logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2286 veces)

ocsudrausco

Comprar cocos para el "Crazy coconuts"
« en: 20 de Diciembre de 2017, 09:42:40 »
Hola a tod@s ¿Alguien sabe si en alguna tienda española venden cocos sueltos para el "Crazy Coconuts?



He visto en esta tienda, y aunque están a muy buen precio, los gatos de envio son muy altos.

Entre los más pequeños de nuestra asosiación ha gustado mucho, pero ya han perdido más de la mitad.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar cocos para el "Crazy coconuts"
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2017, 09:58:38 »
Yo lo. Mire y solo encontré en USA.  Lo mejor es que si alguien que conozcas va por allí,  que se los envíen al hotel y te los traiga.  Es la manera barata de hacerlo.  O comprar otra copia de crazy coconuts de saldo e instruir a los niños para que no pierdan los cocos...

ocsudrausco

Re:Comprar cocos para el "Crazy coconuts"
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2017, 14:54:23 »
Ok, gracias, miraremos a ver que podemos hacer

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Comprar cocos para el "Crazy coconuts"
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2017, 15:10:15 »
Usa avellanas. XD

Soldadinho

Re:Comprar cocos para el "Crazy coconuts"
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2017, 16:12:08 »
Usa avellanas. XD
No rebotan

Do 4 love

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Jooor

Re:Comprar cocos para el "Crazy coconuts"
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2017, 17:14:25 »
Si no quieres comprar nuevos juegos contacta directamente con la editorial.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar cocos para el "Crazy coconuts"
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2017, 17:55:07 »
Pon la regla casera de que el que pierda su mierdecilla pone un euro por cada una de ellas... en serio lo primero que tiene que aprender la gente con este juego sea grande o pequeño es a no perder las cosas. Yo en tú lugar buscaría un sustituto económico y casero como bolitas de látex o bolitas hechas con globos de toda la vida de los cumpleaños (recortados y ¿quemados?) creo que rebotarían.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-