logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47014 veces)

oog21

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2016, 21:26:21 »
La guia de habitaciones tiene también las habitaciones del básico?
Es que veo más cómodo todas juntas en orden.
Tiene TODAS las habitaciones incluso aquellas que no tienen instrucciones y las que no obligan a robar cartas. Están ordenadas alfabéticamente. Puedes verlo en un enlace que dejé en un mensaje anterior en este mismo hilo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Kemmo

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2016, 22:09:37 »
Muchas gracias

diktra

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2016, 02:38:04 »
te falto operating laboratory(laboratorio operativo)

oog21

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2016, 14:16:17 »
te falto operating laboratory(laboratorio operativo)
Ya está. Se me había pasado, gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


diktra

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2016, 02:19:57 »
a las personas que bajen el material igual pueden colaborar en la corrección así todos ayudan

diktra

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2016, 03:51:39 »
si alguien se da el trabajo de dimensionar el tamaño de las cartas al tamaño del original(para guardarlas en la caja del juego)estaría agradecido

pepelessar

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #36 en: 11 de Diciembre de 2016, 09:13:22 »
si alguien se da el trabajo de dimensionar el tamaño de las cartas al tamaño del original(para guardarlas en la caja del juego)estaría agradecido
Mejor que se queden en el mismo tamaño que las cartas de la traducción del juego base, ¿no? De otra forma no podrían mezclarse. Por cierto, gracias por el curro y si necesitas que te eche una mano, dimelo :)

oog21

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2016, 15:57:18 »
si alguien se da el trabajo de dimensionar el tamaño de las cartas al tamaño del original(para guardarlas en la caja del juego)estaría agradecido
Mejor que se queden en el mismo tamaño que las cartas de la traducción del juego base, ¿no? De otra forma no podrían mezclarse. Por cierto, gracias por el curro y si necesitas que te eche una mano, dimelo :)
Bueno sí. Para los que ya tenemos el juego base traducido es mejor tenerlo igual. Que precisamente el juego original trae unas cartas de tamaño poco convencional tanto para imprimir y como para enfundar.

diktra

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2016, 19:19:00 »
es verdad del tamaño y todo eso pero el asunto es que no caben en la caja original quería ponerlas en lugar de las originales y el de en fundarlas yo las plastifico con forro autoadhesivo

oog21

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #39 en: 11 de Diciembre de 2016, 23:44:01 »
es verdad del tamaño y todo eso pero el asunto es que no caben en la caja original quería ponerlas en lugar de las originales y el de en fundarlas yo las plastifico con forro autoadhesivo
Ah bueno. Yo es que hace mucho que ya no uso el inserto de plastico del juego original. Le quitaba mucho espacio libre a la caja. Lo tengo con un inserto de cartón pluma y una caja para las fichas y otra para las cartas. Originalmente el tamaño de las cartas era genérico para no tener problemas para imprimirlos en artscow o printerstudio. Pero de todas maneras puedes redimensionar las cartas con cualquier editor de imágenes, es lo más sencillo pero no creo que sea buena idea porque deformaría los textos.

VICTOR HUGO

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #40 en: 15 de Enero de 2017, 20:38:59 »
Alguien tiene la traducción de los libros del traidor y supervivientes?

oog21

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #41 en: 15 de Enero de 2017, 22:18:56 »
Alguien tiene la traducción de los libros del traidor y supervivientes?
Tengo entendido que Diktra estaba traduciendo, pero no me cosnta y ya el hilo se ha quedado algo inactivo. Yo no dispongo de mucho tiempo para hacerlo. Espero que Diktra diga algo o qie alguien se anime a hacerlo.

diktra

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #42 en: 19 de Enero de 2017, 06:21:02 »
hola como se dijo en un comienzo yo con un amigo teníamos la intención de traducir y corregir el material lamentablemente por razones de trabajo no hemos podido avanzar tanto como quisiéramos y es por eso que tendrán que ser pacientes o buscar otras alternativas de traducción porque esto solo lo hacemos por amor al arte.

pepelessar

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2017, 22:41:21 »
hola como se dijo en un comienzo yo con un amigo teníamos la intención de traducir y corregir el material lamentablemente por razones de trabajo no hemos podido avanzar tanto como quisiéramos y es por eso que tendrán que ser pacientes o buscar otras alternativas de traducción porque esto solo lo hacemos por amor al arte.
Yo vuelvo a ofrecerme para echar una mano. No le puedo dedicar el 100% del tiempo pero un rato a diario sí que podría, si alguien me pasa los archivos. Soy licenciado en filología inglesa

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


oog21

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2017, 02:45:26 »
hola como se dijo en un comienzo yo con un amigo teníamos la intención de traducir y corregir el material lamentablemente por razones de trabajo no hemos podido avanzar tanto como quisiéramos y es por eso que tendrán que ser pacientes o buscar otras alternativas de traducción porque esto solo lo hacemos por amor al arte.
Yo vuelvo a ofrecerme para echar una mano. No le puedo dedicar el 100% del tiempo pero un rato a diario sí que podría, si alguien me pasa los archivos. Soy licenciado en filología inglesa

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gracias por el apoyo. Te mando un mp con los archivos. Saludos.