logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18979 veces)

quimico

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #60 en: 05 de Octubre de 2017, 11:57:53 »
Alguno que lo haya pedido a Gamelyn directamente, le ha venido con receta de aduanas??

mikigg90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #61 en: 05 de Octubre de 2017, 12:22:22 »
A mi me llegó perfecto, y sin aduanas, aunque tardó aproximadamente un mes.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #62 en: 05 de Octubre de 2017, 12:31:41 »
Alguno que lo haya pedido a Gamelyn directamente, le ha venido con receta de aduanas??

A mi me tardó exactamente 8 días. Lo compré junto con Tiny Epic Galaxies y nada de aduanas

quimico

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #63 en: 06 de Octubre de 2017, 11:01:24 »
Me hice antes con la expansión del Tiny Epic Galaxies y llegó sin problemas, pero ahora me viene este por DHL y de USA y me ha acojonado un poco xDD. A ver si va todo bien

PD: recibido ayer sin problemas, en una semanita en casa. Que pintaza tiene el juego, aprovecharemos el puente
« Última modificación: 10 de Octubre de 2017, 11:46:24 por quimico »

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #64 en: 14 de Noviembre de 2017, 12:09:45 »
Alguno que lo haya pedido a Gamelyn directamente, le ha venido con receta de aduanas??

A mi me tardó exactamente 8 días. Lo compré junto con Tiny Epic Galaxies y nada de aduanas

Acabo de hacer el mismo combo... a ver lo que tarda en llegar. Te mandaron mail diciendo que ya lo habían enviado?

Gracias!

quimico

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #65 en: 14 de Noviembre de 2017, 12:21:03 »
Alguno que lo haya pedido a Gamelyn directamente, le ha venido con receta de aduanas??

A mi me tardó exactamente 8 días. Lo compré junto con Tiny Epic Galaxies y nada de aduanas

Acabo de hacer el mismo combo... a ver lo que tarda en llegar. Te mandaron mail diciendo que ya lo habían enviado?

Gracias!
Sí que lo hicieron, o para ser más exactos me dijeron que se generaba la etiqueta de envío con DHL xDD

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #66 en: 14 de Noviembre de 2017, 12:25:24 »
Alguno que lo haya pedido a Gamelyn directamente, le ha venido con receta de aduanas??

A mi me tardó exactamente 8 días. Lo compré junto con Tiny Epic Galaxies y nada de aduanas

Acabo de hacer el mismo combo... a ver lo que tarda en llegar. Te mandaron mail diciendo que ya lo habían enviado?

Gracias!
Sí que lo hicieron, o para ser más exactos me dijeron que se generaba la etiqueta de envío con DHL xDD

uhhh perfecto! a esperar el mail de envío entonces. Gracias!

Titoaur

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #67 en: 24 de Noviembre de 2017, 20:19:15 »
El el nuevo Devir News, ahora dicen que van a jugarlo mas y que creen que deben darle una segunda oportunidad al juego. Espero que lo saquen en castellano, pero tambien espero que no mareen ms con el ahora si y despues no y viceversa.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #68 en: 24 de Noviembre de 2017, 23:29:31 »
En 10 días lo tengo ya en casa. Pedido a Gamelyn directamente y sin problemas (junto con el Tiny Epic Galaxies...

lanena

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #69 en: 28 de Mayo de 2020, 23:25:16 »
Hoy he visto el Devir News de mayo y ya está listo el Tiny Epic Mechs, en castellano.

Para los que os extrañáis de los que criticamos a Devir, en este hilo que refloto tenéis otro ejemplo de su buen hacer: cuatro años, desde 2016, diciendo que van a publicar el Quest, y asegurándolo cada año.

No les costaría nada decir que no lo van a publicar, en vez de seguir engañando a la gente. Reconozco que su política de empresa yo no la comprendo.


Solinete

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #70 en: 29 de Mayo de 2020, 08:14:00 »
Hoy he visto el Devir News de mayo y ya está listo el Tiny Epic Mechs, en castellano.

Para los que os extrañáis de los que criticamos a Devir, en este hilo que refloto tenéis otro ejemplo de su buen hacer: cuatro años, desde 2016, diciendo que van a publicar el Quest, y asegurándolo cada año.

No les costaría nada decir que no lo van a publicar, en vez de seguir engañando a la gente. Reconozco que su política de empresa yo no la comprendo.


Pues si, llevo tiempo esperando el Quest y al final parece que pasaré del juego.

Lo mismo con el Galaxies, pensaba pillarlo si tambien estuviese la expansion y no va a ser posible.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #71 en: 29 de Mayo de 2020, 12:40:09 »
Lo mismo con el Galaxies, pensaba pillarlo si tambien estuviese la expansion y no va a ser posible.
La expansión del Pequeñas grandes galaxias se puede encontrar en PnP. No es lo mismo, pero quizá te podría resultar.
Tengo el juego y es muy chulo; en casa es uno de nuestros fijos cuando vamos a pasar algún día fuera, debido a su tamaño y la jugabilidad que tiene. Tengo descargada la expansión, pendiente de imprimir y probar.
Disculpas por el off-topic.

lanena

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #72 en: 31 de Mayo de 2020, 12:31:52 »
Yo ya me he comprado el TEQ en inglés, a las malas lo tradumaqueto y se acabó, aunque tampoco parece que haga falta un C2 para entenderlo. Cuatro años esperando para nada. Gracias, Devir.

El TEG también lo compré en inglés al final. Primero compré la edición de Devir en castellano, luego vi claro que no iban a editar la expansión ( que es muy tocha) y encima en su edición cambiaban el dorso de las cartas, por lo que no se podía mezclar el juego base en castellano con la expansión en inglés. Así que vendí la edición en castellano y me compré en inglés todo, base+expansión.

Y esa va a ser mi política de empresa a partir de ahora. Cada vez que me interese un Tiny Epic, digan lo que digan en Devir, me lo compro en inglés.

Ya he tenido suficientes decepciones.