logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 62832 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2016, 12:30:32 »
Todo lo que leo me gusta. Lo cual me preocupa.

El principal problema, es el juego base:

Cita de: suguru or JokerLAn
El original de cartas pasó sin pena ni gloria (...)

Cita de: edkofuzz
(...) Jugué al original y me gustó mucho.

Es decir, por mucho plástico flipante que pongamos, si el sistema no mola, pues estás tirando 100+ euros ya que apenas verá mesa.

En mi caso y por buscar paralelismos, es como si Monolith anunciara un KS del Mage Wars, pero con sus Magos, Criaturas y Escenografía (Muros, Torres) en plástico. Trataría de haceros ver que el juego original mola kilotones pese a que aquí no llegara a triunfar nunca, y que por lo tanto la inversión estaba justificada.

Por ello, voy a buscar reseñas sobre el Mysthic Battles, porque mucho me temo que cuando algo no triunfa, suele ser por algo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2016, 12:52:59 »
Oye y yo que estoy a un tris de darle al botón verde

Los que estáis más informados: a este juego le entraría de alguna manera una IA para jugar en solitario? Como el Dark Souls, Imperial Assault... Es que sería el empujón definitivo que me animaría. Y como ultimamente le ponen modo solitario hasta al Twister  ;D

Hasta ahora han anunciado que van a incorporar un escenario coopeartivo en el core. Y parece ser que añadirán más en forma de SG o add ons...

Cristian23zgz

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2016, 12:54:22 »
Oye y yo que estoy a un tris de darle al botón verde

Los que estáis más informados: a este juego le entraría de alguna manera una IA para jugar en solitario? Como el Dark Souls, Imperial Assault... Es que sería el empujón definitivo que me animaría. Y como ultimamente le ponen modo solitario hasta al Twister  ;D

Hasta ahora han anunciado que van a incorporar un escenario coopeartivo en el core. Y parece ser que añadirán más en forma de SG o add ons...

Entendiendo entonces cooperativo como solitario...me voy al banco con el pasamontañas

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2016, 13:15:24 »
Todo lo que leo me gusta. Lo cual me preocupa.

El principal problema, es el juego base:

Cita de: suguru or JokerLAn
El original de cartas pasó sin pena ni gloria (...)

Cita de: edkofuzz
(...) Jugué al original y me gustó mucho.

Es decir, por mucho plástico flipante que pongamos, si el sistema no mola, pues estás tirando 100+ euros ya que apenas verá mesa.

En mi caso y por buscar paralelismos, es como si Monolith anunciara un KS del Mage Wars, pero con sus Magos, Criaturas y Escenografía (Muros, Torres) en plástico. Trataría de haceros ver que el juego original mola kilotones pese a que aquí no llegara a triunfar nunca, y que por lo tanto la inversión estaba justificada.

Por ello, voy a buscar reseñas sobre el Mysthic Battles, porque mucho me temo que cuando algo no triunfa, suele ser por algo.

Ojo cuidao, que han contratado a Jake Thornton (diseñador del Dungeon Saga y Dreadball entre otros) para diversas labores relacionadas con el juego. Entre ellas, testear y depurar el juego, hacer de community manager en la camapaña de KS, aparecer en vídeos explicativos o Demos de partidas (tanto en los vídeos de KS como en la feria de Essen), etc. Y en los comentarios el otro día dijo el mismo Jake Thornton que no ha probado el Mythic Battles porque a sus creadores les daba vergüenza compararlo con el nuevo Mythic Battles: Pantheon, ya que con todos los cambios que han aplicado a este nuevo Mythic Battles: Pantheon, no tenía nada que ver uno con el otro.

¿Puede ser una estrategia comercial? Puede ser. Pero ahí queda eso.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2016, 16:58:06 »
Aviso de Spoiler bien tocho. Si no queréis ver algunas minis de lo que nos espera en la campaña a nivel de SG, no miréis la imagen:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2016, 17:33:09 »
Aviso de Spoiler bien tocho. Si no queréis ver algunas minis de lo que nos espera en la campaña a nivel de SG, no miréis la imagen:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A nivel de SG y a nivel de add-ons, las dos cosas. No todo será gratis. Con Hera (la diosa grande por el centro de la imagen) se especula acerca de una expansión grande, como la de Hefesto y Neptuno. Pero quién sabe, yo la veo viable para un SG a los 750.000$: la gente pide diosas y no le veo vinculación clara con ningún elemento para hacer expansión. Porque parece que son temáticas: tenemos la de fuego, saldrá la de agua y también comentan que habrá una de bosques (Artemis, Pan, sátiros y demás).

