logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24855 veces)

Pandev

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (reseña)
« Respuesta #60 en: 16 de Febrero de 2020, 23:02:31 »
Entre este, el batman o el mithic battles, cual recomendaríais esperar a que saquen un kickstarter?

El que sale este lunes es el mismo juego que que el Conan? O solo es una expansión de aventuras o algo así?

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (reseña)
« Respuesta #61 en: 16 de Febrero de 2020, 23:12:38 »
El MB no tengo ni idea..

Ahora, sin ser fan de ninguno (Conan no Batman), me gusta, y de lejos, mucho más Conan que Batman, tras haber jugado ambos.

Batman me parece sobre complicado, Conan es más directo.

Yo iría a por Conan 😉
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (reseña)
« Respuesta #62 en: 17 de Febrero de 2020, 08:32:23 »
Entre este, el batman o el mithic battles, cual recomendaríais esperar a que saquen un kickstarter?

El que sale este lunes es el mismo juego que que el Conan? O solo es una expansión de aventuras o algo así?

Los tres juegos beben de fuentes similares aunque hay matices en cada uno que los diferencia. El tema puede ser un factor para decidir: si te gusta el mundo de Gotham más que el del cimmerio... Pues ahí tienes un punto a considerar.

Lo que va a salir en este KS de Conan The Conqueror es UNA EXPANSIÓN para el juego base de Conan. Lo que pasa es que, como les queda material, van a incluir bundles con el juego base (y no recuerdo si con los 'extras').
Es una buena ocasión para pillarse algo de Conan. Pero OJO; tienes que tener como mínimo el base para poder usar el The Conqueror.

MB y BGCC ahora mismo creo que NO están disponibles (si no es de 2ª mano): el MB no tiene visos de reimpresión y la season 2 de BGCC ya terminó (incluido el Pledge Manager).

Yo, que me gustan los tres  ;D, creo que es un buen momento para comprar Conan.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

DonFalcone

Re:Conan - Monolith (reseña)
« Respuesta #63 en: 17 de Febrero de 2020, 08:39:50 »
Si, vendrá con los stretch goals y, en el caso del bundle que viene con el King level, los extras que daban. Es de lejos la opción que viene más cargada. La crítica era que había material para el que no habían hecho escenarios (creo que ahora sí hay escenarios porque los fueron sacando estos últimos años). Por la diferencia de precio entre el Barbarian y el King (20-30 euros) yo iría por el King directamente. Eso si, los gastos de envío son superiores porque es casi una caja más.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (reseña)
« Respuesta #64 en: 17 de Febrero de 2020, 09:08:54 »
Cuidadín porque del core+SGs originales y del King's pledge son cantidades bastante limitadas (se trata de restos de la producción original) y van a volar.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (reseña)
« Respuesta #65 en: 12 de Junio de 2021, 16:22:28 »
Ahora que ya falta poco tiempo para que llegue el nuevo KS, podemos ir abriendo el apetito con este pedazo de cómic.



https://karrascomics.com/producto/sangre-barbara-preventa/
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Conan - Monolith (reseña)
« Respuesta #66 en: 06 de Septiembre de 2021, 01:26:19 »
Para los que tengáis el libro Sourcebook.

¿Las reglas en solitario que proponen en él son solo para las misiones que incluye el libro o también se pueden aplicar a las del básico?

Gracias!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Conan - Monolith (reseña)
« Respuesta #67 en: 08 de Septiembre de 2021, 15:17:20 »
Muchas gracias!

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (reseña)
« Respuesta #68 en: 08 de Septiembre de 2021, 23:13:28 »
Las reglas en solitario son específicas para las misiones en solitario del Sourcebook.

Ninguna misión que no haya sido diseñada expresamente para ello se puede jugar con las reglas para solitario del Sourcebook o del último KS.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Conan - Monolith (reseña)
« Respuesta #69 en: 09 de Septiembre de 2021, 06:57:27 »
Pues entonces esquivo esa bala.

Muchas gracias!