logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19160 veces)

closcar

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2016, 19:30:25 »
Hola!
Acabo de apuntarme al kickstarter pero no me ha pedido la direccion. Alguien sabe como funciona esto?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2016, 20:23:42 »
Te la pedirán al final de la financiación, cuando se acabe el plazo de días.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

RodolfoReal

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2016, 21:07:22 »
Yo el Tiny Epic Kingdoms y el Tiny Epic Western los compré por kickstarter. El primero llegó casi al mismo tiempo que salió la versión en castellano, el segundo aún no llega. El Tiny Epic Defender y el Tiny Epic Galaxies los apoyé solo al nivel del PnP y me los hice yo traducidos, y así los pude tener un poco antes.
¿Alguien me podría decir como se compara la calidad de los componentes de la versión en inglés versus la versión de Devir? Los componentes del TEK en inglés son muy buenos. Si los de Devir son así, creo que prefiero comprar la versión en castellano, que saldrá casi al mismo tiempo, por un precio similar (si considero el envío) y además en un idioma que no me pondrá problemas con nadie cuando lo saque a la mesa.

skaures

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2016, 22:10:36 »
Por lo que yo entiendo solo pone como exclusivo de kickstarter la expansion.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #34 en: 29 de Octubre de 2016, 09:00:56 »
Zo

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2016, 13:11:41 »
Los extras del pequeñas galaxias los vendieron en la tienda de la bgg. Creo.
Yo estoy esperando por el Western, y este también lo pillaré de devir.

X.Cugat

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2016, 13:55:25 »
Si estáis considerando meteros en el KickStarter por la expansión, pensad que además de los 20$ que vale el juego tendréis que pagar 12$ por los gastos de envío a España.

Creo que para lo que es merece más la pena esperarse a Devir y tenerlo directamente en castellano. Saldrá por 18/20€ imagino. Además, se distribuirá al mismo tiempo que desde el Kickstarter se mande el juego en inglés.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2016, 15:37:56 por X.Cugat »

LoRDoFPaiN

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #37 en: 29 de Octubre de 2016, 14:40:44 »
Yo es lo que voy ha hacer, prefiero esperarme y tenerlo en castellano y por menos pasta, no tendré la expansión pero bueno para mi es un mal menor.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

Micheloncio

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2016, 02:10:58 »
Yo es lo que voy ha hacer, prefiero esperarme y tenerlo en castellano y por menos pasta, no tendré la expansión pero bueno para mi es un mal menor.

S@lu2
Si te gusta luego siempre se puede pillar la expansión en la bgg por 11$ gastos incluidos.

juan-agustin

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2016, 09:16:45 »
La expansión, aunque dicen que es exclusiva, en realidad puede comprarse luego en la BGG y en la tienda online de Gamelyn. Según dicen en el kickstarter:

***Kickstarter-Limited Exclusivity - Deluxe content will not enter regular distribution. However, it will be available in limited supply at conventions, through contests, online at the BGG promo store, and directly from Gamelyn Games on our website or through our Amazon store.

LoRDoFPaiN

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2016, 12:00:39 »
Pues ya si que lo tengo claro  ;D

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

el_Javo

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2016, 13:32:46 »
Yo también me voy a esperar... ya sabia yo que por aquí iba a sacar algunas cosas en claro  ;D

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2016, 12:09:52 »
Hola!!!

Pues suerte que me ha dado por leer el hilo... porque me iba a tirar de cabeza en el KS...
Esperaremos a Devir (valor seguro)
Seguiremos atentos
Gracias y saludos

vicoro

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #43 en: 02 de Agosto de 2017, 12:16:29 »
En el último Devir News les preguntan por Tiny Epic Quest y parece que no lo van a sacar, esperemos que lo saque otra editorial al menos :-\

HANJEL

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #44 en: 02 de Agosto de 2017, 13:42:02 »
Pos que penica...
Hanjel de Alfheim