logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34693 veces)

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #90 en: 03 de Marzo de 2017, 10:29:55 »
Por curiosidad, probé ayer a jugar el tercer escenario de la caja básica asumiendo que había fracasado estrepitosamente en los dos anteriores e incluso sabiendo lo que venía (y preparando mucha dinamita) me pareció imposible.

¿Alguno ha conseguido ganar el escenario con, digamos, contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

closcar

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #91 en: 03 de Marzo de 2017, 10:42:56 »
Mansiones de la Locura es de 2 a 5, así que éste. ;D

No, es de 1 a 5

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #92 en: 03 de Marzo de 2017, 10:52:58 »
No es lo que dice la página de Edge. ¿Han sacado una aplicación como para el Descent o algo así?
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

gbc

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #93 en: 03 de Marzo de 2017, 10:57:24 »
Creó q la confusión ha sido entre "Mansiones de la Locura" 1ª y 2ª edición.
Pues no te puedo contestar pq la segunda Edición no la he probado, entiendo q el juego de cartas tiene más profundidad, complejidad, quizá sea una impresión.
(Ahora me he imaginado jugando con cartas y miniaturas, quien pueda hacerlo q comente)

Un Saludo

Zargonnaz

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #94 en: 03 de Marzo de 2017, 11:39:14 »
Por curiosidad, probé ayer a jugar el tercer escenario de la caja básica asumiendo que había fracasado estrepitosamente en los dos anteriores e incluso sabiendo lo que venía (y preparando mucha dinamita) me pareció imposible.

¿Alguno ha conseguido ganar el escenario con, digamos, contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Yo logre pasarlo usando una carta que te permite evitar a todos de una sola vez y así se pudo colar el personaje donde se tenía que colar y estropear lo que tenía que estropear

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #95 en: 03 de Marzo de 2017, 11:43:23 »
No es lo que dice la página de Edge. ¿Han sacado una aplicación como para el Descent o algo así?
El segunda edición es cooperativo, hay una app que hace de guardián, con lo cual puede jugar una sola persona.

Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


YourEvilTwin

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #96 en: 03 de Marzo de 2017, 13:01:11 »
El segunda edición es cooperativo, hay una app que hace de guardián, con lo cual puede jugar una sola persona.

Ah, OK. Entonces ni flowers de cual es mejor para uno  :D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #97 en: 03 de Marzo de 2017, 13:05:01 »
Para cualquier número, Mansiones.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #98 en: 15 de Abril de 2017, 20:22:38 »
Buenas. Refloto un poco el hilo porque al parecer el básico vuelve a estar disponible, y quiero saber si el juego cumple con las altas expectativas generadas.
Me interesa especialmente saber si mantiene el interés a lo largo de las diferentes expansiones; si estas son lo suficientemente diferentes entre ellas como para que cada una aporte sensaciones diferentes, y me gustaría saber también si la evolución de los personajes está mínimamente lograda como para "creerte" que las diferentes aventuras les están pasando factura.
Finalmente, y por aquello de rizar el rizo, si me decido a comprarlo, ¿sabéis de algún sitio donde pueda orientarme sobre la cronología de las diferentes expansiones? Ya me he liado y no sé cual es la primera y cual la última.

Gracias.

juaninka

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #99 en: 16 de Abril de 2017, 20:27:10 »
Buenas. Refloto un poco el hilo porque al parecer el básico vuelve a estar disponible, y quiero saber si el juego cumple con las altas expectativas generadas.
Me interesa especialmente saber si mantiene el interés a lo largo de las diferentes expansiones; si estas son lo suficientemente diferentes entre ellas como para que cada una aporte sensaciones diferentes, y me gustaría saber también si la evolución de los personajes está mínimamente lograda como para "creerte" que las diferentes aventuras les están pasando factura.
Finalmente, y por aquello de rizar el rizo, si me decido a comprarlo, ¿sabéis de algún sitio donde pueda orientarme sobre la cronología de las diferentes expansiones? Ya me he liado y no sé cual es la primera y cual la última.

