logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12168 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agricola, Caverna o El banquete de Odin?
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:35:48 »
@Drogho es un buen solitario, pero no es para comprarlo solo por el solitario, eso si como dices tambien lo jugaras a 2/4 asi que en este momento seria una buena opcion.


Yo iría por el Agrícola, aunque El Banquete de odín que lo tengo recién adquirido me está dando una pintaza de la leche.
Y a que esperas?? xDDD

wamadeus

Re:¿Agricola, Caverna o El banquete de Odin?
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2016, 08:46:52 »
En lo que coincidimos  la mayoría es que el Banquete de Odín  tiene el mejor solitario de Rosenberg. En la BGG algunos consideran que es el mejor solitario de toda su ludoteca.
En 4 días lo habré jugado unas 7 veces y el juego es una maravilla.
Lo que si te digo,  es que es totalmente compatible con el Caverna o el Agricola. Mi consejo sería comprarte éste,  y en otra ocasión profundizar en Rosenberg con el Agricola o Caverna ( muchísimo más similares entre si ).
Las sensaciones que he tenido jugando al Banquete,  no me las ha aportado ningún otro juego.

roanoke

  • Visitante
Re:¿Agricola, Caverna o El banquete de Odin?
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:53:07 »
... que el Banquete de Odín  tiene el mejor solitario de Rosenberg.
... el juego es una maravilla.

Las sensaciones que he tenido jugando al Banquete,  no me las ha aportado ningún otro juego.

Nada de esto me ayuda cuando tengo el juego desde hace 2 semanas y aún no lo he podido estrenar  :-\ ;D
Y por si fuera poco, ponéis los dientes muy largos con las excelencias del "solitario" a quién se ve abocado a jugar muchas veces de ese modo.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agricola, Caverna o El banquete de Odin?
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2016, 14:34:04 »
Yo tambien tengo esperando al banquete....Pude jugarle ayer pero preferí seguir la cronología y probar el Fields of Arle. Me pareció muy bueno, un punto por debajo del caverna pero superior al agrícola.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agricola, Caverna o El banquete de Odin?
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2016, 14:50:45 »
Yo tambien tengo esperando al banquete....Pude jugarle ayer pero preferí seguir la cronología y probar el Fields of Arle. Me pareció muy bueno, un punto por debajo del caverna pero superior al agrícola.

Bien hecho ahi Spooky, dandole al fields, si senior!!!! Juegazo!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agricola, Caverna o El banquete de Odin?
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2016, 15:14:31 »
Yo tambien tengo esperando al banquete....Pude jugarle ayer pero preferí seguir la cronología y probar el Fields of Arle. Me pareció muy bueno, un punto por debajo del caverna pero superior al agrícola.

Bien hecho ahi Spooky, dandole al fields, si senior!!!! Juegazo!

<<<pinback>>>
lo compré gracias a Torke y su tradu maquetacion. Y me animé a jugarlo gracias a tus comentarios  ;)

Drogho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agricola, Caverna o El banquete de Odin?
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2016, 21:23:08 »
En lo que coincidimos  la mayoría es que el Banquete de Odín  tiene el mejor solitario de Rosenberg. En la BGG algunos consideran que es el mejor solitario de toda su ludoteca.
En 4 días lo habré jugado unas 7 veces y el juego es una maravilla.
Lo que si te digo,  es que es totalmente compatible con el Caverna o el Agricola. Mi consejo sería comprarte éste,  y en otra ocasión profundizar en Rosenberg con el Agricola o Caverna ( muchísimo más similares entre si ).
Las sensaciones que he tenido jugando al Banquete,  no me las ha aportado ningún otro juego.
Eso parece que el q mejor funciona en modo solitario es El banquete de Odin, y parece que para jugar con más, cualquiera es válido, con sus diferentes matices, asi q mi decision ya esta tomada 👍🏻

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agricola, Caverna o El banquete de Odin?
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2016, 01:52:37 »
En lo que coincidimos  la mayoría es que el Banquete de Odín  tiene el mejor solitario de Rosenberg. En la BGG algunos consideran que es el mejor solitario de toda su ludoteca.
En 4 días lo habré jugado unas 7 veces y el juego es una maravilla.
Lo que si te digo,  es que es totalmente compatible con el Caverna o el Agricola. Mi consejo sería comprarte éste,  y en otra ocasión profundizar en Rosenberg con el Agricola o Caverna ( muchísimo más similares entre si ).
Las sensaciones que he tenido jugando al Banquete,  no me las ha aportado ningún otro juego.
Eso parece que el q mejor funciona en modo solitario es El banquete de Odin, y parece que para jugar con más, cualquiera es válido, con sus diferentes matices, asi q mi decision ya esta tomada 👍🏻
No te arrepentiras!!
Ya nos contaras que tal en el hilo correspondiente de que os parece.

Rigaudeau

Re:¿Agricola, Caverna o El banquete de Odin?
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:46:46 »
El solitario es igual que en todos sus clones.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Agricola, Caverna o El banquete de Odin?
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:51:23 »
El solitario es igual que en todos sus clones.

Emmm... No.

Rigaudeau

Re:¿Agricola, Caverna o El banquete de Odin?
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2016, 12:40:57 »
El solitario es igual que en todos sus clones.

Emmm... No.
Emmm... Sí.

Juega como si hubiese gente, aplicando estas dos pequeñas modificaciones, y si sacas mas de 100 puntos eres un campeón. Ahora cuando te aburras, intenta superar tu puntuación.

¿No te suena?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Agricola, Caverna o El banquete de Odin?
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2016, 13:21:20 »
Juega como si hubiese gente, aplicando estas dos pequeñas modificaciones, y si sacas mas de 100 puntos eres un campeón. Ahora cuando te aburras, intenta superar tu puntuación.

¿No te suena?

Sí, eso sí me suena, pero es que no es así :)

Rigaudeau

Re:¿Agricola, Caverna o El banquete de Odin?
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2016, 13:26:32 »
Juega como si hubiese gente, aplicando estas dos pequeñas modificaciones, y si sacas mas de 100 puntos eres un campeón. Ahora cuando te aburras, intenta superar tu puntuación.

¿No te suena?

Sí, eso sí me suena, pero es que no es así :)
En ese caso el manual debe estar confundido. Esta Devir...

wamadeus

Re:¿Agricola, Caverna o El banquete de Odin?
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2016, 22:15:58 »
Juega como si hubiese gente, aplicando estas dos pequeñas modificaciones, y si sacas mas de 100 puntos eres un campeón. Ahora cuando te aburras, intenta superar tu puntuación.

¿No te suena?

Sí, eso sí me suena, pero es que no es así :)
En ese caso el manual debe estar confundido. Esta Devir...

¿Me podrías decir en que solitario de Rosenberg se juega con dos colores de "workers",  y se van alternando en las diferentes rondas bloqueándose entre ellos?

Rigaudeau

Re:¿Agricola, Caverna o El banquete de Odin?
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2016, 22:27:47 »
Tampoco nos iba a tomar por tontos el hombre, tendría que variar algo.

Más de lo mismo, el juego multijugador adaptado con 2 cambios, como ya he dicho.