logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34825 veces)

Dark Oracle

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2016, 19:28:56 »
Yo he enfundado el mío con ultimate guard precise fit, y quedan genial... Lo malo de las premium y las de FFG es que en función de lo que quieras enfundar, te puedes dejar una pasta

closcar

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2016, 21:37:38 »
Para aquellos que lo habéis jugado, la campaña actual acaba con la tercera aventura o continuara con las proximas expansiones?

raik

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2016, 22:33:46 »
Acaba. O al menos eso parece.

Zargonnaz

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:05:58 »
Para aquellos que lo habéis jugado, la campaña actual acaba con la tercera aventura o continuara con las proximas expansiones?

En teoria acaba, pq lo siguiente en salir que la expansión Deluxe "El Legado de Dunwich" es el inicio de una nueva campaña.

Gadium

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2016, 01:15:03 »
Al final de la campaña te dice que es posible empezar otras en el  futuro con personajes creados en esta, que depende de tu valentía ya que estos se llevarian sus traumas a esas campañas. Y sus cartas mejoradas claro.

Rueco

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #35 en: 07 de Diciembre de 2016, 19:23:48 »
Una pregunta desde la ignorancia de su reglamento... El juego está orientado a seguir con el mismo personaje tipo pathfinder, y va subiendo en características y habilidades (o nivel o como queramos llamarlo)?
En modo solitario no lo jugaría demasiado la verdad, ¿va bien a dos o se queda corto de cartas? ¿Imposible jugarlo a tres con lo que trae?  ;)

doktorerossi

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #36 en: 07 de Diciembre de 2016, 20:34:05 »
Una pregunta desde la ignorancia de su reglamento... El juego está orientado a seguir con el mismo personaje tipo pathfinder, y va subiendo en características y habilidades (o nivel o como queramos llamarlo)?
En modo solitario no lo jugaría demasiado la verdad, ¿va bien a dos o se queda corto de cartas? ¿Imposible jugarlo a tres con lo que trae?  ;)

el core va bien a dos, para mas de dos necesitas otra copia

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #37 en: 07 de Diciembre de 2016, 20:40:35 »
Una pregunta desde la ignorancia de su reglamento... El juego está orientado a seguir con el mismo personaje tipo pathfinder, y va subiendo en características y habilidades (o nivel o como queramos llamarlo)?
En modo solitario no lo jugaría demasiado la verdad, ¿va bien a dos o se queda corto de cartas? ¿Imposible jugarlo a tres con lo que trae?  ;)

En cierto modo, sí. Tienes un personaje que va evolucionando durante la campaña.
Y, como te han dicho, el core puede funcionar con dos jugadores.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2016, 23:45:59 »
  Bueno,puesya he echado la primaera partida (con errores incluidos) y me ha gustado las sensaciones que me ha dejado. Si terminas una partida y te apetece echar otra es excelente señal. Me encanta que ultimamente haya un resurgir de Lovecraft y su mumdillo, sus cosas innombrables,sus seres abomimables,sus misterios que es mejor dejar ocultos...Lovecraft es Dios!!...pero los juegos que salen con esa tematica suelen ser (creo,no los he probado, sólo El Simbolo arcano que estaba bien pero no era excesivamente inmersivo) juegos que simplemente usan la ambientacion lovecraftiana con mayor o menor acierto. Pero éste puede,sólo puede,que realmente consiga evocar las sensaciones (salvando las distancias) que la lectura de uno de los libros puede producir. Tiene muy buena ambientacion y me ha hecho partícipe de un posible episodio de una de sus historias, y eso es algo que un fan de Lovecraft agradece muchisimo.

  Es una opinipn prematura,esperemos que continuen estas sensaciones...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #39 en: 25 de Diciembre de 2016, 13:58:12 »
Yo creo que este juego me encantaría. Me flipan los vídeos de partidas que veo y la estética, ambientación, mecánicas... Tengo un ansia por él brutal.
Pero es un lcg y eso a mí me puede y con todo el dolor de mi alma no voy a caer. Es que el base con la primera expansión de dunwich y la primera expansión pequeña para ella ya es una inversión de más de 70€. Y es el principio.
No puedo con ello.
Pero pinta brutal.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

vicoro

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #40 en: 25 de Diciembre de 2016, 14:44:01 »
Yo creo que este juego me encantaría. Me flipan los vídeos de partidas que veo y la estética, ambientación, mecánicas... Tengo un ansia por él brutal.
Pero es un lcg y eso a mí me puede y con todo el dolor de mi alma no voy a caer. Es que el base con la primera expansión de dunwich y la primera expansión pequeña para ella ya es una inversión de más de 70€. Y es el principio.
No puedo con ello.
Pero pinta brutal.
Siempre puedes comprar el básico y las expansiones de un escenario. Creo que hay dos ya, la de los hombres lobo y la de Venecia.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #41 en: 25 de Diciembre de 2016, 23:39:15 »
Y ya estás en 60€. Que va, que va. No es para mi bolsillo. Y de verdad que me llama. Pero es un desagüe de pasta. Y la gracia de un juego tan narrativo es ir viendo sus historias y sus tramas. Entrar y quedarte en un par de cosas para mí sería como ver solo algunos capitulos de una serie que te gusta y que sigue una trama. Al final me frustraría por no poder seguir el ritmo y lo vendería todo perdiendo pasta. Rabia me da.
Seguiré viendo videos para ponerme los dientes largos jeje.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #42 en: 25 de Diciembre de 2016, 23:46:04 »
Y ya estás en 60€. Que va, que va. No es para mi bolsillo. Y de verdad que me llama. Pero es un desagüe de pasta. Y la gracia de un juego tan narrativo es ir viendo sus historias y sus tramas. Entrar y quedarte en un par de cosas para mí sería como ver solo algunos capitulos de una serie que te gusta y que sigue una trama. Al final me frustraría por no poder seguir el ritmo y lo vendería todo perdiendo pasta. Rabia me da.
Seguiré viendo videos para ponerme los dientes largos jeje.

  Pues haces bien, que esto de los juegos es una sangría. Yo seguiré de momento porque Lovecraft me tira mucho y el juego de momento me gusta, pero creo que terminaré apeándome; entonces lo pondré en venta y me lo pillarás a un precio más asequible 😉
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #43 en: 25 de Diciembre de 2016, 23:58:25 »
Y ya estás en 60€. Que va, que va. No es para mi bolsillo. Y de verdad que me llama. Pero es un desagüe de pasta. Y la gracia de un juego tan narrativo es ir viendo sus historias y sus tramas. Entrar y quedarte en un par de cosas para mí sería como ver solo algunos capitulos de una serie que te gusta y que sigue una trama. Al final me frustraría por no poder seguir el ritmo y lo vendería todo perdiendo pasta. Rabia me da.
Seguiré viendo videos para ponerme los dientes largos jeje.

  Pues haces bien, que esto de los juegos es una sangría. Yo seguiré de momento porque Lovecraft me tira mucho y el juego de momento me gusta, pero creo que terminaré apeándome; entonces lo pondré en venta y me lo pillarás a un precio más asequible 😉
Ai ai ai ai ai  ;D
Si el problema es ese: que a la corta acabaré haciéndome con el base jajaja
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Alarkian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2017, 10:41:32 »
El legado de Dunwich ha pasado, en la página de Edge, de Prepedido directamente a Reposición. ¿Creéis que esta va a ser la tónica general de las expansiones y nos va a tocar estar ojo avizor constantemente con cada novedad del juego?
Me parece increíble que lo vendan antes siquiera de que llegue a tiendas.