logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 3745 veces)

petardo

Auterslitz 1805: Rising Eagles lo nuevo de Hexasim
« en: 09 de Noviembre de 2016, 11:15:17 »
Hola chicos,

De nuevo mandanga Nappy de la buena.

https://boardgamegeek.com/boardgame/200247/austerlitz-1805-rising-eagles

aquí tenéis el nuevo Napoleonico de Hexasim actualmente en pre-order por 55 euros en su página.

a lo que puedes sumar 7 por envío, y que puedes sumarle aquel producto de hexasim que quieras com el kit update del Nap against Europe.

cargan el 10 de diciembre y empiezan a enviar el 25 de diciembre.

« Última modificación: 11 de Noviembre de 2016, 11:59:46 por Quas4R »

Arensivia

Re:Auterslitz 1805: Rising Eagles lo nuevo de Hexasim
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:21:57 »
Gracias por el aviso. Este cae seguro.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

nicolas_sabido

Re:Auterslitz 1805: Rising Eagles lo nuevo de Hexasim
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:28:02 »
Yo acabo de caer....  :-\

juaninka

Re:Auterslitz 1805: Rising Eagles lo nuevo de Hexasim
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:51:55 »
Saludos!

Muchas gracias por la información... dónde se puede hacer el preorder? no me aparece en la página de Hexasim...

petardo

Re:Auterslitz 1805: Rising Eagles lo nuevo de Hexasim
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2016, 13:17:14 »
Saludos!

Muchas gracias por la información... dónde se puede hacer el preorder? no me aparece en la página de Hexasim...
Poner el titulo en google y hexasim os aparecera el juego pero la version francesa. Linkar a la version inglesa y chin pun.... teneis que registaros en su pagina y hacer el pago via credit card.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


elister

Re:Auterslitz 1805: Rising Eagles lo nuevo de Hexasim
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2016, 13:31:00 »
Este juego es el segundo napoleónico de lo que parece ser una serie de Hexasim.

El primero fue Waterloo 1815. Ya se comentó algo en la bsk:

http://labsk.net/index.php?topic=148455.0

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Auterslitz 1805: Rising Eagles lo nuevo de Hexasim
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2018, 18:36:48 »
Está de camino, junto con el Tenkatoitsu. ¿Alguien lo ha jugado? ¿Impresiones? ¿Duración? Lo he pillado porque soy fan del corso y esta es su obra maestra, pero dudo que lo termine jugando al completo (también vienen 3 volúmenes de Les Marechaux en el envío... estoy pagando la universidad a algún propietario de Hexsasim).

miluquitas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Ubicación: Almería, once again
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Auterslitz 1805: Rising Eagles lo nuevo de Hexasim
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2018, 20:32:40 »
Está de camino, junto con el Tenkatoitsu. ¿Alguien lo ha jugado? ¿Impresiones? ¿Duración? Lo he pillado porque soy fan del corso y esta es su obra maestra, pero dudo que lo termine jugando al completo (también vienen 3 volúmenes de Les Marechaux en el envío... estoy pagando la universidad a algún propietario de Hexsasim).

Me parecen unas aquisiciones perfectas, aunque el Tenkatoitsu no lo he probado (y eso que tengo en la estantería a su papá: Kawanakajima 1561). Sobre Les Marechaux, ya hice apología aquí: http://labsk.net/index.php?topic=184729.0

Y sobre "Austerlitz 1805: Rising Eagles" (de lo que va el hilo) puedo comentar que lo probé contra humano sólo en las pasadas Antebellum y me gustó más de lo que esperaba, el primer escenario (de Davout contra las primeras columnas) nos llevó poco más de 2 horas pero con  interrupciones (yo, novato total) y ganó el francés (Arensivia) al estrallarme una y otra vez contra los muros de Sokolnitz y su castillo.

Posteriormente he jugado partidas en solitario (hay un fantastico módulo de Vassal), entre ellas la batalla completa (voy por la mitad) y es muy agil, a mi no me cansa y creo que es gracias al sistema de órdenes del juego que evita el tener que pensar demasiado al ejecutar las activaciones.

Me gusta mucho el sistema y creo que si alguna mente pensante de las que hay por aquí retocase un poco el tema de las retiradas y las contracargas, sería fabuloso para jugar PBEM y multijugador.

Del mismo sistema han sacado ahora "Ligny: Last Eagles", y no lo he adquirido (por razones económicas y) porque estoy a la espera de que saquen Quatre Bras y ver si lo articulan con "Waterloo: Fallen Eagles".

Y despues... se habla de Eylau



Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Auterslitz 1805: Rising Eagles lo nuevo de Hexasim
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2018, 22:24:02 »
Creo que leí en algún lado que la idea era que Ligny y Quatre Bras se pudiesen unir, pero igual estoy inventando. Leí tu hilo de Les Marechaux, y junto con las buenas sensaciones de Bargerald, me animé a pillar tres volúmenes sin probarlo ("El ansia fuerte en mí es"). Me animas con eso de que hay escenarios cortos para el Rising Eagles, incluso yendo de novato. Comentaban por ahí que las artillería y la caballería eran demasiado potentes en el de Waterloo, no sé si lo habrán corregido algo. Si me animo tras probarlo, ya dejaré una crónica o impresión por aquí o en el hilo de jugando a wargames.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Auterslitz 1805: Rising Eagles lo nuevo de Hexasim
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2020, 13:23:32 »
Buenas, alguna opinion mas de vuestras experiencias jugando al juego tras un tiempecito ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.