logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47149 veces)

oog21

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #150 en: 25 de Mayo de 2018, 16:17:13 »
Gracias. Espero terminar de maquetar el Tomo del Traidor pronto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


IOPASD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #151 en: 01 de Junio de 2018, 03:44:56 »
Gracias. Espero terminar de maquetar el Tomo del Traidor pronto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que tal oog21
Primero quería agradecerte el haberte tomado el trabajo de traducir y maquetar la expansión. Fuiste de gran ayuda.
Segundo, me gustaría preguntarte sobre las cartas. ¿Las tradujiste tu? ¿Tienes las originales? Te lo pregunto porque varias de ellas tienen mal las traducciones. Un ejemplo de eso es el aceite de serpiente. La original dice que "Regresa un rasgo mental y/o uno físico a su valor inicial", pero la carta traducida dice algo completamente diferente. También es el caso con la Videocámara y su limite de uso "No puedes tomar otra ficha de conocimiento si ya tienes una", pero en la traducción de la carta, aclara que esto es "mas de una vez durante tu turno", lo cual rompe por completo el limite establecido por la carta original. El FAQ oficial tampoco aclara nada sobre estas cartas, solo aclara sobre el Arco brumoso y Acupuntura, e incluso esas parecen no haberse aclarado en la traducción (a mi parecer) Quizás haya mas cartas así, no las he revisado todas, y no he podido encontrar las cartas originales (ingles) en Internet como para asegurarme (las mencionadas las encontré en imágenes de google, pero no están todas allí). Por favor, si tienes las originales, ¿podrías pasarlas?
De nuevo, muchas gracias por tu trabajo. Saludos!

oog21

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #152 en: 01 de Junio de 2018, 12:13:59 »
Hola. Había dejado las cartas para el final.
Me he fijado de los de fallos de las cartas y sí se aprecia el error claramente.

He subido las cartas originales (en la carpeta en edición) mientras hago el trabajo de re-maquetado. Para que todas las cartas sean uniformes y añadir algunas nuevas que he visto por ahí. He intentado mantener un aspecto parecido al original, pero cambiando el tamaño de carta a un tamaño estándar. Esto llevará algo de tiempo pero espero tenerlo listo en julio.

He terminado la maquetación de los libros de la expansión por si alguien quiere tenerlo. Mi idea es unificar los 100 retos con el mismo estilo (el de la expansión). Así que me tomará algún tiempo terminarlo (espero que para julio también).

Consultar el enlace que hay mas arriba.

Un saludo.


« Última modificación: 03 de Junio de 2018, 17:00:18 por oog21 »

juanbautistagaldon

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #153 en: 04 de Junio de 2018, 12:17:04 »
Impresionante trabajo que os estáis currando, ya con esto podemos jugar a la expansión, este find la probamos yaaaaa, que teníamos muuuchas ganas

Do2g

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #154 en: 04 de Junio de 2018, 12:41:53 »
Espectacular oog21
Muchisimas gracias por compartir tu trabajo!!

Un saludo.

Gal_nomac

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #155 en: 07 de Junio de 2018, 03:27:23 »
buenas.me parece impresionante todo vuestro trabajo.soy vuestro fan jejej.solo tengo una duda del trabajo que as colgado de traduccion.el reglamentro que as traducido del traidor,en la expansion viene rojo y tu lo as puesto verde.es por algun error o lo as puesto con algun motivo??
oog21 no es una critica solo es una apreciacion.espero tu respuesta.un saludo a todos

oog21

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #156 en: 07 de Junio de 2018, 09:05:01 »
buenas.me parece impresionante todo vuestro trabajo.soy vuestro fan jejej.solo tengo una duda del trabajo que as colgado de traduccion.el reglamentro que as traducido del traidor,en la expansion viene rojo y tu lo as puesto verde.es por algun error o lo as puesto con algun motivo??
oog21 no es una critica solo es una apreciacion.espero tu respuesta.un saludo a todos
Hola, no me molesta para nada. El cambio de color tiene una razón. Simplemente lo hice con miras de hacer una sola portada. Primero me propuse a hacer una portada similar a la de la expansión pero por cuestiones de rapidez decidí hacer una que valga para el tomo del juego base. Por eso en la portada no puse la bruja y puse la casa y como la casa del juego base tiene fondo verde puse la portada en verde.

