Nuevamente máxima calificación posible, conseguida con bastante margen de diferencia.

Aquí os dejo una foto de uno de los momentos épicos, combate contra un monstruo que lanzaba hasta 8 dados de combate. Para los no iniciados comentar que con 2 impactos estás muerto, y hace impacto con 3+ en 1d6.



El bicho en cuestión lanzaba 8 dados debido a los 5 de su ataque, 1 más por coincidir con el territorio, y 2 más por estar en ronda 5 y jugar en nivel Pesadilla. Además, el cabrcanalla pedía 2 trampas para su captura, complicando aún más el combate.

Pues bien así fue como lo derroté:
- Trampa de 2 dados lilas para quitarle dos dados de combate, ahora SOLO tiraba 6.
- Tira e impacta con 5, y por las reglas especiales del 10o escenario, relanza el fallado, e impacta con los 6, toma ya!
- Ficha de defensa + Talento de Purkas (1escudo) + Objeto Escudo + 2 pociones. Con todo ello evito 5 impactos y me como uno. Quedo herido, pero puedo atacar.
- Ataco con 5 dados rojos, y además tengo un equipo de +1 a los dados rojos. Por si acaso llevo un veneno que da +2 a la tirada.
- Consigo matar al monstruo y me llevo 4 puntos de gloria adicionales gracias a un tesoro que tenía, que daba recompensa adicional al matar un monstruo.

Como veis, en nivel Pesadilla hay que ir bien pertrechado (y más en este escenario!!).

Los relatos completos de estos dos últimos escenarios los tenéis aquí:

 9o escenario -> http://labsk.net/index.php?topic=246382.msg2163996#msg2163996
10o escenario -> http://labsk.net/index.php?topic=246382.msg2163998#msg2163998

Y aquí mis conclusiones finales de campaña: http://labsk.net/index.php?topic=246382.msg2164000#msg2164000

Que básicamente se pueden resumir en que creo que la dificultad es algo baja, y en que muy probablemente la inclusión de la regla opcional "Más monstruos" altere la dificultad de la campaña.

Y ahora a cambiar de aires, y en un tiempo volveré a la carga, a repetir campaña con los nuevos clanes que llegaron en Reyes, con máquinas de asedio y tal. A ver si para entonces alguien se ha animado al reto y le damos algo de picante.

Saludos