logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34809 veces)

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #75 en: 27 de Febrero de 2017, 11:06:18 »
(es un juego de 1 a 4 jugadores... pero sólo pueden jugar 2 con una caja básica, y ni tan siquiera con los dos personajes que quieras porque no hay cartas suficientes para según qué combinaciones),

¿Pero es un juego de 1 a 2 jugadores?

Al tiempo.

Pero yo lo quiero ya  >:(
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #76 en: 28 de Febrero de 2017, 16:13:08 »
Dejando el juego en sí a parte, y como novato en esto de los LGC, después de ver las ventas del juego, tengo claro q todos somos MASOQUISTAS.
No estoy de acuerdo para nada en esto. Las ventas han sido normalillas y la distribución nefasta. Como apunta un compañero, se ha estado saldando para deshacerse del exceso de core (pese a que ya nos intentan engañar con la necesidad de tener dos cores) y poder enganchar a gente con las expansiones.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #77 en: 28 de Febrero de 2017, 17:05:59 »


Dejando el juego en sí a parte, y como novato en esto de los LGC, después de ver las ventas del juego, tengo claro q todos somos MASOQUISTAS.
No estoy de acuerdo para nada en esto. Las ventas han sido normalillas y la distribución nefasta. Como apunta un compañero, se ha estado saldando para deshacerse del exceso de core (pese a que ya nos intentan engañar con la necesidad de tener dos cores) y poder enganchar a gente con las expansiones.

Parece que esto no es cierto. Quizá alguna tienda pueda confirmarlo, pero a mí me consta, según una tienda bien grande, que se han visto muy superados por las expectativas, de ahí el caos en la distribución. Las ventas no han sido nada normales.


Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #78 en: 28 de Febrero de 2017, 17:58:34 »
También hablando con alguna tienda me dicen que los lotes fueron pequeñísimos, de ahí que no pudies en abastecer la nada extraordinaria demanda.

Zargonnaz

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #79 en: 28 de Febrero de 2017, 23:00:28 »
La producción fue la habitual para los LCG y se han visto superados por el éxito del juego. El problema reside en que Edge depende completamente de la producción de FFG y este tiene una planificación de producciones que no pueden cambiarse de la noche a la mañana.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #80 en: 01 de Marzo de 2017, 15:02:38 »
  ES muy complicado jugar en solitario llevando 2 personajes?? 

sware86

  • Visitante
Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #81 en: 01 de Marzo de 2017, 15:04:21 »
  ES muy complicado jugar en solitario llevando 2 personajes??
No es complicado, me parece más difícil manejar un coop de eldritch por ejemplo

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #82 en: 01 de Marzo de 2017, 15:08:22 »
Por cierto, para gente de Murcia, ayer en Dual Games compré el básico y la primera expansión  pequeña (No la del Legado de Dunwich en caja, la de la baraja).

Me lo trajo un amigo que trabaja allí y me dijo que expansiones pequeñas les quedaban varias y básicos 1-2 más

PD: Confirmado. 2 básicas y 2 barajas de expansión tienen.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2017, 18:02:04 por proxegenetyc »

Fredovic

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #83 en: 01 de Marzo de 2017, 16:07:09 »
  ES muy complicado jugar en solitario llevando 2 personajes??
No es complicado, me parece más difícil manejar un coop de eldritch por ejemplo

¿Y recomendáis llevar 1 ó 2 en solitario?

Un saludo!


yuaka

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #84 en: 01 de Marzo de 2017, 18:01:06 »
Yo, de momento lo estoy jugando llevando uno y me lo estoy pasando genial.

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #85 en: 01 de Marzo de 2017, 18:21:42 »
¿Y recomendáis llevar 1 ó 2 en solitario?

Un saludo!

Funciona bien de las dos formas. Yo juego con 2 por probar nuevos investigadores más rápido.

¡Eficiencia!  :D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Zargonnaz

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #86 en: 01 de Marzo de 2017, 18:40:38 »
Pues esta divertido ambas. Con uno te centras en tu personaje y es mucho más tenso en cuanto se te atraganta cualquier momento de la tensión, pq no tienes a nadie que te ayude.

Con dos ya puedes jugar mas con la estrategia de dirigir cada personaje hacia donde luzca más sus habilidades, pues hacer movimientos heroicos por salvar de una muerte segura al otro o desatascarlo de algún lugar, sacrificios de un jugador para tener la oportunidad de lograr la victoria con el otro (...para perder al final esta claro!!!!)

gbc

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #87 en: 02 de Marzo de 2017, 10:18:23 »
Yo creó q si te gusta el tema y quieres jugar en solitario (como comentan los compañeros la opción de hacerlo con uno o dos personajes tb es interesante, buscar uno más equilibrado o dos q se complementen) o a dos...esta es mucho mejor opción q ponerte a sacar el Arkham o Eldritch.
Ten en cuenta q es el heredero espiritual del SSAA, q es uno de los juegos mejor valorados en solitario.

Un Saludo

closcar

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #88 en: 02 de Marzo de 2017, 21:57:26 »
Y cual creeis que es mejor en solitario, este o el mansiones de la locura?

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #89 en: 03 de Marzo de 2017, 09:09:54 »
Mansiones de la Locura es de 2 a 5, así que éste. ;D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.