logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1507 veces)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi caja para Commands & Colors
« en: 22 de Abril de 2014, 20:12:32 »
Hola otra vez, aquí estoy de nuevo con mi último trabajo en cartón pluma: una caja para el Commands & Colors básico añadiendo algunos componentes de las expansiones como el mazo de cartas epic, tres sujeta cartas de madera y todas las losetas. Creo que esto agilizará el montaje y desmontaje del juego, aunque mi propósito principal es el ahorro de espacio. Espero hacer más cajas aprovechando al máximo el espacio y así conseguir una reducción de espacio de casi el 50%: me gustaría pasar de cinco cajas grandes  (básico y cuatro expansiones) y una mediana (Epic II) a meterlo todo en tres cajas grandes. Para es todo un reto, porque además de los bloques tendré que ingeniármelas para encajar los dos tableros montados que suponen casi dos tercios del volumen de una caja.

Pero bueno, eso será más adelante; de momento vamos con la primera:

La caja cerrada. Cierra completamente.


Abriendo la tapa se ve que no incluyo instrucciones ni las hojas de ayuda. Tengo unas fantásticas hechas por mipedtor que bastan y sobran para jugar.


Primer nivel: cartagineses y losetas. Podéis ver que he pegado una pegatina de las sobrantes en cada cajetín para saber rápidamente dónde van los bloques de cada unidad. He procurado dejar siempre espacio en cada cajetín para poder meter el dedo y sacar los bloques con comodidad. En el hueco donde están los bloques de puntuación también caben las losetas de terreno de las expansiones y en el hueco que hay a la derecha van las cartas del epic II (hice la foto antes de ponerlas  :-\)


Segundo nivel: romanos y dados de madera de valley games así como tres de los cuatro soportes para cartas del Epic II.


Espero que os guste; toda idea o sugerencia será bienvenida.
Saludos
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 08:24:19 por Erich Zann »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja para Commands & Colors
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2016, 11:05:58 »
Erich Zann!!!

Perdón por ensuciar este post pero estoy intentando contactar contigo por privado y ¡¡¡Tienes el buzón lleno!!  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

(A ver si esto funciona)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja para Commands & Colors
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2016, 22:00:53 »
Erich Zann!!!

Perdón por ensuciar este post pero estoy intentando contactar contigo por privado y ¡¡¡Tienes el buzón lleno!!  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

(A ver si esto funciona)
¡Presente! Voy a vaciar el buzón para poder recibir mensajes, seguro que me estoy perdiendo mogollón de invitaciones de admiradoras a fiestas y cenas de gala...