Rueco

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2016, 18:52:33 »
Pues yo tengo el antiguo Mythic Battles con sus dos expansiones y he de añadir que me gusta bastante ¿eh?  ;) Y este pinta mejor...

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2016, 19:35:12 »
Aviso de Spoiler bien tocho. Si no queréis ver algunas minis de lo que nos espera en la campaña a nivel de SG, no miréis la imagen:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A nivel de SG y a nivel de add-ons, las dos cosas. No todo será gratis. Con Hera (la diosa grande por el centro de la imagen) se especula acerca de una expansión grande, como la de Hefesto y Neptuno. Pero quién sabe, yo la veo viable para un SG a los 750.000$: la gente pide diosas y no le veo vinculación clara con ningún elemento para hacer expansión. Porque parece que son temáticas: tenemos la de fuego, saldrá la de agua y también comentan que habrá una de bosques (Artemis, Pan, sátiros y demás).

Correcto; SG y add-ons. Pero vamos, que el core con los SG ya se queda en un juego bastante completo. Aunque la intención sea meternos con un ALL IN en toda regla  8)

Por cierto, otro Spoiler guapo. Esta vez con un personaje con respecto a la expansión de agua, de las que comentas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2016, 23:16:26 »
100 pavos y tenemos un Core bastante completito.



Pero. Esto es para sacar pasta, con lo que de momento tenemos 3 "Compras Opcionales" (qué nombre más cuco):


Expansión Hefesto (Dios de la Forja & el Fuego) ... 50 pavos.



Jueces infernales (Una suerte de Héroes exclusivos del KS) ... 15 pavos.



Edipo contra la Esfinge (Campaña) ... 15 pavos.

Pues eso. Que los afamados "completistas" ya están preparando 180 pavos envío no incluido... y supongo que irá subiendo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Cristian23zgz

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2016, 00:03:04 »
No seas aguafiestas. Al cambio son 163€  ;D

Yo sigo esperando más info sobre el coop/solitario pero pinta que entraré a capote de cabeza

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #40 en: 08 de Noviembre de 2016, 08:31:22 »
Cita de: Cristian23zgz
No seas aguafiestas. Al cambio son 163€  ;D

Conste que no me posiciono en contra de este KS.
Sólo doy fríos números... para que no os 'calentéis'  ;D
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #41 en: 08 de Noviembre de 2016, 10:33:39 »
Cita de: Cristian23zgz
No seas aguafiestas. Al cambio son 163€  ;D

Conste que no me posiciono en contra de este KS.
Sólo doy fríos números... para que no os 'calentéis'  ;D
Yo pensaba echarle 300$ a la nueva de Shadows of Brimstone... hasta que llegue ahí tengo presupuesto ;D

Alucinante la miniatura de Poseidón, por cierto. La verdad es que las expansiones tienen buena pinta. Salvo la de los jueces, que no me gustan absolutamente nada (y será por héroes que tenemos ya), las demás parecen interesantes. Y la del mar, entre Poseidón y Equidna... :o

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #42 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:14:28 »
Cita de: Mario L. Menés (Moondraco)
Alucinante la miniatura de Poseidón, por cierto.

Mira, pues yo discrepo totalmente.

Si vas de Mitología Griega, no quieras masmolarte mezclando Mitos de Chtulhu... no siempre queda bien.

Anda que no había opciones de hacer un Poseidón "clásico" bien guapo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

krag

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #43 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:52:19 »
Cita de: Mario L. Menés (Moondraco)
Alucinante la miniatura de Poseidón, por cierto.

Mira, pues yo discrepo totalmente.

Si vas de Mitología Griega, no quieras masmolarte mezclando Mitos de Chtulhu... no siempre queda bien.

Anda que no había opciones de hacer un Poseidón "clásico" bien guapo.

Opino como tu, vale que cada uno representa a un Dios como quiere pero resulta que a no ser que la cambien la miniatura de Scilla es igual a esta pesar de que la describen con cabezas de perro. Y ya no te digo lo feo que me parece Atlas...

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2016, 23:59:10 »
Venga! Que está esto muy parado!!

Un jueguillo... Buscad las Diferencias  ;D



(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos