logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9649 veces)

Galaena

Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2016, 17:55:54 »
Sí que son feos, sí... ¡Y cómo se aprovechan del completismo de la gente!

Canruliano

Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2016, 18:21:49 »
Bueno, pues por 15 $ (que acabarán siendo 15 €) supongo que acabará cayendo, por feos que sean los edificios!😀

amselem

Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2016, 22:13:23 »
yo también me la voy a pillar.... ahora que a ver como lo guardo en la caja del básico, que con hades y titans ya estaba un poco petada!

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2016, 10:42:47 »
Yo desde un principio, consideré que Cyclades ya era un juego redondo y acabado, que no necesitaba de expansiones para corregir su mecánica.

Cuando salió Hades y luego Titans, me las pille, debido a que el juego me gusta mucho y en todo momento vi que las expansiones eran y son modulables, vamos que puedes configurar la partida como quieras.

Eso sí, el riesgo que  temía era si algunos de esos módulos, podía romper un juego tan redondo como el base, en el que estaba todo muy calculado.

Con Hades comprobé que algo lo podía descompensar, a favor de jugadores con perfil más agresivo ya que eso es lo que aporta una parte de esta expansión, pero también comprobé que aumentaban los combos posibles para conseguir la victoria y eso me gusto mucho, sólo tengo que tener presente el perfil de los jugadores cuando configuro la partida con Hades.

Titans aporta cosas nuevas que permiten el juego en equipo y otros combos interesantes, de momento no puedo opinar mucho ya que no lo he catado.

Aunque siga pensando que Cyclades no necesitaba estas expansiones, ahora las veo como añadidos interesantes que aportan diferentes configuraciones y alargan la vida a este grandísimo juego y por consiguiente no dejaré escapar esta nueva expansión, esperando ver que aporta a la mecánica, teniendo en cuenta que siempre podemos tomar la decisión de añadir o no los módulos nuevos a nuestras partidas.
 

Dillinger

Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2016, 12:56:32 »
No me importa que un juego saque expansiones y expansiones más o menos mierder si el básico colma las expectativas y cuasi redondo. De cada uno depende comprarlas si no son necesarias y poder ampliar las posibilidades de un juego, siempre es una buena noticia. Lo verdaderamente denunciable y tocanabos es que las tengas que comprar para completar la experiencia o para pulir defectos.

Y esto en Cyclades, parece que no pasa.

Bryan_Fury

Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2016, 01:03:41 »
El Cyclades basico ya es un juego redondo. Las expansiones estan mas orientadas a meter ciertos añadidos o mecanicas nuevas que te hagan variar un poco la experiencia de juego.

EXPANSION HADES:

1) DIOS HADES : añade esa opcion de conquista salvaje que te puede dar la partida, y que hace que el jugador que mas poder militar tenga no le quite ojo al cuando puede aparecer Hades con sus combos de barcos/tropas.

2) DIOSES MENORES: la expansion Hades tambien añadia el modulo de dioses menores que me parece muy bueno, dandote un extra  una de las pujas que muchas veces te suele ayudar o por lo menos dandole mas variedad a la fase pujas.

3) SACERDOTISAS / TEATROS / OBJETOS / HEROES. Sobretodo los heroes seria la tercera pata de los modulos de esta expansion. Vendrian a ser como los monstruos pero pudiendo ampliar su efecto varios turnos a base de talonario. Yo es de las que menos he jugado pero hace que el mazo de criaturas tenga mas chicha. Los objetos tambien estan chulos otorgandonos algun poder para gastar.


EXPANSION c3K:

Pocas veces se habla de esta expansion del cruce entre Cyclades y kemet, pero a mi me parece una maravilla. Es similar a los heroes solo que no son heroes sino tropas especiales. Aumenta bastante el enfrentamiento.

EXPANSION TITANES:

1) Titanes y mapa nuevo. Para mi una expansion fundamental para el que le guste cyclades,basicamente cambia el mapa quitandole importancia a los barcos y haciendo que existan 2 formas de conquistar con las tropas, con Ares y con los Titanes. Lo vuelve un juego militar a saco y hace que el tipico jugador que domina gracias a que se ha expandido y tiene mucha pasta, pueda perder su imperio en un abrir y cerrar de ojos si no vigila a los titanes de los otros jugadores.

2) Metropolis y Objetos especiales. Las metropolis especiales son casi un añadido que se podria dejar de base, basicamente es darle un poco mas de flow a las 2 primeras metropolis que se construyan. Sin embargo los objetos especiales es el modulo que menos me gusta, de hecho yo creo que la mega-cornucopia esta bastante rota.

3) Sexto jugador en modo por equipos de 2. No esta mal pero se alarga mucho la partida sobretodo en las pujas. Yo solo lo he jugado una vez y uno de los equipos se empezo a aburrir y rompieron un poco el juego.


Sobre MONUMENTS por lo poco que he leido es una mezcla de estas dos mecanicas de metropolis y objetos especiales. Aunque espero que aporte mas al juego que esta ultima. A mi me habria gustado que sacaran algo que personalizara un poco a las distintas facciones ahora no dejan de ser un "elije un color" con distintas esculturas.

Para mi compra obligada

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2016, 02:42:34 »
Es una pena que haya tantas expansiones de un juego tan brillante, si empezamos a sumar...

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2016, 09:35:26 »
Es una pena que haya tantas expansiones de un juego tan brillante, si empezamos a sumar...

Cada uno recoge lo que siembra.
Facebook de La Ludoteca

legiomortys

Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2016, 21:37:44 »
Es una pena que haya tantas expansiones de un juego tan brillante, si empezamos a sumar...
No hace falta las expansiones las tengo todas pero vamos que con el basico y hades ya tienes juego para no aburrirte... Y si lo juegas muy de vez encuando porque tienes una ludoteca amplia o cambias mucho de  grupo de juego ni la de hades, es un juego muy redndo solo con el basico, para mi comparable al grande, blood rage... Va como la seda a 5... Y simpre te apetece jugar otra

sebstianmiguelangel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #24 en: 06 de Diciembre de 2016, 02:48:25 »
http://www.mediafire.com/file/l5e9lne8ybw3ddw/sesi%C3%B3n_de_juego_C%C3%ADcladas_Monumentos_promo_Ruinas_antiguas_todos_los_juegos_de_mesa_-_tesera.pdf

realmente es una modificacion minima pero excelente mejora el juego..lastima no trae miniaturas de los otros templos y las metropolis,estaria barbaro si asi fuera.
aqui les dejo cartas para imprimir de muestra:

http://www.mediafire.com/view/r3x41as789nxib8/monument_%20cards.jpg

clip:http://www.mediafire.com/file/h2i2st624hc42w9/cyclades_trailer.mp4



bueno los saludo y seguire subiendo cosas como estas reglas provisorias en español

reglas:https://www.mediafire.com/folder/vi87vscbo3ujh9y,juse6v7ua6b7fvs,f98fzz48s56p8sb,2yjm8mfyc7dk9ef,kwi5936j33n996n/shared

http://www.mediafire.com/view/76psy9aobgmia0x/pic3238278_%281%29.jpg




« Última modificación: 07 de Diciembre de 2016, 00:36:56 por sebstianmiguelangel »

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2016, 10:39:12 »
se sabe algo de para cuando esta expansión en español?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2016, 11:10:29 »
La verdad que me llamaba la atención pero después de leer las reglas... meh

Es cierto que cada vez hay mas expansiones, todo cuesta mas y algunos juegos vienen ya per medio "cojos" para completarlos con expansiones futuras.
Si no gusta eso... pues se arregla no comprándolo.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #27 en: 22 de Diciembre de 2016, 23:35:04 »
Lo estoy buscando para comprarlo. Pero no lo encuentro ni en tiendas físicas ni online. Sabéis cuando estará distribuido¿

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2016, 01:12:18 »
Creo q ahora mismo solo lo tiene phillibert (y amazon a precio d oro, si no recuerdo mal 10e mas caro)

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Monuments, llegan las construcciones míticas
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:08:25 »
Imagino que siendo Cyclades y el éxito que han tenido las otras expansiones lo distribuirán a tiendas españolas en breve, no?