logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43096 veces)

Dani_SR_17

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Últimas 24 horas.
« Respuesta #195 en: 28 de Diciembre de 2016, 22:50:07 »
Ya está en mi casa el juego, deseando que llegue el día 6 para poder probarlo.
Por cierto, al ver la bolsita de los tokens y las figuras de metacrilato he visto un detallito que me ha llegado mu a dentro, es una de esas sorpresas que no te esperas y aunque a simple vista sea una chorrada te entra una sensación breve de felicidad.
Otra cosa, ¿si tengo las tokens y las figuras de metacrilato dentro de la caja también vienen de cartón? Porque si es así me mola aun más, así tengo el doble de trampas para poder jugar jeje ::)

vicoro

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Últimas 24 horas.
« Respuesta #196 en: 29 de Diciembre de 2016, 09:36:35 »
Ayer le llegó a un amigo su edición de metacrilato y está genial, no hay color comparándola con la de cartón :)

M.Morales

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Últimas 24 horas.
« Respuesta #197 en: 29 de Diciembre de 2016, 11:36:58 »
Yo tengo que darle un diez al fotógrafo, porque las piezas de metacrilato parecían más gruesas y grandes, no sé, no me las esperaba tan finitas, un buen trabajo para ese hombre.  ;D ;D ;D ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

pepincho69

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Últimas 24 horas.
« Respuesta #198 en: 29 de Diciembre de 2016, 11:50:37 »
os está llegando a todos por seur? os enviaron algún correo de seur antes de recibirlo? yo lo unico que e recibido es el correo polaco pero ya está y en seur no tienen nada a mi nombre... :(

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Últimas 24 horas.
« Respuesta #199 en: 29 de Diciembre de 2016, 13:32:46 »
os está llegando a todos por seur? os enviaron algún correo de seur antes de recibirlo? yo lo unico que e recibido es el correo polaco pero ya está y en seur no tienen nada a mi nombre... :(

A mi, el paquete de murcia me llegó sin aviso de Seur.

Espero que llegue lo antes posible.

Dani_SR_17

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Últimas 24 horas.
« Respuesta #200 en: 29 de Diciembre de 2016, 16:35:58 »
Leyendo los comentarios en Verkami he visto que comentaban que los tokens de metacrilato de los items estaban mal impresos.
No he podido ver mucho mi juego porque es para reyes y con mi hermano rondando por la casa esta complicao el asunto, pero acabo de mirar lo de los tokens y es cierto, los te items no tiene en su reverso el símbolo del cofre u otra cosa para que no se diferencien. Tienen la imagen del item en cuestión en las 2 caras.

M.Morales

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Últimas 24 horas.
« Respuesta #201 en: 29 de Diciembre de 2016, 18:03:41 »
No creo que estén mal, solo que entre que son muy pequeños los dibujos y algunos muy oscuros no se ven muy bien.
Las cartas por lo visto vienen con erratas y dan unas pegatinas para subsanarlas.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Últimas 24 horas.
« Respuesta #202 en: 29 de Diciembre de 2016, 18:14:09 »
Creo que los token de objeto siempre se cogen de forma aleatoria y se revela el que ha salido, a diferencia de las trampas que se cogen de forma aleatoria y no se revelan. Un saquito te haría el apaño.

Yo voy a ver si mañana lo pruebo a 6 aunque estoy un poco atascado con las instrucciones xD. Para lo que es el juego son un poco liosas. Deberían estar más depuradas.

Lo que aún no he visto indicado es cuales son los token que usan algúnos personajes.

Pero en general contento con el juego, precioso en mesa, y la cajita pequeña es un acierto
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2016, 18:27:13 por odin-heavy »

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Últimas 24 horas.
« Respuesta #203 en: 29 de Diciembre de 2016, 18:34:15 »
Lo de los tokens de metacrilato de objeto (tesoros) parece que se trata de un error inesperado de producción, pues deberían tener dos caras, una con el objeto y otra con el cofre y se han impreso las dos caras con el objeto.

No obstante, se pueden colocar en la bolsita y sacar al azar.

Siento el inconveniente, lo acabamos de descubrir también nosotros.

M.Morales

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Últimas 24 horas.
« Respuesta #204 en: 03 de Enero de 2017, 00:14:00 »
Acabo de abrir el juego, y son varias las cartas con erratas, tanto aquellas que no corresponden los números como aquellas que no llevan puesto los iconos de vida y otro. ¿Esto esperan subsanarlo o simplemente hay que conformarse con las pegatinas de los números solamente?
Las losetas y los marcos me parecen demasiado finos, estos últimos venían combados; y como ya dije en su día las fichas de metacrilato, pues me las esperaba más gruesas y con el dibujo entre dos piezas siendo menos susceptibles de poder borrarse.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Últimas 24 horas.
« Respuesta #205 en: 03 de Enero de 2017, 11:10:56 »
Acabo de abrir el juego, y son varias las cartas con erratas, tanto aquellas que no corresponden los números como aquellas que no llevan puesto los iconos de vida y otro. ¿Esto esperan subsanarlo o simplemente hay que conformarse con las pegatinas de los números solamente?
Las losetas y los marcos me parecen demasiado finos, estos últimos venían combados; y como ya dije en su día las fichas de metacrilato, pues me las esperaba más gruesas y con el dibujo entre dos piezas siendo menos susceptibles de poder borrarse.

Hay cartas con personaje que no indican los iconos, pero son los predeterminados, por lo que no afecta en nada, no tienen habilidades o tokens especiales, como el Paladin, por tanto son 4 fichas de vida y un cristal del destino.

Un saludo y espero que puedas disfrutar del juego a pesar de los pequeños errores.

satin128

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Últimas 24 horas.
« Respuesta #206 en: 14 de Enero de 2017, 00:46:57 »
¿Alguien podría enlazar una foto de las fichas de trampa y objeto de metacrilato?

Gracias.

pons92

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Últimas 24 horas.
« Respuesta #207 en: 15 de Enero de 2017, 03:31:00 »
Ya he podido jugar la primera partida y la verdad es que nos ha dejado muy buenas sensaciones el juego.

Eso sí, encontramos que en el manual no se especifican algunas cositas, sobretodo relativo a las habilidades de los personajes, por lo que se me ha ocurrido abrir un hilo de dudas y aclaraciones, desde que lo haga edito con el Link.

Saludos