logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47152 veces)

diktra

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2016, 01:16:16 »
necesito los scan( en buena calidad) de la expansión las losetas de las habitaciones por si alguno los tiene me manda mp

diktra

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2016, 11:42:20 »
gracias por las losetas seguir traduciendo

diktra

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2016, 16:47:49 »
acá dejo la traducción de las habitaciones(juego base)para los que tengan el juego original y no sepan mucho de ingles para que les sirva de guía.

ATTIC( el ático)al salir,intenta una tirada de velocidad (+3).si fallas pierdes 1 de poder.
CATACOMBS(catacumbas)haz una tirada de cordura(+6)para intentar cruzar.si fallas tu movimiento termina aquí.
COAL CHUTE(tolva del carbón)sales inmediatamente al acceso al sótano(no cuenta esta loseta como movimiento).
CHAPEL(capilla)al finalizar tu turno.ganas 1 de cordura.
CHASM(abismo)haz una tirada de velocidad(+3)para intentar cruzar.si fallas tu movimiento termina aquí.
COLLAPSED ROOM(habitación derrumbada)haz una tirada de velocidad(+5)para para evitar caer.si fallas robas una loseta de sótano de la pila y ponla en juego,tu caes en ella.tira 1 dado para determinar el daño físico.
CRYPT(cripta)al finalizar tu turno.pierdes 1 de daño mental.
FURNACE ROOM(cuarto de la caldera)al finalizar tu turno.pierdes 1 de daño físico.
GALLERY(la galería)puedes elegir caer en el salón de baile(si esta disponible)en ese caso tira 1 dado para determinar el daño físico.
GRAVEYARD(cementerio)al salir,intenta una tirada de cordura (+4).si fallas pierdes 1 de conocimiento.(pero sigues en movimiento).
GYMNASIUM(gimnasio)al finalizar tu turno.ganas 1 de velocidad.
JUNK ROOM(cuarto de los trastos)al salir,intenta una tirada de poder (+3).si fallas pierdes 1 de velocidad.(pero sigues en movimiento).
LARDER(despensa)al finalizar tu turno.ganas 1 de poder.
LIBRARY(biblioteca)al finalizar tu turno.ganas 1 de conocimiento.
MYSTIC ELEVATOR(ascensor místico)una vez por turno tira 2 dados y coloca esta loseta en una puerta abierta:
4)cualquier piso.
3)planta alta.
2)planta baja.
1)sótano.
0)sótano y tira 1 dado de daño físico.
PENTAGRAM CHAMBER(salón del pentagrama)al salir,intenta una tirada de conocimiento (+4).si fallas pierdes 1 de cordura.
TOWER(torre)haz una tirada de poder(+3)para intentar cruzar.si fallas tu movimiento termina aquí.
VAULT(bóveda)haz una tirada de conocimiento(+6)para intentar abrir y vaciar la bóveda.

diktra

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2016, 17:01:38 »
esta es de la expansión

Armería
Cuando robes una carta de objeto en esta habitación, roba 2 cartas elige una de ellas y descarta la otra.

Cueva
Si entras y sales de esta habitación en tu turno, pierde 1 dado de daño físico.

Sala de estar
Cuando se descubre esta habitación, roba una carta de cualquier tipo.

Mazmorra
Cuando entras, debes intentar, un tirada de cordura 3+, si fallas, pierdes 1 de  cordura.

Lavandería
Si termina tu turno aquí, puede descartar una carta de objeto para robar una carta de objeto de la pila de descarte.

Cuarto cerrado
Coloca una ficha de cerradura en cada puerta de la habitación,al entrar o salir intenta una tirada de conocimiento 3+ para quitar la cerradura.

sala de exhibición de fieras
Una vez por juego, si termina tu turno aquí, pon tu ficha de explorador y gana 1  de rasgo físico.

guardería
al finalizar tu turno, gana 1 de cordura, si está por debajo de tu valor inicial.
Pierdes 1 de cordura si estas por encima de tu valor inicial.

Habitación del pánico
al salir, puedes intentar una tirada de velocidad 3+. Si tiene éxito, muévete a cualquier habitación con el símbolo de montacargas.

acceso al tejado
Lleva hacia y desde la planta alta. Cualquier loseta de habitación de planta alta se puede colocar en este piso.

pajarera
Cuando se descubre, busca en la pila de las habitaciones y elegi una loseta de  habitación para colocarla en la casa. Luego baraja esa pila.

