logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 197350 veces)

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #810 en: 18 de Enero de 2017, 10:24:39 »
Ya te he dicho que ya lo he hecho. Si me preguntas si considero mongolicos o imbéciles a aquellos que piden cárcel por un chiste: sí lo son. Creo que son profundamente gilipollas. Contento?

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #811 en: 18 de Enero de 2017, 11:39:33 »
No me hace estar contento, y paso a explicarme compañero Sertorius, no deberíamos plantear estas situaciones como competiciones.

Debatimos en torno a cómo queremos organizar nuestra sociedad y creo que para ello etiquetas como izquierda/derecha, rojos/azules, perroflautas/fachas, etc. deberíamos de empezar a eliminarlas de nuestro vocabulario (por ambos lados, ojo) e intentar ser objetivos y razonables tanto en nuestras posturas, como en nuestras críticas, si lo que de verdad queremos es construir una sociedad mejor.

Habrá diferencias de posturas, benditas opiniones, pero mantener una coherencia ambivalente denota un escaso interés en la solución de los problemas en favor de un rédito político. Me explico, si de verdad me preocupa la dictadura venezolana, debería de preocuparme también los acuerdos comerciales de España con Arabia Saudí. Si solo alzo la voz con lo primero y callo con lo segundo, demuestras que los derechos universales te la traen realmente al pairo y que lo único que te interesa es que no gane Podemos. Esto se puede extrapolar al asunto feminista, independencia, etc, etc.
« Última modificación: 18 de Enero de 2017, 11:43:07 por freebai »

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #812 en: 18 de Enero de 2017, 11:53:44 »
No me hace estar contento, y paso a explicarme compañero Sertorius, no deberíamos plantear estas situaciones como competiciones.
[...]

Habrá diferencias de posturas, benditas opiniones, pero mantener una coherencia ambivalente denota un escaso interés en la solución de los problemas en favor de un rédito político. Me explico, si de verdad me preocupa la dictadura venezolana, debería de preocuparme también los acuerdos comerciales de España con Arabia Saudí. Si solo alzo la voz con lo primero y callo con lo segundo, demuestras que los derechos universales te la traen realmente al pairo y que lo único que te interesa es que no gane Podemos. Esto se puede extrapolar al asunto feminista, independencia, etc, etc.


Exacto. Completamente de acuerdo. Las libertades y derechos no pueden plantearse como una competición. Ante la injusticia no debemos mirar los genitales de las personas, ni plantear quien estadísticamente sufre mas injusticias que otro. Una injusticia es una injusticia y debemos combatirlas todas con igual vehemencia. Me alegra que por fin entres en razón y coincidas con lo que muchos te estábamos diciendo.  ;)

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #813 en: 18 de Enero de 2017, 12:29:58 »
 ;D ;D ;D ;D

Sigo pensando que es más acuciante ayudar luchar contra el racismo que sufren africanos/latinos/arabes que los blancos, y sigo pensando que es mas acuciante luchar contra la violencia de genero femenina y sigo pensando que las cifras importan y mucho.

Si quiero ganar en un juego de mesa, me centro en lo que me dé más puntos de victoria, y cuando tenga solucionado la generación de +5 puntos por turno, no te preocupes que luego iré a la de +2 y finalmente a la de +1. Pero ten por seguro que mi prinicipal objetivo es la de +5 porque sino pierdo.

EDITO: y sigo pensando que muchas de las posturas de "combatir la desigualdad venga de donde venga" en realidad esconde un único rechazo profundo a la lucha feminista (como el ejemplo venezuela/arabia saudí) y que la lucha por los derechos del hombre en realidad se las suda por completo, pero que por el componente buenrollista jipicomeflores no se atreven a decir.
« Última modificación: 18 de Enero de 2017, 12:46:04 por freebai »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #814 en: 18 de Enero de 2017, 12:45:35 »
Una muerte de un hombre o de una mujer debería valer los mismos puntos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #815 en: 18 de Enero de 2017, 12:51:39 »
Una muerte de un hombre o de una mujer debería valer los mismos puntos.

Por supuestisimo que valen los mismos puntos. Pero si uno de los dos eventos se produce mucho más a menudo ¿Donde te debes colocar para ganar la partida?

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #816 en: 18 de Enero de 2017, 12:57:40 »
Me acabas de decir que la desilgualdad no debería verse como una competición y dos posts después no paras de hacer analogías con competiciones... Yo ya no entiendo nada  :o

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #817 en: 18 de Enero de 2017, 12:58:31 »
Una muerte de un hombre o de una mujer debería valer los mismos puntos.

Por supuestisimo que valen los mismos puntos. Pero si uno de los dos eventos se produce mucho más a menudo ¿Donde te debes colocar para ganar la partida?

Pero es que hay más homicidios y asesinatos de hombres que de mujeres. ¿Ignoramos las muertes de mujeres hasta que se igualen?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #818 en: 18 de Enero de 2017, 13:10:45 »
No por violencia de género Gand-Alf, que es lo que reivindica la lucha feminista.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #819 en: 18 de Enero de 2017, 13:36:38 »
No por violencia de género Gand-Alf, que es lo que reivindica la lucha feminista.

Faltaría más que en una definición de violencia contra la mujer las víctimas fueran hombres. Con esa definición claro que te saldrán 0 muertes de hombres por violencia de género pero el argumento de que hay más muertes violentas de mujeres es rotundamente falso.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #820 en: 18 de Enero de 2017, 13:37:08 »
Un hombre de 78 años acaba de matar a su mujer con alzheimer de 77 años y después se ha suicidado. Obviamente es un suicidio pactado pero según la ley esto es violencia de género. Pasará a engrosar todas las estadísticas al respecto. ¿Te parece justo, freebai?

Ayer en un informativo hablaban de dos asesinatos domésticos. El caso en el que el hombre mató a su mujer era "un nuevo episodio de violencia machista", el otro caso en el que era la mujer la asesina era un "crimen pasional"...

¿Esto es igualdad, freebai? ¿Así se hacen estadísticas y estudios serios sobre un problema? A mí me parece una completa tomadura de pelo. Y una tomadura de pelo peligrosa, pues agrava un problema en lugar de resolverlo. Pero supongo que hay gente que en el fondo no quiere que un problema se resuelva. Se acabarían todas las pagas y subvenciones.
« Última modificación: 18 de Enero de 2017, 14:41:12 por Sertorius »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #821 en: 18 de Enero de 2017, 13:45:59 »
Al final con la analogía de los puntos de victoria, la muerte por violencia de género son 3 puntos. La muerte de un hombre como no puede ser de género son 0 puntos. Pero discriminación ninguna, todo igualdad.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #822 en: 18 de Enero de 2017, 14:00:34 »
No por violencia de género Gand-Alf, que es lo que reivindica la lucha feminista.

Faltaría más que en una definición de violencia contra la mujer las víctimas fueran hombres. Con esa definición claro que te saldrán 0 muertes de hombres por violencia de género pero el argumento de que hay más muertes violentas de mujeres es rotundamente falso.

Las cifras son las que son, sorry.

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #823 en: 18 de Enero de 2017, 14:03:52 »
Un hombre de 78 años acaba de matar a su mujer con alzheimer de 77 años y después se ha suicidado. Obviamente es un suicidio pactado pero según la ley esto es violencia de género. Pasará a englobar todas las estadísticas al respecto. ¿Te parece justo, freebai?

Y efectivamente vuelves a utilizar las excepciones como normas, mal Sertorius.

Ayer en un informativo hablaban de dos asesinatos domésticos. El caso en el que el hombre mató a su mujer era "un nuevo episodio de violencia machista", el otro caso en el que era la mujer la asesina era un "crimen pasional"...

Sería interesante saber todos los datos, con las medias verdades corres riesgos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #824 en: 18 de Enero de 2017, 14:04:38 »
No por violencia de género Gand-Alf, que es lo que reivindica la lucha feminista.

Faltaría más que en una definición de violencia contra la mujer las víctimas fueran hombres. Con esa definición claro que te saldrán 0 muertes de hombres por violencia de género pero el argumento de que hay más muertes violentas de mujeres es rotundamente falso.

Las cifras son las que son, sorry.

Es el filtro de la violencia de género el que elimina a los hombres del resultado. Luego a alguno le sorprenderá el término de feminazi.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf