logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5370 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
ACTUALIZADO A JULIO DE 2017
[/u]

Hola, soy Bellmanz.
¿Y quién coj...es es este tío? diréis ... bueno, os respondo, simplemente soy una persona que como hobby hace juegos de vez en cuando.

Los tengo en el hilo de "talleres" y puede que muchos de vosotros ni lo hayáis visto por estar en ese sitio.
Por lo que estoy acá es para dejaros los enlaces y si os da el gusanillo, el pipijervi, el calentón o simplemente vuestra suegra os lo ha impuesto..., pues les echáis un vistazo. Yo os estaré muy agradecido de que lo hagáis  ya que es lo único que me da ánimos para seguir o ganas de mataros a pellizcos en la sien si me criticáis.

R.I.P (Solitario de cartas ambientado en un apocalipsis zombi) Hilo creado  el 21 de septiembre del 2015. Cuenta con 3 expansiones.
 
http://labsk.net/index.php?topic=161171.0

--------------------------------------
DRAGONBALL Z BOUTS (Juego de cartas de Dragonball 1 vs 1) Hilo creado el 29 de enero del 2016. Cuenta con 2 expansiones.

http://labsk.net/index.php?topic=168704.0

---------------------------------------------
AEROPUERTO (Un filler de cartas de tipo familiar) Hilo creado el 26 de marzo del 2016.

http://labsk.net/index.php?topic=171922.0

--------------------------------------------
A THIEF'S TALE (Juego de cartas competitivo y que también cuenta con modo solitario, tipo "rogue like") Hilo creado el 14 de septiembre del 2016.

http://labsk.net/index.php?topic=180067.0

----------------------------------------------
OUTRUN, el solitario de cartas(Un homenaje al clásico de Sega en formato cartas) Hilo creado el 9 de julio del 2017

http://labsk.net/index.php?topic=195829.0
------------------------------------
Un saludo, perdonad por molestaros y gracias por vuestra atención. Cualquier duda o pregunta dejadla en el hilo del juego correspondiente, mas que nada para no liarme. XD.
« Última modificación: 23 de Julio de 2017, 00:02:51 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Bellmanz
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2016, 17:49:57 »
Molestar? aportando cosas de esta manera. "Amos" hombre!!!. Gracias a ti.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Bellmanz
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2016, 18:49:31 »
Y lo peor es que son buenos juegos...

Yo tengo  la suerte de haber probado 3 de ellos y la verdad que son muy divertidos.

A mí me tiene ganado el RIP.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Juegos de Bellmanz
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2016, 20:11:14 »
Gracias por vuestras palabras.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Tharen

     Ostias! descubrí hace unos días del dragon ballz bouts y lo estamos quemando. Y ahora me entero de que tienes el RIP!!!  con lo que me gusta a mi la temática zombi !!no voy a ganar para impresiones.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
¡¡¡Para impresiones las mías, que me estas casi sonrojando!!!

Si vas a probar el RIP, descarga el básico y pruébalo. Si te gusta puedes dar el paso a las ampliaciones.

Lo último que hice, hace unas semanas, es el modo solitario de "A Thief's Tale". Ahora mismo va la copia camino de la casa de Nubaris, un amigo, para que lo pruebe. Ya nos contará que tal.

Te puedo recomendar que te pases a ver el análisis que él mismo hizo de varias partidas con el juego en multijugador que es su formato original:
http://labsk.net/index.php?topic=180067.90


¡¡Un saludo enorme y mil gracias por tus comentarios!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones

  ¡Animo con lo de los juegos!. Cualquier tipo de creación es siempre digna de elogio. Y hacer que los demás se entretengan con lo que haces...¡genial!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
¡¡Muchas gracias!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.