logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10757 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2016, 09:30:00 »
pues no es mala idea usar las cajas que usan para guardar minerales...

son relativamente baratas pero además tienen gran variedad de tamaños lo cual puede ser práctico para muchas cosas..y pueden "ajustarse" al espacio disponible en la caja o en el tablero.

http://minerales-arcoci.es/214-cajas-rectangulares?p=2

Una web alemana, con precios de escándalo.
https://www.krantz-online.de/en/online-shop/___showCat/235/___pageid/14/system_caskets.html
Eso sí, 22€ hasta 2 kg. a España de gastos de envío.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2016, 09:31:51 por Wkr »

closcar

Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2016, 06:39:52 »
Pues yo los vi el otro dia y me gusta bastante la idea, es mas elegante que lo de los chinos aunque no sea barato

A mi lo que me trae de cabeza son los juegos de carta sin insertos. Como lo haceis para clasificar las cartas? Es que si lo poneis en gomas quedan marcas...

daemonium

Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2016, 07:39:39 »
Os presento las salseras, las hay en 2 tamaños:







Las que yo tengo son mas las primeras, pero vamos que es igual. En un paquete te vienen 10 y no llegan al euro. Son endebles? un poco. Pero si llegan hasta tu casa en moto llenas de salsa de soja tan endebles no son no?.
Gracias Kalisto,  me he hecho con 5 paquetes de salseras y creo que me van a hacer falta más.  El resultado es sorprendente :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2016, 08:00:59 »
 Dale las gracias a wkr, que me las descubrio el. Yo encantado

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2016, 09:44:19 »
Las cartas les hago un inserto con carton pluma y separadores. O bien caja de carton tamaño cartas, alargada y separadores.
Las de geek edtan bien paea algun juego que quieras tener mas mono pero si, como yo, quieres tenernordenados todos pues las del chino van.perfect.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:17:26 »
Las cartas en bolsas zip. No se marcan y quedan bien guardadas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #36 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:47:07 »
Pues yo los vi el otro dia y me gusta bastante la idea, es mas elegante que lo de los chinos aunque no sea barato

A mi lo que me trae de cabeza son los juegos de carta sin insertos. Como lo haceis para clasificar las cartas? Es que si lo poneis en gomas quedan marcas...
Depende un poco del juego de cartas que tengas, pero yo para juegos con mazos como Netrunner, Smash Up o Colonos del Imperio lo que uso son bolsitas zip. Embolso cada pack de cartas en una bolsita y listo.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:11:26 »
Pues yo los vi el otro dia y me gusta bastante la idea, es mas elegante que lo de los chinos aunque no sea barato

A mi lo que me trae de cabeza son los juegos de carta sin insertos. Como lo haceis para clasificar las cartas? Es que si lo poneis en gomas quedan marcas...
Depende un poco del juego de cartas que tengas, pero yo para juegos con mazos como Netrunner, Smash Up o Colonos del Imperio lo que uso son bolsitas zip. Embolso cada pack de cartas en una bolsita y listo.

Efectivamente todo depende de que juego sea, para los de caja pequeña bolsas zip, para los grandes con una caja como dios manda utilizo Deck Case de 80.
Facebook de La Ludoteca

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2017, 17:45:06 »
Si sois de Madrid, o podéis acercaros, os recomiendo http://www.manuplas.com/ (en Sta. María de la Cabeza, un poco más abajo de la Repsol)


Quizás algo más caro que un chino al uso, pero tienen multitud de modelos y tamaños