logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13589 veces)

Br0k3r

¿Cómo vais a enfundar Arkham Horror Card Game?
« en: 04 de Noviembre de 2016, 12:02:37 »
Hola a tod@s,
Se acerca la fecha... Y aunque en el post abierto de Arkham Horror Lcg algo se ha comentado, abro este nuevo hilo para concretar, llevar un mejor registro e... Ir abriendo boca!!!

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo vais a enfundar Arkham Horror Card Game?
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2016, 12:13:09 »
Con fundas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Br0k3r

Re:¿Cómo vais a enfundar Arkham Horror Card Game?
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2016, 12:15:10 »
Con fundas.
Muy ingenioso, gran aportación, amigo.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo vais a enfundar Arkham Horror Card Game?
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2016, 12:16:43 »
Con fundas.

Ostias, gracias por la idea. Yo les iba a poner IronFix, pero con fundas casi que mejor. XD

Como he dicho en el otro post, de enfundar este juego, que ahora no lo contemplo, lo haría con las de FF. Muy caras, pero hasta ahora las que mas me han gustado y creo que valen lo que cuestan (aunque algunas medidas cuestan de encontrar y a veces el precio entre tiendas es extrañamente fluctuante).

Br0k3r

Re:¿Cómo vais a enfundar Arkham Horror Card Game?
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2016, 12:23:57 »
Yo tengo claro que las cartas de encuentro las enfundaré en fundas Mayday y a la caja... Las cartas de jugador irán al blister de ultra pro sin enfundar y cuando las use, es decir mi mazo de jugador para jugar, las enfundaré en un tipo de funda pro, pero ¿cuál? Bendita duda, no lo tengo claro.

YourEvilTwin

Re:¿Cómo vais a enfundar Arkham Horror Card Game?
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2016, 12:35:31 »
Los pocos juegos que enfundo van con Mayday. Si enfundar el juego me cuesta el 50% que el juego en sí para eso me compro otra copia cuando me haga falta  ;D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:¿Cómo vais a enfundar Arkham Horror Card Game?
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2016, 12:41:30 »
Yo enfundare con FFG
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Cómo vais a enfundar Arkham Horror Card Game?
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2016, 12:55:49 »
Como con los otros LCG. Fundas de las buenas (yo ultra pro) para los mazos, y lo demás sin enfundar en álbumes (o en la caja, como en el caso de las misiones de EsdlA). En cuanto a las misiones, se fundan cuando se jueguen y se desenfundan cuando vayan a la caja. Te ahorras pasta y espacio.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Br0k3r

Re:¿Cómo vais a enfundar Arkham Horror Card Game?
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2016, 12:56:00 »
Los pocos juegos que enfundo van con Mayday. Si enfundar el juego me cuesta el 50% que el juego en sí para eso me compro otra copia cuando me haga falta  ;D
Pienso como tú, por eso solamente tengo claro enfundar con fundas buenas el mazo de jugador...

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo vais a enfundar Arkham Horror Card Game?
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2016, 13:07:38 »
Me apunto las Ultra Pro. Aún no he visto qué tal van las de esta marca.

Como aún no he trasteado ningún LCG, esto de enfundar algunas cartas si y otras no, todavía no sé como va. De ahí que por ahora no vea necesario enfundar.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Cómo vais a enfundar Arkham Horror Card Game?
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2016, 13:12:35 »
De ahí que por ahora no vea necesario enfundar.

Los LCG (y CCGs, se entiende) son los únicos juegos, junto a los deckbuildings, donde es necesario enfundar (y si es con fundas buenas, mejor). Las cartas se barajan muchísimo y constantemente. La cosa es que no hace falta enfundarlo todo, ya que hay muchas cartas que no van a ver mesa jamás. De ahí que suelan guardarse en álbumes donde es más fácil clasificar y encontrar las cartas que vas a incluir en tus mazos, que sí enfundarás.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

grey mage

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Gijón_Asturies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo vais a enfundar Arkham Horror Card Game?
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2016, 08:32:45 »
Donde reservé el juego tenían mayday y FF. La diferencia de ahorro venia ser q con las may ahorraría un paquete aprox pero para conseguir portes gratis tenia q adquirirlo igual así q cayeron FF.
Yo soy de enfundar una vez no mas así q FF O ULTRAPRO es garantía las otra te pueden salir buenas o no....por otro lado enfundo en plan auto o sea q todas por igual.
He visto q la caja de pathfinder sirve para organizar las partidas y me pregunto si con arkam lcg habrán pensado algo similar.

Borja

  • Visitante
Re:¿Cómo vais a enfundar Arkham Horror Card Game?
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2016, 09:16:52 »
Donde reservé el juego tenían mayday y FF. La diferencia de ahorro venia ser q con las may ahorraría un paquete aprox pero para conseguir portes gratis tenia q adquirirlo igual así q cayeron FF.
Yo soy de enfundar una vez no mas así q FF O ULTRAPRO es garantía las otra te pueden salir buenas o no....por otro lado enfundo en plan auto o sea q todas por igual.
He visto q la caja de pathfinder sirve para organizar las partidas y me pregunto si con arkam lcg habrán pensado algo similar.


Olvídate! FFG hay muchas cosas que hace muy bien, pero los insertos no es una de ellas. Las cajas también han ido a peor. Hasta Star Wars LCG las cajas eran 30x30 y cabían muchas cartas dentro en tres columnas. Desde Juego de Tronos 2ed han pasado a cajas tipo El símbolo arcano, una auténtica faena.

Kowals

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo vais a enfundar Arkham Horror Card Game?
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2016, 09:18:28 »
Con fundas.

Ostias, gracias por la idea. Yo les iba a poner IronFix, pero con fundas casi que mejor. XD


Coñas aparte, y desviando un poco el tema... nunca os habeis planteado pillar el tipico filler (o no tan filler) con solo cartas y plastificarlo (bien) para poder jugarlo en la hierba/piscina/playa?

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo vais a enfundar Arkham Horror Card Game?
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2016, 20:48:16 »
¿Qué porcentaje suele ser necesario enfundar, tendiendo en cuenta lo que habéis comentado? Hablando no solo del Core, sino de las Deluxe y paquetes pequeños.