logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47150 veces)

Do2g

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #120 en: 15 de Enero de 2018, 01:22:36 »
Mail enviado.
Mi primo y yo te echamos una mano.

Saludos.

ari_206

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #121 en: 27 de Enero de 2018, 01:47:30 »
Algún alma caritativa que tenga los archivos de la traducción en español? las cartas, manual, libro... Lo busco desesperadamente, pero me resulta imposible :( Muchas gracias.

DonPiano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #122 en: 02 de Febrero de 2018, 14:46:34 »
Me uno a la petición, tengo el base y jugar con gente que no sabe inglés pierde la gracia, ya que tengo que andar traduciendo todo y la ambientación se va al garete. Le estaré muy agradecido a quien me pueda pasar la traducción!

Y gracias por el curro que os estais pegando con la expansión también :)

IOPASD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #123 en: 03 de Febrero de 2018, 00:47:21 »
Todos aquellos que quieran el Juego base traducido (NO la expansión) me pueden mandar un mail y yo les envío las cosas listas para imprimir. Todo en español MENOS las losetas de habitación. Pero esas no importan que estén en ingles :P

Mi mail: Joaquin.memola@hotmail.com

diktra

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #124 en: 03 de Febrero de 2018, 02:41:18 »
hola a todos los que colaboran y preguntan con la traducción esta al 90 % y se esta maquetando y corrigiendo al mismo tiempo tengan paciencia porque saldrá.



PD:tengo el manual de reglas original en ingles por si alguien lo quiere traducir son 24 páginas.


juanbautistagaldon

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #125 en: 04 de Febrero de 2018, 14:37:58 »
Biiiiieeeeeeeen, ya a un 90%, muuuuchaaaas gracias a todoooos los que lo estáis haciendo posible

Kemmo

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #126 en: 04 de Febrero de 2018, 18:59:27 »
Os llego la traducción de los retos 81 a 83?

diktra

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #127 en: 07 de Febrero de 2018, 01:51:25 »
si nos llego gracias

miguelpaya5

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #128 en: 08 de Febrero de 2018, 21:28:17 »
Quiero ayudar a completar la traduccion

ABADXV

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #129 en: 10 de Febrero de 2018, 12:41:12 »
He visto que estais traduciendo la expansión del Betrayal y quiero felicitaros por ello. Tengo hace años el juego, la primera edición de Avalon que salió (sí, aquella que las losetas eran duras como piedras y no se combaban ni a tiros  ;D), y estaba deseando tener esta expansión pero me echaba para atrás tanto texto en inglés (sobre todo de los libros de escenarios). Así que estoy pendiente de que la llevéis a buen puerto  ::)

Por otro lado he estado trabajando sobre la versión básica para transformar los escenarios al modo cooperativo de forma que se pueda jugar sin traidor y en solitario también. Ciertamente es complicado (de hecho hay tres escenarios imposibles de hacerlo) pero el resto con un poco de buena voluntad y honestidad a la hora de jugar con los "malos" se puede hacer, de hecho he probado alguno y resulta bastante entretenido. Obviamente se pierde parte del espíritu del juego pero gana para muchos que no podían optar a jugarlo compartido o en cuyo grupo no terminaba de cuajar (como es mi caso).

diktra

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #130 en: 18 de Febrero de 2018, 06:36:24 »
¡¡¡NOTICIÓN!!!   Wizards of the Coast y Rob Daviau anuncian Betrayal Legacy

Rob Daviau y el presidente de wizard of the cost , Chris Cocks, anunciaron el próximo lanzamiento de Betrayal Legacy, basado en el juego Betrayal at House on the Hill . Betrayal Legacy se lanzará bajo la marca Wizards of the coast -Avalon Hill . Betrayal Legacy está programado para ser lanzado en 4 trimestre del  2018.

https://boardgamegeek.com/boardgame/240196/betrayal-legacy

VITAL

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #131 en: 21 de Febrero de 2018, 13:08:41 »
¡¡¡NOTICIÓN!!!   Wizards of the Coast y Rob Daviau anuncian Betrayal Legacy

Rob Daviau y el presidente de wizard of the cost , Chris Cocks, anunciaron el próximo lanzamiento de Betrayal Legacy, basado en el juego Betrayal at House on the Hill . Betrayal Legacy se lanzará bajo la marca Wizards of the coast -Avalon Hill . Betrayal Legacy está programado para ser lanzado en 4 trimestre del  2018.

https://boardgamegeek.com/boardgame/240196/betrayal-legacy
noticiaco... A ver si esta vez ésto sale en castellano.

diktra

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #132 en: 05 de Marzo de 2018, 07:25:30 »
hola a todos les comento que la traducción esta completada en un 100 % ahora lo mas lento es el proceso de corrección y maquetación saludos.

juanbautistagaldon

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #133 en: 05 de Marzo de 2018, 10:23:21 »
Bravoooooo, sois unos cracks.
Esperando con ansia que lo tengáis, todo preparado, muuuchaaas gracias

Kemmo

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #134 en: 05 de Marzo de 2018, 17:56:59 »
Genial, por fin vamos a tener el juego en condiciones.