logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34472 veces)

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #105 en: 16 de Marzo de 2020, 11:52:41 »
Buenas a todos

A ver, acabo de terminar la campaña inicial del juego y voy a empezar la de Dunwich. La parte que no me gusta del juego es la de hacerte tu mazo, así que agradecería si me dijeseis que dos personajes me recomendais para empezar la campaña y los mazos que haríais. De hecho, si me decis hasta que cartas iriais adquiriendo luego a mayores, pues mejor.

El juego mola, pero esto me aburre mucho

Gracias!!!!

https://arkhamdb.com/

Esa base de datos es fundamental tanto para creación de mazos como para evolucionarlos.

Cada cual la usa como quiere. A mí me mola crearme el mazo ahí y evolucionarlo a mi bola según las sensaciones que me vaya dando o los combos que vaya viendo.

salud!

closcar

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #106 en: 16 de Marzo de 2020, 20:13:29 »
Y qué dos personajes me recomendaríais para jugar la campaña de Dunwich?

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #107 en: 17 de Marzo de 2020, 19:21:00 »
Yo la he jugado con Zoey y Rex la mar de bien. Y en solitario con Pete, muy bien también hasta que murió el perro y se fue todo a la mierda

closcar

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #108 en: 18 de Marzo de 2020, 12:26:57 »
Yo pensaba jugarla con dos personajes, pero si con uno va bien igual la empiezo así. Va mejor con uno?

denoventi

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #109 en: 18 de Marzo de 2020, 14:12:43 »
Yo pensaba jugarla con dos personajes, pero si con uno va bien igual la empiezo así. Va mejor con uno?
Mejor dos.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Viyullas

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #110 en: 18 de Marzo de 2020, 19:14:57 »
Yo pensaba jugarla con dos personajes, pero si con uno va bien igual la empiezo así. Va mejor con uno?

Mejor con uno. Menos líos organizándote las cartas en mesa, mas posibilidades a la hora de hacerte el mazo, menos enemigos...

closcar

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #111 en: 19 de Marzo de 2020, 11:59:33 »
Jajaja veo que hay unanimidad...

closcar

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #112 en: 19 de Marzo de 2020, 16:14:05 »
Buenas a todos

A ver, acabo de terminar la campaña inicial del juego y voy a empezar la de Dunwich. La parte que no me gusta del juego es la de hacerte tu mazo, así que agradecería si me dijeseis que dos personajes me recomendais para empezar la campaña y los mazos que haríais. De hecho, si me decis hasta que cartas iriais adquiriendo luego a mayores, pues mejor.

El juego mola, pero esto me aburre mucho

Gracias!!!!

https://arkhamdb.com/

Esa base de datos es fundamental tanto para creación de mazos como para evolucionarlos.

Cada cual la usa como quiere. A mí me mola crearme el mazo ahí y evolucionarlo a mi bola según las sensaciones que me vaya dando o los combos que vaya viendo.

salud!

Please, podrias echarme una mano con esta web para crearme el mazo? le he informado de que espansiones tengo, que son las de Dunwich y me gustaría que me recomendase un mazo para jugar con Rex y Zoey. No se como hacerlo. Estoy usando la APP Arkhamcards tambien.

Gracias!!!

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #113 en: 19 de Marzo de 2020, 16:52:34 »
Buenas a todos

A ver, acabo de terminar la campaña inicial del juego y voy a empezar la de Dunwich. La parte que no me gusta del juego es la de hacerte tu mazo, así que agradecería si me dijeseis que dos personajes me recomendais para empezar la campaña y los mazos que haríais. De hecho, si me decis hasta que cartas iriais adquiriendo luego a mayores, pues mejor.

El juego mola, pero esto me aburre mucho

Gracias!!!!

https://arkhamdb.com/

Esa base de datos es fundamental tanto para creación de mazos como para evolucionarlos.

Cada cual la usa como quiere. A mí me mola crearme el mazo ahí y evolucionarlo a mi bola según las sensaciones que me vaya dando o los combos que vaya viendo.

salud!

Please, podrias echarme una mano con esta web para crearme el mazo? le he informado de que espansiones tengo, que son las de Dunwich y me gustaría que me recomendase un mazo para jugar con Rex y Zoey. No se como hacerlo. Estoy usando la APP Arkhamcards tambien.

Gracias!!!

https://arkhamdb.com/decklist/view/1381/1-core-dunwich-series-zoey-1.0

https://arkhamdb.com/decklist/view/1336/1-core-dunwich-series-rex-1.0

Pues llevaba tiempo sin entrar y no recordaba lo polluísima que es esa web. Nada, tío, es muy sencillo:

>Te vas a decklist
>A la izquierda, al final de la columna "search"
>Marcas el material que tienes en la columna de la derecha
>Rellenas los campos para especificar búsqueda (ordénalos por "me gusta")
>Pulsas en el que quieras y ahí ya te viene toda la info que el creador del mazo ha decidido meter, siempre el mazo y luego cada cual se curra más o menos una guía de como usarlo y mejorarlo.

ale, a disfrutar!

closcar

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #114 en: 19 de Marzo de 2020, 17:40:20 »
Un millon de gracias! luego lo miro e intento hacer con calma!

closcar

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #115 en: 19 de Marzo de 2020, 18:51:27 »
Una pregunta tonta. Lo ordeno por popularidad, pero donde se ve la popularidad? Suponía que eran los corazones, pero los primeros mazos que me aparecen todos tienen 0 corazones

Viyullas

Re:Arkham Horror: el juego de cartas ¿Qué os parece?
« Respuesta #116 en: 19 de Marzo de 2020, 23:49:49 »
Una pregunta tonta. Lo ordeno por popularidad, pero donde se ve la popularidad? Suponía que eran los corazones, pero los primeros mazos que me aparecen todos tienen 0 corazones

Numero de likes.
A ver, que tampoco hay muchas opciones... te deja ordenar por 4 cosas. Las mas útiles, numero de likes y reputación del autor. Por ese orden.
El resto es de primero de usar una web :-D