logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3088 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
¿Dónde y cómo promocionar una campaña?
« en: 08 de Noviembre de 2016, 22:29:48 »
Hola chicos, no quiero que parezca spam, así que hablaré en general, pero es una duda que tengo.

Además de este y otros foros, Facebook personal y twitter, algunas tiendas y asociaciones y demás. ¿Qué otras maneras se os ocurre para promocionar una campaña de juegos?

Este hilo puede servir a más de uno, podemos comentar experiencias y demás.

Yo por mi parte, puedo recomendar no 100% sino 200% a Mi Cabeza Friki, de las mejores personas que he conocido, tipo amable como pocos. Si tenéis un juego y queréis que os haga un vídeo o promoción, pensad en él sin dudar. No es el que más seguidores tiene, ni el más conocido, pero su profesionalidad es digna de mención.

Un saludo.


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde y cómo promocionar una campaña?
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2016, 22:46:01 »
A mi me gusta análisis-paralisis de sobra conocido...me parece  muy profesional y tiene pinta de ser un tipo accesible y muy llano (impresiones :)
Y bueno si quieres saber la realidad sobre el juego pidele al Sr K que te lo reseñe...lo mismo nos llevamos una sorpresa, no tiene pelos en la lengua..jaja

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde y cómo promocionar una campaña?
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2016, 23:30:09 »
Hay mucho medios de promoción, en Facebook hay grupos de juegos de mesa, Twitter es hoy en día el mayor foco de difusión si te lo montas bien, ferias y festivales enseñando el proto... desde luego cuanto más te muevas mejor. Un saludo
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Dónde y cómo promocionar una campaña?
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2016, 00:42:52 »
Hay mucho medios de promoción, en Facebook hay grupos de juegos de mesa, Twitter es hoy en día el mayor foco de difusión si te lo montas bien, ferias y festivales enseñando el proto... desde luego cuanto más te muevas mejor. Un saludo

Gracias, voy a investigar algunas cosas.

Un saludo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde y cómo promocionar una campaña?
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2016, 00:48:13 »
Las ferias, jornadas y encuentros de juegos y diseñadores son un gran punto de referencia sobre todo para obtener críticas y aportaciones interesantes.

Además de eso, las redes sociales pueden darte muchísima promoción pero tienes que dedicarles tiempo y ganas, y si no tienes problemas con el inglés o si el juego tiene alcance internacional la BoardGameGeek es un espacio virtual imprescindible.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde y cómo promocionar una campaña?
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2016, 00:54:38 »
Hoy en dia los youtubers mueven mucha gente, mrplay4live o analisis paralisis, ponte en contacto con ellos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Dónde y cómo promocionar una campaña?
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2016, 08:57:53 »
Yo iría al 98% restante. Fnac, Corte Inglés, grandes tiendas de juegos, etc.