logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3526 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2015, 19:47:29 »
Este hilo me interesa especialmente, pq yo tb ando buscando juegos para introducir a mis dos peques de 2 años y medio en este mundillo, creéis q los juegos q habéis comentado les podrían valer.

2 años y medio lo veo muy justito para los que yo recomendé en este hilo.
De hecho los juegos de 5 ya lo eran para uno de 4.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2015, 00:29:16 »
2 años y medio el ludamino y mi primer cooperativo.  Te puedo añadir de noche en el establo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

TheJenAndTheAro

Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2015, 02:04:32 »
yo tengo el cofre ese.  te cuento.  viene un parchis simplificado de animales de madera (valen para apilarlos tb jajajajajaj) ,  un par de juegos de memoria con animales,  uno tipo monza mas sencillo (un granjero q avanza si coincide el color del dado con alguna flor en la siguiente casilla), unas listas de la compra tb con el dado de colores con una variante simple, gana el q completa la suya y otra mas tactica donde las listas son comunes y cada uno se lleva la q completa, y una baraja tipo uno pero con otros dibujos.  Todos mas o menos clásicos. En casa fue un triunfo, dados gordos de madera, piezas a montones y varios tipos de juego.  Arranca con uno sencillo, tipo memoria, y al estar todos juntos va probando y jugando. El recorrido no es excesivo, aqui se libra pq viene otro a por el ahora (tienen 5 y 2 años).  Por mi parte muy recomendable.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2015, 09:15:49 »
Ya que habláis del Monza (gran juego hasta 7 años) recomiendo para después el CODIGO SECRETO 13+1. Hay que saber sumar y restar y por eso es a partir de 6/7 años. Pero tb mola sí sabes multiplicar y dividir, con lo que tiene bastante recorrido.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2016, 12:53:15 »
Reabro el hilo, creía que había uno más reciente pero no lo he encontrado.

Para una niña de 3 años recomendaríais el viva topo o cocorico cocoroco?

Hasta ahora a jugado al frutalito y crokinole con reglas apañadas

Martinaraujo

Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2016, 19:46:33 »
De esos dos el cocoriko sin duda
Si estás deprimido,estás viviendo en el pasado.
Si estás ansioso estás viviendo en el futuro.
Si estas en paz,estas viviendo en el presente.
Lao-Tsé

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:24:52 »
Al final he comprado este y el Monza que creo que podrá jugarlos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 3 años
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:10:15 »
El monza a la mia le encanta. Se lo compre cuando tenia 3 y noa jugabamos nuestras buenas partidas de vez en cuando pero ahora con 4... es de sus juegod favoritos. Cada dos por tres lo esta sacando a mesa XD