logo

Autor Tema:  (Leído 6169 veces)

etherwars

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: León
  • Juego de mesa estrategia ciencia ficción-fantasía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ether Wars
    • Distinciones
Re-Lanzamiento Ether Wars
« en: 10 de Noviembre de 2016, 17:25:06 »
Muy buenas a todos!!!

Pues como bien dice el título, volvemos a intentar traer las guerras a todos vuestros salones el 22 Noviembre

No quiero hacer Spam ni repetir información, asique os dejo el antiguo hilo de este foro donde podéis encontrar toda la información acerca del juego

http://labsk.net/index.php?topic=155315.15


Pero sí os quiero pedir un favor, y es que nos deis vuestras opiniones sobre la página de KS, ser sinceros!! :)

https://www.kickstarter.com/projects/burninggames/1227780606?token=f93bb1c5

y si no sois muy amigos del inglés, aqui en español

http://burning-games.com/es/ether-wars-kickstarter/


Espero que nos veamos pronto, y aqui estamos para cualquier duda o sugerencia :)

Saludos y gracias!!

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re-Lanzamiento Ether Wars
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2016, 17:47:24 »
Sugerencia tonta respecto a la presentación gramatical del producto (¿cualo dise er tonto este?): En los primeros párrafos de la presentación del juego noto un cierto gustaco por el uso de exclamaciones.

Comprendo que el efecto buscado es el de llevar al lector a un estado anímico próximo a la euforia taquicárdica, pero a mí personalmente me resulta un poco cargante, como si estuviera ante un vendedor de carromato del Oeste que se desvive por describir las excelencias de sus tónicos crece-pelos. Dicho de otro modo, me provoca la sensación de que el producto no es lo suficientemente bueno y necesitara un "impulso exclamatorio" para convencer a la población objetivo de sus excelencias; y es una pena, porque no creo que este sea el caso.

Las descripciones del producto están lo suficientemente bien hechas como para no necesitar abusar (tanto) de las exclamaciones. Por sí mismas ya hacen que el producto resulte interesante.

Lo digo con todo el cariño. Solo me mueve el afán de ayudar un poco y dármelas de paso de listillo; pero es más lo primero que lo segundo.  ::)

« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 17:49:00 por Simónides »

Zulú

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re-Lanzamiento Ether Wars
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:26:42 »
Buenas!

un par de comentarios:

Personalmente, como consumidor, echo en falta el material de los componente, no lo he visto... Perdonadme si se me escapa. Me gustaría saber de qué son los cubos, qué tipo de dados son, tamaño de los mismos, etc...

También echo en falta imágenes con detalles de los componentes a tamaño que podamos percibirlos (cartas, tableros, etc...)


Ánimo y suerte!


Saludos!

etherwars

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: León
  • Juego de mesa estrategia ciencia ficción-fantasía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ether Wars
    • Distinciones
Re:Re-Lanzamiento Ether Wars
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:27:30 »
Hola Simónides,
Muchas gracias por la sugerencia, solo por estar seguros, te refieres a esta parte?


¡Ether Wars vuelve a Kickstarter!
Dará el pistoletazo de salida a su segundo mecenazgo este 22 de noviembre. En esta página podrás ver el contenido de ese mecenazgo traducido al castellano.

Ether Wars es un juego de colocación de dados y control de zonas de dos a cuatro jugadores. Ha sido probado con más de 1.500 jugadores, y estos han sido los elementos que más han gustado:

    Las tropas se representan a través de dados hechos a medida; en total hay  más de 50 de ellos. ¡Tendrás que colocar, mover y tirar tus tropas para luchar por el éter!
    Ofrece grandes posibilidades para la toma de decisiones estratégicas. ¿Crearás un gran ejército, manipularas el tablero para sorprender a tus contrincantes, acapararás recursos como si no hubiera un mañana, o te concentrarás en destrozar a tus oponentes? ¡Está en tus manos!
    Tiene una ambientación de ciencia ficción muy desarrollada: esto no es un simple juego… ¡es la lucha entre especies por el dominio del Éter!

