logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5824 veces)

GAMBITO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Traductor (plata) Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the ages. Reglas solitario en español
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2017, 12:04:34 »
Yo no lo he probado,pero calvo en vís lúdica dijo q las adaptaciones eran mínimas
Baronet #220

Si alguien quiere un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels adicional, usad mi enlace para el registro por apadrinamiento: https://dungeonmarvels.com/?s=06760807

O este código:06760807

longoria21

• Ocasional
  • **
  • " You dont Know the power of the dark side ".
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2017, 01:46:07 »
Me uno a la solicitud ....si hay aguien que lo ha probado ,ojala pueda darnos una explicacion.

Farywan

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2017, 14:51:21 »
+1 a la solicitud de explicaciones.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk

El unico Jedi que camela con la fuerza

GAMBITO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Traductor (plata) Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2018, 14:32:48 »
Alguien pudo ver las adaptaciones ?
Baronet #220

Si alguien quiere un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels adicional, usad mi enlace para el registro por apadrinamiento: https://dungeonmarvels.com/?s=06760807

GAMBITO

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2018, 08:55:11 »
Y que variante usáis . Vi una q salió hace poco en files de la bgg de un folio aprox, tb Está la de tomasso y una traducida en los amigos de catan para la nueva versión en files tb de un folio, q se ven fáciles de implementar
Baronet #220