Cuarto de costura
al finalizar tu turno, puede descartar una carta de objeto para ganar 1 de rasgo físico si está por debajo de su valor inicial.

Solárium
al finalizar tu turno, puedes descartar una carta de objeto para ganar 1 de cordura.

Escalera de caracol
puedes gastar 2 puntos de movimiento para moverte a cualquier loseta de acceso.


estudio
Una vez por juego, si terminas tu turno aquí, pon tu ficha de explorador aquí y gana 1 de rasgo mental.


Casa del árbol
Pon una ficha de planta en cualquier puerta abierta en el techo o en la planta alta. Esta habitación está al lado de esa puerta.

paseo de la viuda
Agregue 1 al resultado de las tiradas de conocimiento aquí y disminuye 1 al resultado de las tiradas de velocidad (mínimo 0).
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 04:00:24 por diktra »

diktra

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2016, 20:32:27 »
me he dado cuenta que las traducciones de las habitaciones no son las mismas tanto en el reglamento como las cartas habría que dejar unas sola traducción lo mas cercana al original y lo mas neutral posible

oog21

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2016, 17:56:12 »
me he dado cuenta que las traducciones de las habitaciones no son las mismas tanto en el reglamento como las cartas habría que dejar unas sola traducción lo mas cercana al original y lo mas neutral posible
Ya están corregidos los nombres de las habitaciones de la expansión en base a tu aporte, exceptuando Vault que no he modificado su traducción (cámara acorazada) por bóveda porque esa fue su traducción original. El manual, la tabla de retos y las cartas han sido corregidas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


oog21

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2016, 20:30:24 »
Sobre los tomos del traidor y secretos de supervivencia, hay un pdf que aclara algunos aspectos. Puede ser útil incorporarlos en la traducción de los tomos para maquetarlos ya corregidos o con la recomendación del faq

http://media.wizards.com/2016/downloads/widows_walk_faq.pdf


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


diktra

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2016, 03:44:39 »
gracias por el aporte tener colaboradores así dan ganas de seguir en esto que al final es para todos

diktra

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #23 en: 06 de Diciembre de 2016, 05:06:17 »
azotea lo he modificado por tejado por estar mas de acorde con la casa

oog21

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2016, 00:59:32 »
azotea lo he modificado por tejado por estar mas de acorde con la casa
Ok ya están modificados el reglamento y las cartas.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2016, 16:20:58 por oog21 »

diktra

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre de 2016, 03:33:45 »
oog21 vas a incluir los faqs aparte o los incluiras en el reglamento y las cartas?

oog21

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre de 2016, 03:45:51 »
oog21 vas a incluir los faqs aparte o los incluiras en el reglamento y las cartas?
He incluido algunos aparte en un nuevo archivo, especialmente lo que ha quedado dudoso tras la primera parte traducida.  En principio los faq de los tomos no lo he incluido porque no sé si se va a incluir la solución en los tomos. En caso de que los tomos se traduzcan sin tener en cuenta los faq los añadiré aparte, fuera del manual. Básicamente porque resultaría complicado añadir páginas al pdf del reglamento, habría que añadir páginas de 4 en 4 para que no se pierda la forma de libro en caso de tenerlo impreso, y a eso hay que añadirle que no cuento con las fuentes originales sobretodo de los títulos y subtítulos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


diktra

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #27 en: 08 de Diciembre de 2016, 04:03:40 »
yo incluiré los faqs en los tomos de traidor y superviviente .En cuanto a las fuentes cuales necesitas haber si puedo dar con ellas.

oog21

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #28 en: 08 de Diciembre de 2016, 04:11:57 »
yo incluiré los faqs en los tomos de traidor y superviviente .En cuanto a las fuentes cuales necesitas haber si puedo dar con ellas.
De las fuentes ni idea. Yo creo que han sido diseñadas o son fuentes simples que llevan un retoque o un diseño complementario en photoshop. Esto es del reglamento porque de los tomos por lo que he podido ver solamente me faltan las fuentes de los títulos pero creo que me las puedo arreglar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2016, 04:14:16 por oog21 »

Kemmo

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #29 en: 08 de Diciembre de 2016, 20:44:34 »
La guia de habitaciones tiene también las habitaciones del básico?
Es que veo más cómodo todas juntas en orden.