logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 2614 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
[Punto de Victoria]Podcast: Ep 35 – Essen, el retorno del Friki
« en: 01 de Noviembre de 2016, 09:02:08 »
En este episodio Gabriel, de Meeplechef, y yo contamos como fue nuestra visita a Essen y las cositas que hemos visto por allí que nos llamaron la atención.


Descargar

También podéis ver la entrada específica del blog aquí

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).

Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, en el blog o a través de twitter (@Puntodevictoria)

Saludos
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2016, 08:50:41 por Meeplechef »

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podcast: Ep 35 – Essen, el retorno del Friki
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2016, 23:13:35 »
Muchas gracias, me interesa mucho vuestra opinión ya que normalmente comentáis juegos temáticos que pasan por Essen y que no suelen comentar en otros sitios ya que como todos sabemos Essen es la Meca de los Euros :P

Mañana mismo lo escucho. Un saludo

raik

Re:Podcast: Ep 35 – Essen, el retorno del Friki
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2016, 11:07:03 »
Gracias! Ya te digo yo que en esta ocasión no ha habido mucho temático lamentablemente. Aunque Gabriel se vino con un buen surtido de juegos extraños que tenemos por probar jeje.

petardo

Re:Podcast: Ep 35 – Essen, el retorno del Friki
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:40:02 »
Agradable podcast como siempre. Espero vuestra opinion sobre los juegos,y sigo el unfollow y follow con sumo interes.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


vilvoh

Re:Podcast: Ep 35 – Essen, el retorno del Friki
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:51:45 »
Muy interesante la crónica desde el punto de vista de la editorial. Las anécdotas me han encantado.

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:Podcast: Ep 35 – Essen, el retorno del Friki
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2016, 08:21:05 »
Seguramente, poco a poco, en futuros episodios iremos dando un poco de feedback sobre los juegos que nos hemos traído.

El punto de vista "editorial" ha estado muy interesante y no me importaría repetir el año que viene ya sabiendo un par de cositas.

Gracias por los comentarios :D

raik

Re:Podcast: Ep 35 – Essen, el retorno del Friki
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:26:12 »
Jeje efectivamente de juegos pudimos hablar poco pero ya se está hablando mucho en otros podcast por eso pensamos que tratar el tema de las editoriales allí podía interesar más. Por otro lado estos días ha habido un repunte de partidas así que puede que en breve grabemos algo hablando de los juegos.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podcast: Ep 35 – Essen, el retorno del Friki
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:30:36 »
Por el primer post del hilo, veo que Raik ha poseido a Meeple Chef... Deberíais daros un tiempo de descanso ;D

Un programa muy entretenido :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

raik

Re:Podcast: Ep 35 – Essen, el retorno del Friki
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:43:57 »
Jjaa es lo que tiene el copy&paste

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podcast: Ep 35 – Essen, el retorno del Friki
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2016, 05:17:31 »
Sois Cracks! gran programa y fantastica la otra perspectiva de como se ha vivido la misma feria... cada vision es una historia en si, y eso mola mucho. vimos y no vimos, vivimos y no vivimos, muchas cosas distintas, y es  muy divertido de escuchar.

sabeis que tenemos partida pendiente! un abrazo

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:Podcast: Ep 35 – Essen, el retorno del Friki
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2016, 08:29:46 »
Sois Cracks! gran programa y fantastica la otra perspectiva de como se ha vivido la misma feria... cada vision es una historia en si, y eso mola mucho. vimos y no vimos, vivimos y no vivimos, muchas cosas distintas, y es  muy divertido de escuchar.

sabeis que tenemos partida pendiente! un abrazo

Que vamos a jugar el incorporated :P, del genio turco. La verdad lo que mola es ver como cada uno vive la misma feria de distintas formas y con diferentes experiencias pero siempre hay un tronco común. Bendito "Can Adatepe" :D

raik

Re:Podcast: Ep 35 – Essen, el retorno del Friki
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2016, 13:21:35 »
Yo no contesto a Javi hasta que pruebe el incorporated xD

Viggo El Cárpato

Re:Podcast: Ep 35 – Essen, el retorno del Friki
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2016, 14:56:07 »
Buen programa. Muy entretenido. La anécdota del turco muy cachonda.
Esperando escuchar opiniones de los juegos "adquiridos"(incluido el del genio turco, jajaja)
Un saludo para los dos.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.