logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10773 veces)

Anduril

Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2016, 15:08:35 »
Estas tengo yo, a la derecha de la foto



De un chino, claro xD.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2016, 15:21:04 »
podeis poner alguna foto de esas salseras?

Ya había un hilo con esto.
Las más económicas son estas:
http://labsk.net/index.php?topic=169688.msg1588030#msg1588030
Son las que usan los restaurante chinos para la salsa agridulce y de soja que envían a casa por motorista.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2016, 15:22:31 »
Las salseras son muy recurridas, pero en algún juego que quieres tener más rebonico las geekbox son más estéticas. Son más duras y caben más componentes (probado). Al ser cuadradas para cubitos, dados o tokens de wargames son más prácticas. Yo las pillé en la web italiana de giochix cuando salieron, pero claro, las pillé como complemento a otros artículos, porque los gastos de envío eran tela solo para ellas, ahora que ya las habrá aquí pillaré algunas más.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Anduril

Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2016, 15:34:37 »
Al ser cuadradas para cubitos, dados o tokens de wargames son más prácticas.

Pues yo difiero en esto. La 'forma de cuenco' es lo más práctico, al menos para mí, ya que puedes arrastrar lo que quieres sacar, y el "hueco" para meter la mano es mucho más ancho. No sé si me explico, porque hablar de dificultad sobre coger maderitas me parece un poco raro xDDD, pero espero que sí xDD

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2016, 15:56:33 »
Yo usaba los tuppers más pequeños del pack de tuppers chungos del ikea que no sirven para nada.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

bere

Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2016, 16:04:03 »
Yo usaba los tuppers más pequeños del pack de tuppers chungos del ikea que no sirven para nada.

pues yo llevo los quesitos para la merienda de mi hija, asi que de algo sirven  ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2016, 16:08:05 »
Yo usaba los tuppers más pequeños del pack de tuppers chungos del ikea que no sirven para nada.

pues yo llevo los quesitos para la merienda de mi hija, asi que de algo sirven  ;D

Pero para un adulto chungo... Jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Goshawk

Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2016, 16:13:10 »
Pues puestos a poner alternativas no olvidemos las cajitas de origami. Salen mucho más baratas que cualquier otra cosa, podemos hacerlas de varios tamaños y de colores. No son transparentes eso si es cierto.

"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2016, 16:24:59 »
pues no es mala idea usar las cajas que usan para guardar minerales...

son relativamente baratas pero además tienen gran variedad de tamaños lo cual puede ser práctico para muchas cosas..y pueden "ajustarse" al espacio disponible en la caja o en el tablero.

http://minerales-arcoci.es/214-cajas-rectangulares?p=2
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2016, 16:50:02 »
Yo sinceramente tampoco lo acabo de ver.

Aunque el precio a priori no parece muy caro, para la mayoría de los juegos vas a necesitar más de tres cajitas, y cómo andan de a dos por aquí, hay muchas opciones más baratas igualmente efectivas (me apunto lo de las salseras del chino).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2016, 18:33:31 »
A ver, si las cajas están muy bien . Igual para completar un pedido o algo. Lero como aiatema para organizar todos los juegos no me vale.
Lo de que sean apilables mola, ahorra espacio. Aunque normalmente bien ordenado cabe todo, hay juegos que no asi. (Te miro a ti Forge War)
Lo de las cajas de papel esta muy bien pero me da que me durarian poco. Probare. Me gustaria que las salseras fueran cuadradas pero todo no puede ser.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2016, 18:53:18 »
Estas tengo yo, a la derecha de la foto



De un chino, claro xD.
¿No había un hilo de manteles y hules en algún lado?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Anduril

Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2016, 19:14:08 »
¿No había un hilo de manteles y hules en algún lado?

Tú no sabes lo que es jugar al Flick 'em up ahí... Las balas se camuflan  ;D ;D ;D

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 2016, 20:31:44 »
Esto es de este pasado fin de semana...

Todo muy otoñal
xD
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

X.Cugat

Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2016, 20:12:08 »
Me recuerda mucho a las cajitas de SM (Stonemaier Games) que descubrí al jugar un Scythe Premium. La verdad es que son las perfectas, ya te tienen el tamaño ideal, forma cuadrada, interior redondeado, son transparentes y la tapa sirve hasta para poner más recursos.


He estado buscando dónde conseguir algo similar y ésto de Geekbox es lo que más se le acerca. Aunque me parece carillo.

Quizás podría pillar 3 cajitas por ese precio pero en cada una mezclaría dos recursos. Y me da que las tapaderas de estas cajitas no invitan a usarlas también para poner recursos. Creo que más bien servirían con varios juegos para poner los recursos durante la partida de cada y seguir guardándolo todo en bolsitas a la hora de meter componentes en la caja, a pesar de estar diseñadas estas cajitas para guardarlas en la caja. Porque además es lo que más buscamos muchos, el cuenco perfecto donde poner los recursos al jugar.

Me alegro de que llegue a España, ya veré si pillo un pack.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2016, 20:57:21 por X.Cugat »