logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10977 veces)

Johannesburgo

T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« en: 08 de Noviembre de 2016, 13:27:15 »
LLevo detrás del juego bastante tiempo. He hablado con tenderos y he oido de todo. En algunos sitios que salia en Septiembre, luego mediados de Octubre, segunda quinzena y ahora resulta que no hay fecha? Alguien sabe algo? Estoy un poco cansado en general de esperar a las ediciones en español para que luego tarden un montón y no compense. Es normal este retraso? a alguien le ha pasado algo parecido?

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2016, 13:45:32 »
Yo tambien le estoy esperando. En un video la persona de Asmodee iberia dijo como fecha probable, si no pasaba nada con el envio el 18 de octubre.
Asi que si que ha debido haber algun problema con el envio. Lo ultimo (Rumor) es que le queda aprox. un mes todavia, pero vamos...

Yo de esa misma empresa estuve esperando para la sesion 2 del room 25, que a dia de hoy sigue sin estar en castellano (consecuencia, mi interes se evaporo). Con lo que de ellos me fio muy poquito.

VITAL

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2016, 13:52:59 »
Yo tambien le estoy esperando. En un video la persona de Asmodee iberia dijo como fecha probable, si no pasaba nada con el envio el 18 de octubre.
Asi que si que ha debido haber algun problema con el envio. Lo ultimo (Rumor) es que le queda aprox. un mes todavia, pero vamos...

Yo de esa misma empresa estuve esperando para la sesion 2 del room 25, que a dia de hoy sigue sin estar en castellano (consecuencia, mi interes se evaporo). Con lo que de ellos me fio muy poquito.
A mi me pasa igual. He estado esperando el juego ante la noticia de que era inminente y ahora mismo no entra dentro de mis prioridades. Así son las cosas.

vicoro

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2016, 16:00:35 »
Siendo una editorial tan grande creo que Asmodee podría mejorar mucho sus cauces de comunicación con los jugadores y más en este caso que es un juego con expectativas muy altas y muy deseado :-\

Johannesburgo

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2016, 09:12:50 »
Y el problema del retraso es desconocida, no? Pues nada, a esperar. Lo jodido es que era para un regalo pero al final... igual para navidades

Mazinger Gijon

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2016, 10:51:05 »
"Aunque poco a poco van llegando las reposiciones y novedades que hemos anunciado, sigue habiendo problemas en la producción y transporte de algunos de nuestros productos. Así, Cartamundi nos ha avisado de que no podrá entregarnos el esperadísimo T.I.M.E. Stories y sus expansiones hasta finales del mes de noviembre".

Esta la última noticia que tenemos las tiendas.

Shandil

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:08:27 »
Van a salir a la vez juego básico y expansiones entonces?

vicoro

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:25:01 »
Van a salir a la vez juego básico y expansiones entonces?
Dijeron que salía a la vez el básico y la primera expansión para luego dar unas semanas y ir sacando las siguientes progresivamente cada pocas semanas.

Lovercraft

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2016, 15:10:16 »
Me uno a vuestras inquietudes. Si estaba tan cerca de salir y ya con varios retrasos... no quiero pensar en la posibilidad de que tal vez el problema sea algún error de traducción o en los componentes... :-\

treecko

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2016, 15:18:19 »
Me uno a vuestras inquietudes. Si estaba tan cerca de salir y ya con varios retrasos... no quiero pensar en la posibilidad de que tal vez el problema sea algún error de traducción o en los componentes... :-\
Lo edita DEVIR?  :'(

daemonium

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2016, 15:21:13 »
cartamundi son los que se la liaron a skull tales, no me sorprende que se retrase.

Shandil

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2016, 17:05:13 »
Dan ganas de pillarlo en inglés, que anda por ahí más barato :/

friscoltu

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2016, 18:14:35 »
estoy como vosotros, a la espera de que salga por fin.

tarde o temprano lo hará, asi que tranquilos, que lo bueno es que es un mes lleno de novedades, que podemos cubrir son hueco con otras cosas...
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

Jackerton

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2016, 21:34:26 »
Yo llevo esperando desde junio, que es cuando confirmaron que salía en español seguro, y que salía pronto. En agosto que la salida era inminente, en septiembre que salía seguro en ese mes, en octubre que para la semana del 18 y todavía esperando y sin nuevas noticias, pero teniendo en cuenta la fiabilidad de las otras como para fiarse. El tema es que al final te hartas. Si no sabes seguro cuando sale no digas nada y punto. Me pasa algo parecido con Robinson crusoe que lo quería, lo quería y Edge lo iba retrasando todos los meses al final salió unos diez meses después de la primera fecha estimada. Al final me compre otros y el Robinson no me lo he comprado. El hype desapareció y no creo que me lo compre ya nunca. Espero que con este no me ocurra...

gbc

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2016, 10:22:29 »
Haces bien en compararlo con Robinson.
Yo tengo claro q el problema no es q la editorial lo retrase o lo saqué cuando le de la gana.
El gran problema es dar fechas, no puedes crear expectativas y luego decir:"Perdón, me adelante", y luego repetir el error varias veces, pq lo han retrasado varias veces.
¿Qué ocurre? Pues nos pasá como al compañero, q normalmente te cansas y centras tu atención en otra cosa o bien empezamos a especular. ¿Habrá erratas? ¿Faltarán cartas?
Hoy en día no puedes tener una politica opaca de no decir nada pero tampoco puedes vender tu palabra tan barata (o como mínimo salir a la palestra y decir "Lo sentimos, ha pasado esto y lo otro, que son las razones del retraso").

Un Saludo