logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3001 veces)

Randall

Los 2 Simuladores de Juegos que Arrasan
« en: 02 de Noviembre de 2016, 01:32:53 »
Un saludo chicos, en mi blog hago un análisis de dos simuladores de juegos de mesa que más arrasan en el mercado...



http://randalljuegos.blogspot.com.es/2016/11/los-2-simuladores-de-juegos-de-mesa-que.html

(No estaba seguro de si esto iba en reseñas escritas externas, de ser así pido disculpas y os ruego que me lo cambiéis al sitio correspondiente.)


senmarsa

Re:Los 2 Simuladores de Juegos que Arrasan
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2016, 01:54:26 »
Interesante aportación
Muchas gracias

GPDMG

Re:Los 2 Simuladores de Juegos que Arrasan
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2016, 08:53:52 »
A ver si me entero por fin de qué van estas historias... Gracias!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 2 Simuladores de Juegos que Arrasan
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2016, 09:29:22 »
Estupendo!
Una pena que tabletopia realmente no haya salido al mercado mas que en beta, pero la verdad que ya está muy avanzado y se puede hablar de él. Donde me imagino que no te meteras mucho es en el sistema de pago y el acceso a juegos sin pago, ya que me parece que aún no queda del todo claro. Lo veremos en unos meses.
A  mi lo de pagar un juego y luego pagar mensualmente no me va, ya tuve world of warcraft y con el tiempo que juego a cosas (en general) no me compensa el pago mensual.
Echaremos un vistazo a esa comparativa.

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 2 Simuladores de Juegos que Arrasan
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2016, 17:20:55 »
Gracias por la info
Un saludo

vilvoh

Re:Los 2 Simuladores de Juegos que Arrasan
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2016, 17:52:55 »
A nivel de usuario, creo que Tabletopia gana, por necesitar tan solo del navegador. A nivel de creador, al estar aún en beta, supongo que lo de articular el pago está aún por definir con exactitud, pero me resulta más cómodo que pasar por Steam.