logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 196627 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1650 en: 21 de Marzo de 2017, 13:39:35 »
Yo me creí totalmente lo de la violación inversa. He llegado al punto en que no diferencio una parodia de feminista de un feminista real.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

cinder

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1651 en: 21 de Marzo de 2017, 14:33:29 »
claro, todo el mundo sabe que las feministas (y los feministas) comen niños y remueven el cafe con penes disecados... ::)

me da que pocas feministas frecuentáis vosotros...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1652 en: 21 de Marzo de 2017, 14:53:12 »
A partir de que desde el feminismo se adoctrina en que hay un género opresor y un género oprimido ya te lo puedes empezar a creer todo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1653 en: 21 de Marzo de 2017, 14:55:02 »
Cinder aunque sean las desequilibradas del sector. No crees que alguien que es capaz de decir que si un hombre de sienta con las piernas abiertas en el metro (aunque este solo) es machismo y una forma de imponer su espacio no puede salir con la gilipollez de la violacion inversa? Porque los veo al mismo nivel. Y ese es el problema. Como dice gandalf. Las extremistas del feminismo sueltan tantas burradas que hacen daño al movimiento en si.

Cuando pasan estas cosas estaria bien por a l@s feministas salir y decirle a la tia en cuestion. Deja de decir bobadas y volvamos a lo que importa. Alejaria a las desequilibradas del movimiento y se podria tener un debate serio. Pero mientras el feminismo siga con estas incongruncias y sin definirse bien es muy dificil argumentar nada porque no sabes a quien tienes delante.

Que el feminismo critique a emma watson por enseñar escote y aplauda a femen por ir en pelotas.... pues no es muy coherente. Y sin coherencia no hay debate
« Última modificación: 21 de Marzo de 2017, 14:57:08 por Delan »

Antonio Carrasco

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1654 en: 21 de Marzo de 2017, 15:00:28 »
claro, todo el mundo sabe que las feministas (y los feministas) comen niños y remueven el cafe con penes disecados... ::)

me da que pocas feministas frecuentáis vosotros...

Según la teoría feminista no pueden existir hombres feministas. Me pregunto cómo resolvéis la contradicción.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1655 en: 21 de Marzo de 2017, 15:20:02 »
claro, todo el mundo sabe que las feministas (y los feministas) comen niños y remueven el cafe con penes disecados... ::)

me da que pocas feministas frecuentáis vosotros...
No sé con que remueven el café, pero sí que sé que una mujer bebiendo de una taza en la que pone "Male tears" es una de las imágenes icónicas del feminismo moderno. Muy conciliador y para nada sexista...



No sé que imagen tendrá cada uno del feminismo. Lo que tengo claro es la imagen que el feminismo quiere dar de si mismo. Y es lamentable.