logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1054 veces)

Scherzo

Buenas, tengo el juego Pathfinder: Rise of the Runelords, junto con las tres primeras aventuras (la que viene con el juego base más la 2 y la 3). Me faltan las aventuras 4, 5 y 6 para poder jugar la campaña completa.

Lo que tengo, lo tengo en inglés, y quería hacerme con las que me faltan. He visto que el precio en inglés es bastante superior al precio de las ediciones en castellano, pero tengo la duda de si son compatibles y no habría problema en mezclar cartas de la edición en castellano con cartas de la edición en inglés, o si por el contrario a lo mejor tienen tonalidades diferentes que hagan que se puedan identificar unas cartas de otras (ya me ha pasado esto con algún otro juego y estropea la diversión).

¿Sabéis alguno si no hay problema en tener mezcladas ambas ediciones?

Gracias.

Saludos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda compatibilidad cartas Pathfinder: Rise of the Runelords (inglés-castellano)
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2016, 11:57:59 »
No tengo ni idea de si hay problema mezclando ediciones, creo que no, igual hay ligeras diferencias en las traseras pero no lo se. Lo que si hay es una traducción que a mi (jugador en ingles) me confunde sobremanera. (a pesar de estár bien hecha).
Yo , si quieres expansiones de pathfinder, miraría en thebookdepository. Buscalas ahí, los gastos de envío son gratis y las pones en la wishlist y te avisa cuando bajan de precio. A mi me acaba de avisar que la 5ª aventura de skull and shackles a bajado a 10 eurípides!. Mejor precio difícil.

Suerte!

Scherzo

Re:Duda compatibilidad cartas Pathfinder: Rise of the Runelords (inglés-castellano)
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2016, 13:41:04 »
Gracias por la información. No conocía esa web.

Habitualmente suelo preferir los juegos en inglés simplemente porque no son pocas las veces en las que me he encontrado con malas traducciones al castellano, algunas estropeando incluso el propio juego al fastidiar alguna mecánica. Se intuye que en estas ocasiones posiblemente el traductor no es jugador del juego, porque si no, no se entienden ciertos errores de traducción. Los más recientes a los que he jugado -y que recuerde- en los que el manual de castellano contenía errores de traducción son el Through the Ages (creo recordar que en la parte de explicación del consumo de comida había alguna errata) y el Architekton.

Lo que pasa es que en este Pathfinder, uno puede encontrar por unos 11 euros las aventuras en castellano y a unos 18 la misma en inglés, una diferencia notable teniendo en cuenta que para tener la campaña entera son 6 aventuras, por eso me estaba planteando el hacerme con las de castellano para las tres aventuras que me faltan.

takt

Re:Duda compatibilidad cartas Pathfinder: Rise of the Runelords (inglés-castellano)
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:26:28 »
Hola!

¿Podríais confirmar si se pueden mezclar cartas en inglés y en castellano?

Gracias!

Scherzo

Re:Duda compatibilidad cartas Pathfinder: Rise of the Runelords (inglés-castellano)
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2016, 13:04:07 »
Hola!

¿Podríais confirmar si se pueden mezclar cartas en inglés y en castellano?

Gracias!

Finalmente me lo compré en castellano, pero todavía no lo he comprobado, por lo que este fin de semana cuando lo mire, confirmo por aquí si se pueden mezclar sin problema o si se diferencian.