logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5370 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendadme una tienda en Madrid de trato cálido y cercano.
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2016, 00:45:26 »
Parece ser que Elqueaprende ha dejado la Comarca. No te recomiendo que vayas, era el que le daba toda la razón de ser a la tienda, no tengo ni idea de cómo será el trato ahora.
Hombre... digo yo que aunque Richi se haya ido La Comarca seguirá siendo un buen referente de juegos de mesa en Madrid.

Está relativamente céntrica, no es muy grande pero sí bastante apañada y tiene un catálogo bastante curioso, incluyendo una sección de segunda mano.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendadme una tienda en Madrid de trato cálido y cercano.
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2016, 00:49:15 »
Me parece un crimen que nadie haya mencionado aún Cuarto de Juegos.
+1

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendadme una tienda en Madrid de trato cálido y cercano.
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:33:20 »
Me parece un crimen que nadie haya mencionado aún Cuarto de Juegos.
+1

Esta genial Cuarto de juegos, cada vez que paso por Madrid me acerco. Michael su tendero es un chico muy majo y atento

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendadme una tienda en Madrid de trato cálido y cercano.
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:22:29 »
Parece ser que Elqueaprende ha dejado la Comarca. No te recomiendo que vayas, era el que le daba toda la razón de ser a la tienda, no tengo ni idea de cómo será el trato ahora.

Hace cuanto?? si he estado con el ahi hace un mes!!!!

pedrotronic

Re:Recomendadme una tienda en Madrid de trato cálido y cercano.
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:28:29 »
Parece ser que Elqueaprende ha dejado la Comarca. No te recomiendo que vayas, era el que le daba toda la razón de ser a la tienda, no tengo ni idea de cómo será el trato ahora.

Hace cuanto?? si he estado con el ahi hace un mes!!!!
Justo después de Essen, pero vamos La Comarca sin Richi, para mi, está igual o mejor, Richi marcó la ruta a seguir y, hasta el momento Jose, que juraría que se llama así, lo está haciendo fenomenal

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Recomendadme una tienda en Madrid de trato cálido y cercano.
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:45:25 »
Parece ser que Elqueaprende ha dejado la Comarca. No te recomiendo que vayas, era el que le daba toda la razón de ser a la tienda, no tengo ni idea de cómo será el trato ahora.

Hace cuanto?? si he estado con el ahi hace un mes!!!!
Justo después de Essen, pero vamos La Comarca sin Richi, para mi, está igual o mejor, Richi marcó la ruta a seguir y, hasta el momento Jose, que juraría que se llama así, lo está haciendo fenomenal

Ya tienen Labyrinth allí, el lunes aparecerá en la campaña con su logotipo.

Por mi parte decir que he recibido un trato excelente por parte de Jose, no se como sería Richi, pero como digo, un trato excelente.

Ya podéis pasar por allí y ver el juego in situ  y de paso le compráis algún juego de su tienda y apoyais el pequeño comercio ;D
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2016, 10:48:34 por Dragonmilenario »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendadme una tienda en Madrid de trato cálido y cercano.
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:52:05 »
La comarca está estupendamente jejejee...está en buenas manos.

Gracias por el apoyo, he mejorado ...elqueaprende´s LEVEL UP!!! ;D ;D ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendadme una tienda en Madrid de trato cálido y cercano.
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:34:46 »
La comarca está estupendamente jejejee...está en buenas manos.

Gracias por el apoyo, he mejorado ...elqueaprende´s LEVEL UP!!! ;D ;D ;D ;D

que poca vergüenza.... ahora ande voy yo cuando vaya a Madrid  :)

P.S. no tengo ninguna duda de que el que este al cargo lo haga bien, pero a Richi lo conozco y conocia antes de la tienda, para mi desgracia  :D

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendadme una tienda en Madrid de trato cálido y cercano.
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:50:35 »
Me parece un crimen que nadie haya mencionado aún Cuarto de Juegos.
+1
+1
Yo también te hubiera recomendado Cuarto de Juegos y  Mi Tesoro, aunque reconozco que la primera está mucho mejor situada.

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!