Gracias.

A mí me está encantando, me ha sorprendido muy gratamente, y a mi compañero de campaña también.

El tema evolución de personajes, dentro de la misma campaña vas viendo como sufren y evolucionan, aunque hasta la fecha veo pocas opciones de modificación del mazo. La cosa es que entre campañas reseteas al personaje y empiezas desde el principio otra vez.

Sobre las expansiones, es fácil: en castellano solo ha salido la "grande" de Dunwich y dos ciclos de ella, aunque parece que el tercero sale en breve.

Para  mí ha sido una gratísima sorpresa el juego, no me esperaba que me gustase tanto.

Saludos!

Zargonnaz

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #100 en: 17 de Abril de 2017, 08:42:53 »
A mi también me ha gustado mucho hasta ahora. Las misiones muy bien hiladas y construyendo una historia interesante.

El progreso lo notas tanto en la misión (pues el exito o no y como ha sido influye después en las misiones siguientes) como en los personajes (mejoras de habilidades y traumas en negativo), si bien es cierto que la personalización de la mejora será mejor a medida que el pool de cartas crece, pero esto es asi en cualquier LCG.

Sobre la cronologia...de momento es sencillo pq hay poco publicado. Expansión caja grande de Dunwich y las expansiones por este orden: Museo Miskatonic / Essex County Express


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #101 en: 19 de Abril de 2017, 08:57:36 »
Por cierto, ¿se sabe algo de la reedición de la expansión grande (El legado de Dunwich)?

Porque han reeditado el base y ese, si no me equivoco, salía en la página de Edge como en reposición, pero sin fecha.

Edito: Yo mismo me contesto: junio.
« Última modificación: 19 de Abril de 2017, 09:07:44 por proxegenetyc »

xola

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #102 en: 11 de Noviembre de 2017, 07:43:02 »
Buenas, pregunto pues ando algo perdido y me interesaba echarle un ojillo, ¿para jugar 3 o 4 personas es factible comprar el básico y una expansión de caja o sería mejor 2 básicos?

dadosycubitos

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #103 en: 13 de Noviembre de 2017, 00:18:29 »
Es factible jugar con solo un básico más una expansión pero si vais a jugar 4 vais a tener algo restringido la elección de personajes y el reparto de cartas neutrales:
Te cuento un poco, hay personajes que usan cartas de 2 colores más las neutrales, si 2 elegís un personaje que use el mismo color combinado con otro, por ejemplo rojo mal asunto.

Para hacerlo asi os recomiendo la expansión del Legado de Dunwich que vienen 5 personajes uno de cada color (rojo,azul,amarillo, morado y verde), que para hacer el mazo pueden usar cartas de su color, y hasta 5 cartas de cualquier color, más neutrales.
Si cada uno cogéis uno, el único problema será el reparto de las neutrales (de las cuales vienen más de una copia de cada carta), y que a lo mejor esas hasta 5 cartas de otro color serán de los restos o del color que quede libre.

Con 2 básicos jugáis sin ningún problema, por contra os sale unos 10 € más caro y tenéis dos aventuras menos, además de 2 copias de todas las cartas en lugar de una.
Espero haberte sido de ayuda.

Buenas, pregunto pues ando algo perdido y me interesaba echarle un ojillo, ¿para jugar 3 o 4 personas es factible comprar el básico y una expansión de caja o sería mejor 2 básicos?

closcar

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #104 en: 16 de Marzo de 2020, 11:32:03 »
Buenas a todos

A ver, acabo de terminar la campaña inicial del juego y voy a empezar la de Dunwich. La parte que no me gusta del juego es la de hacerte tu mazo, así que agradecería si me dijeseis que dos personajes me recomendais para empezar la campaña y los mazos que haríais. De hecho, si me decis hasta que cartas iriais adquiriendo luego a mayores, pues mejor.

El juego mola, pero esto me aburre mucho

Gracias!!!!