logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1491 veces)

Moebius1

  • Visitante
ROL POR INTERNET (PEN & PAPER)
« en: 24 de Marzo de 2008, 17:57:28 »
Hola, alguien conoce el fantasy grounds? lo he estado mirando y tiene pinta de ser bastante chulo, hay demos usables y demas, puede ser una buena opcion para aquellos que no dispongamos de la flexibilidad para poder quedar a jugar partidas...

conoceis productos similares? alguien los usa?

Mirad la web, es bastante curiosa.

http://www.fantasygrounds.com/home/

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: ROL POR INTERNET (PEN & PAPER)
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2008, 18:52:21 »
Yo tengo una licencia de master y para jugadores. Est? bastante bien pero te lo tienes que currar t? todo porque no hay un manual y todo lo tienes que ir sacando de los foros.

Otra opci?n interesante es Battlegrounds:

http://www.battlegroundsgames.com/downloads.html

Moebius1

  • Visitante
RE: ROL POR INTERNET (PEN & PAPER)
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2008, 10:52:36 »
Lo mas dificil es encontrar contenidos y aventuras sin tener que pagar extra. Pero la aplicacion parece muy buena, con eso y el skype puedes jugar bastante bien,, yo he llegado a jugar pero solo en modo texto y creo que el resultado no es malo pero se ralentizan los combates (que ya son bastante lentos de por si).

Tienes algun Ruleset? que version usas la 2 o la 1.5?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: ROL POR INTERNET (PEN & PAPER)
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2008, 11:09:35 »
Tienes algun Ruleset? que version usas la 2 o la 1.5?

Yo tengo la versi?n 2 y me he comprado el ruleset de Castles & Crusades. Es muy completo y, cuando empiezas a dominar todo el cotarro, se hace muy c?modo. Ahora tengo ganas de probarlo "de verdad" en una partida por internet.