No descarto hacer una portada de tomo de traidor (roja y con la imagen de la bruja) para WW pero en estos días le estoy dando prioridad a la maquetación de los tomos del juego base y las cartas de todo el juego.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


invader

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #157 en: 07 de Junio de 2018, 15:17:23 »
Hola. He estado siguiendo esta traducción desde hace algún tiempo. Excelente trabajo, gracias por compartir.
Bajé los tomos de la expansión. Te quería comentar que el tomo del superviviente, en el desafio 96 hay un problema (por el error que me tira acrobat reader, puede que solo me pase a mi pero te comento por las dudas).
Cuando trato de leerlo, reader me tira un error: "Cannot find or create the font 'CharcuterieBlock-Bold'. Some characters may not display or print'.
Aquí pongo las imágenes. Cuando abro el pdf en un navegador se ve letras mezcladas en lugar de puntos.





Saludos

oog21

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #158 en: 07 de Junio de 2018, 17:48:46 »
Hola. He estado siguiendo esta traducción desde hace algún tiempo. Excelente trabajo, gracias por compartir.
Bajé los tomos de la expansión. Te quería comentar que el tomo del superviviente, en el desafio 96 hay un problema (por el error que me tira acrobat reader, puede que solo me pase a mi pero te comento por las dudas).
Cuando trato de leerlo, reader me tira un error: "Cannot find or create the font 'CharcuterieBlock-Bold'. Some characters may not display or print'.
Aquí pongo las imágenes. Cuando abro el pdf en un navegador se ve letras mezcladas en lugar de puntos.





Saludos
Hola. Gracias por avisar, por lo visto fue un fallo de la fuente incrustada. Solo de esa parte pero imagino que para todos los que tengan esa versión. Ya esta solucionado y he visto que no se repite el fallo en los otros retos. Te recomiendo que vuelvas a descargar ese archivo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


barbolchapapote

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #159 en: 07 de Junio de 2018, 18:59:13 »
¡Qué genial trabajo estáis haciendo! ¡Muchas gracias!

oog21

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #160 en: 11 de Julio de 2018, 23:44:44 »
Hola chicos. Informo que se ha terminado de maquetar el Tomo de Traidor y las nuevas cartas. Son 162 cartas entre las que vienen con el juego base, la expansión y cartas personalizadas.

También he añadido la traducción de las losetas del juego base, gracias a Todorol. El estará trabajando con las losetas de la expansión.

Solo queda pendiente una actualización del manual del juego. Pero estoy preparando las cartas para mandarlas a imprimir, así que puede que tarde un poco en terminarla.

Cuando tenga todo listo, probablemente cree un nuevo hilo para que se pueda encontrar mejor.
« Última modificación: 11 de Julio de 2018, 23:47:49 por oog21 »

delamaros

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #161 en: 19 de Julio de 2018, 06:53:50 »
Muchisima gracias por el juego...llevaba tiempo interesado en el, pero el ingles me echaba para atras, sobre todo para jugar con mi hijos.
Sois muy grandes...y encima con la expansion de scooby doo. ;D
mil gracias

oog21

Re:Expansión betrayal at house on hill
« Respuesta #162 en: 21 de Julio de 2018, 03:33:23 »
Tras casi un año de empezar con el proyecto, doy por terminado mi aporte. Recomiendo que volváis a descargar las cosas para que tengáis las últimas versiones.

Para futuras referencias y actualizaciones, pasaros por este hilo

http://labsk.net/index.php?topic=212692.0

Un saludo y gracias por esperar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk