logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1405 veces)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Compraríais A touch of Evil teniendo Eldritch Horror?
« en: 30 de Octubre de 2016, 14:04:13 »
Pues nada, una pregunta clara. Tengo Eldritch y me encanta, y he leído que el touch of evil está muy bien, y además tradumaquetado al castellano, pero no sé si son juegos que se pueden pisar en la ludoteca. De ahí mi duda si comprar a touch of evil, o bien invertir ese dinero en la expansión para eldritch saber olvidador que está a punto de reeditarse, o bien ahorrar un poco más y tirarme a por el fortune of glory también de la misma casa.
PD: todos los temas de los juegos mencionados me gustan

Un saludo a todos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
¿Compraríais A touch of Evil teniendo Eldritch Horror?
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2016, 14:38:35 »
Pues nada, una pregunta clara. Tengo Eldritch y me encanta, y he leído que el touch of evil está muy bien, y además tradumaquetado al castellano, pero no sé si son juegos que se pueden pisar en la ludoteca. De ahí mi duda si comprar a touch of evil, o bien invertir ese dinero en la expansión para eldritch saber olvidador que está a punto de reeditarse, o bien ahorrar un poco más y tirarme a por el fortune of glory también de la misma casa.
PD: todos los temas de los juegos mencionados me gustan

Un saludo a todos

yo creo que no se pisan aunque es un estilo parecido

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
¿Compraríais A touch of Evil teniendo Eldritch Horror?
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2016, 15:27:41 »
No se pisan. Fortune and Glory tiene más en común y, aún así, puedes tenerlos todos. Cada uno tiene su momento.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

lluribumbu

¿Compraríais A touch of Evil teniendo Eldritch Horror?
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2016, 16:30:28 »
Siiiiii, compratelo. Y si puedes sus dos expnsiones, es de mis juegos favoritos si te gustan los ambientes goticos-terror.

HunoH

¿Compraríais A touch of Evil teniendo Eldritch Horror?
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2016, 19:05:04 »
La principal diferencia es que el A touch of Evil es competitivo, sólo puede ganar uno. Además tiene ese encanto "casposo/serie B" de los juegos de Flying Frog.

Son perfectamente compatibles, y con el Fortune & Glory también.

trencavel

¿Compraríais A touch of Evil teniendo Eldritch Horror?
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2016, 19:11:50 »
Hombre coop tambien se puede jugar,pero pasa q la expansion the coast no la encontraras

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Compraríais A touch of Evil teniendo Eldritch Horror?
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2016, 00:05:28 »
Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas¡¡¡ pero vamos, lo que al final me temía, tener que comprar, saber olvidad, el a touch of evil y el fortune XDDDD