Ether Wars es un juego que rebosa de contenido. Incluye más de 50 dados hechos a medida, ¡pero no es lo único! Echa un vistazo a las imágenes bajo estas líneas y descúbrelo por ti mismo




Puede que tengas razón con la comparativa de la imagen del vendedor con el maletín y sombrerito, jaja ahora no me lo quito de la cabeza..  ;D
Le daremos una vuelta!

etherwars

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: León
  • Juego de mesa estrategia ciencia ficción-fantasía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ether Wars
    • Distinciones
Re:Re-Lanzamiento Ether Wars
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:29:19 »
Zulú, muy buenos los comentarios! Los tendremos en cuenta, siempre es un punto a favor esa información.

Gracias :)

Juegorama Editorial

Re:Re-Lanzamiento Ether Wars
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2016, 12:07:44 »
Tiene muy buena pinta la campaña.

Mucha suerte!

EscenaRYS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • ¡Descubre Gladiatoris en escenarys.com!
    • Ver Perfil
    • EscenaRYS.com
    • Distinciones
Re:Re-Lanzamiento Ether Wars
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2016, 11:21:16 »
¡Anda! Varios de nosotros probamos el Ether Wars en las LudoLaguna de hace un par de años o así (yo soy el pavo que os escribió una tesis doctoral con sus opiniones sobre el juego), aunque no nos enteramos a tiempo del otro crowdfunding.

Tengo muy buen recuerdo del juego, la verdad (escribí mucho porque soy muy pesado, no porque no me gustara XD de hecho si no me hubiera gustado ni me hubiera molestado). Espero que salga... voy a echar unas cuentas, que el Gods War de hace un par de meses me ha dejado temblando.

¡Mucha suerte!

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re-Lanzamiento Ether Wars
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2016, 11:23:23 »
¿A qué hora sale el KS?

Sangus

Re:Re-Lanzamiento Ether Wars
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2016, 11:25:50 »
Saldra a las 16.00h
Hasta el fondo

etherwars

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: León
  • Juego de mesa estrategia ciencia ficción-fantasía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ether Wars
    • Distinciones
Re:Re-Lanzamiento Ether Wars
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2016, 16:12:56 »
Muy buenas!

Acabamos de arrancar motores en KS !! os dejo con el enlace de la campaña

https://www.kickstarter.com/projects/burninggames/ether-wars-a-sci-fi-strategic-dice-rolling-game?ref=hero_thanks

Tambien os dejo con este pequeño cartel para que sepais qué encontrareis en EW



Para cualquier cosilla por aqui estamos!! Muchas gracias a tod@s :)

putokender

Re:Re-Lanzamiento Ether Wars
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2016, 18:53:23 »
Los enlaces a los reglamentos están caídos ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Re-Lanzamiento Ether Wars
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2016, 12:49:43 »
No habeis empezado nada mal por lo que parece

KonraD

Re:Re-Lanzamiento Ether Wars
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2016, 15:29:49 »
Lo apoye la otra vez y lo que me fallaban era el arte y los dados, veo que habéis cambiado justamente eso y el reglamento sigue siendo el mismo, así que genial, aquí estoy de nuevo.

etherwars

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: León
  • Juego de mesa estrategia ciencia ficción-fantasía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ether Wars
    • Distinciones
Re:Re-Lanzamiento Ether Wars
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2016, 18:53:00 »
Muchas gracias por los ánimos y por los errores detectados. Nos ayudan mucho. Ojos atentos siempre van bien :)

No ha empezado mal la campaña. ¡Ahora hay que seguir dándole fuerza para que siga subiendo!

El reglamento del juego es exactamente el mismo, lo único que puede cambiar un poco es la redacción del mismo para tratar de hacerlo lo mas comprensible y facil de entender posible.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2016, 02:08:46 por etherwars »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re-Lanzamiento Ether Wars
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2016, 19:38:04 »
Me duelen los ojos XD
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG