logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2609 veces)

Molter

kickstarter revision tiny-galaxies
« en: 14 de Agosto de 2019, 14:16:44 »
Hola;

faltan poco más de 2 días para que termine el kickstarter del ultra tiny-galaxies, si baqueais con portes y todo sale por menos de 20€ llegando en principio a finales de este año 2019.

En sí el juego es el mismo pero han reducido el tamaño y han añadido un par de expansione que tenía; creo que si buscabais el juego puede ser una buena oportunidad.

Os adjunto el enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/coe/ultra-tiny-epic-galaxies-the-universe-in-your-pocket?ref=checkout_rewards_page

Un saludo  a todos.

sware86

  • Visitante
Re:kickstarter revision tiny-galaxies
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2019, 11:02:58 »
¿Se recomienda como solitario?

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:kickstarter revision tiny-galaxies
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2019, 11:25:41 »
Recomendable jugarlo con pinzas 🧐
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:kickstarter revision tiny-galaxies
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2019, 12:36:58 »
En la ultima actualización han indicado que en el pledge manager se podrán pillar los otros tiny epic, asi como el Heroes land, air & sea. tenia oido que el galaxies es el mejor, del resto que recomendáis?

el heroes land, air & sea jugue una partida y me gusto mucho, me tienta mucho mucho. Alguien le ha dado mas de una partida?
la vida puede ser maravillosa

Scherzo

Re:kickstarter revision tiny-galaxies
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2019, 07:50:49 »
Sólo he probado tres de ellos, el Galaxies, el Zombies y el Kingdoms, y si bien los tres me han gustado, creo que el Kingdoms es el que más me gusta (y el que más ha gustado en general en mi grupo). El Zombies sólo lo he jugado una vez pero también estaba bien. El Galaxies quizá de los tres es el que menos me atrae, pero no porque sea malo, que está bien, pero creo que si me propusieran una partida a alguno de los tres, sería mi última opción.

En cualquier caso, creo que son tres buenos juegos y ninguno es mala compra.

Scherzo

Re:kickstarter revision tiny-galaxies
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2020, 12:34:51 »
Buenas, no sé si estáis metidos algunos de vosotros en este juego, pero os quería preguntar si os pasa lo mismo. Nos llegó un número de seguimiento, y según éste, el paquete llegó el día 30 de diciembre a Madrid, pero estamos a día 18 y todavía no lo hemos recibido en casa. ¿Os ha pasado algo así a alguno de vosotros que también lo hayáis comprado?, ¿o ya tenéis el juego en casa?

Gracias.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:kickstarter revision tiny-galaxies
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2020, 12:37:44 »
Buenas, no sé si estáis metidos algunos de vosotros en este juego, pero os quería preguntar si os pasa lo mismo. Nos llegó un número de seguimiento, y según éste, el paquete llegó el día 30 de diciembre a Madrid, pero estamos a día 18 y todavía no lo hemos recibido en casa. ¿Os ha pasado algo así a alguno de vosotros que también lo hayáis comprado?, ¿o ya tenéis el juego en casa?

Gracias.
A mi me pasó igual, les escribí y me dijeron que esperara al 27/01. Y justo ayer me llegó. Así que es normal, debe estar apunto de llegarte. Lo único que son dos Mini cajitas dos cajas de baraja de poker.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:kickstarter revision tiny-galaxies
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2020, 10:19:40 »
Buenas, a mi me llegó la semana pasada! Muy cuco todo y bien justo dentro de la cajas de barajas xD
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^