logo

Autor Tema:  (Leído 12439 veces)

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2016, 00:33:58 »
@Dani_SR_17
No puedo más que estar agradecido, porque das tu opinión, y quiero ver su lado positivo.

Honestamente, no caveiss la tumba del juego, que no se lo merecería ¿y por qué no?
Por qué aunque quizás os lo debería haber dicho, las cartas siguen una evolución porque trabajo todos los días para que tengas un gran juego que os entretenga y no os defraude el apoyo aportado, y aunque la intención es modificar las cartas lo mínimo a estas alturas(quizás aclarar ciertos colores  (misión) y modificaciones artwork, que están hechas pero no presentadas) no obstante estéis viendo la Proto que de por si le encanta a todos los que han podido verlas, y nada me hubiera gustado más que presentarlo terminado al 100%.
-Tema suerte. En el modo solitario, así es , no puedo negarlo pero en el modo Avanzado de 2 jugadores, todo cambia y el que los desconozcas no es más que culpa mía, pero os aseguro que esta ahí, y os lo voy a presentar en video. Trabajo en equipo con hasta dos personajes por jugador para dar mas uso a sus bonus con las cartas especiales, el modo subasta es pura decisión para beneficio propio o fastidio del otro, colección de misiones por continentes y el uso de las cartas "Dominó" que harán tomar decisiones de uso para conseguir misiones con un coste.
Vamos que hay mucho más recursos en el juego, e insisto que es culpa mía y debo asumir esa falta de apoyo por parte de la comunidad gamer.
He conseguido más del 50% y es a partir de esta semana cuando os debo enseñar el resto si quiero conseguirlo ... pero no mateis todavía al oso, por favor. Os aseguro que la dinámica abarca desde el modo sencillo al más divertido y enrevesado.
Si los que estais en Madrid podeis acercaros por Arkani o Zacatrus os lo enseñaré, al resto os lo enseñaré en video.
Perdonan el tocho y gracias por seguir considerando la opción sobre el juego.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2016, 00:37:41 por Mrdavanti »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2016, 02:15:45 »
  A mi el tema me parece muy divertido. Ya estoy metido en el kickstarter desde hace algunos dias. Lo unico es que tengo la duda de su funcionamiento en solitario teniendo en.cuenta que se pierde el tema de subastas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2016, 11:52:53 »
 
Citar
Tiene buena pinta el juego la verdad, aunque personalmente me parece que tiene demasiado peso la suerte.
Tambien creo que el factor suerte es importante en el juego, pero no por ello malo. Por ejemplo (aunque no tenga nada que ver,es lo que me ha venido a la cabeza), en el Parchis la suerte es determinante y yo me lo he pasado genial jugando,ademas de montarme mi pequeña estrategia. Quiero decir que la suerte no es incompatible con la diversion. De lo que se trata es de que el juego divierta,el camino para lograrlo ya varía. De hecho creo que si se cambiase ese aspecto se romperia el juego.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2016, 12:00:45 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2016, 12:09:08 »
  Y me autocontesto a mi pregunta sobre el modo solitario. Inicialmente estaba pensado para un jugador,asi que a los que os guste el onanismo ludico teneis una opcion. Yo me apunté a la campaña porque parece un juego sencillo (que no simple),divertido,agil y con una tematica que me llama. Para que me salga humo por la caveza ya tengo otros juegos. Personalmente habria hecho las ilustraciones distintas,más rollo 'asesino' pero esto ya va en gustos. Ahora sólo falta ver si se llega al dinero para fundarlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2016, 08:03:08 »
Recuerdo para los que vivais en Madrid y querais conocer el juego de primiera mano, que mañana Viernes estaré en Zacatrus , a partir de las 5 y el Sabado me han vuelto a invitar a Arkania y estaré a partir de las 10 y media de la mañana.



Un saludo
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2016, 23:15:34 por Mrdavanti »

Dani_SR_17

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2016, 19:42:44 »
Que pena que no este por Madrid para probarlo, espero que grabéis alguna partida (o que al menos vayáis sacando fotos y explicando el proceso) y tal, seguro que más de uno se anima y aporta algo al proyecto.

Por cierto, ¿la imagen está mal? Lo digo porque según tengo entendido eran 8 cartas de localización y arma por jugador, ¿no?
Es decir, que en realidad el juego trae más de lo que sale en la imagen.

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2016, 23:00:48 »

Por cierto, ¿la imagen está mal? Lo digo porque según tengo entendido eran 8 cartas de localización y arma por jugador, ¿no?
Es decir, que en realidad el juego trae más de lo que sale en la imagen.

Correcto , lo arreglo enseguida.
Acabo de llegar de Zacatrus, un equipo de tienda genial, y he podido echar unas partidas con algunos clientes que se lo han pasado genial en elmodo de 2 jugadores.

Un saludo

holmes70

Re:Assassin´s Club
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2016, 00:22:06 »
Pues no lo conocia y tiene buena pinta ,y me interesa en solitario ,asi que voy a entrar en la campaña,a ver si se funda ,creo que le falta un poco mas de publicidad.

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2016, 20:23:58 »
He añadido nuevos videos para mostraros más cosas del juego, dentro de la campaña en la sección "Training videos"
En uno podeis ver las cartas y sus funciones y en el otro una ronda de una partida en solitario, en su modo básico, para que podáis haceros una idea de la dinámica del juego.

https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/assassin-s-club

Mañana haré una actualización en la campaña mostrando el diseño final de la carta de misiones.

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2016, 13:29:48 »
 Aqui os dejo una imagen de una de las cartas del juego en su fase final.


En la campaña teneis links a los videos de contenido del juego y de partida individual.

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2016, 18:02:00 »
Esta es otra de las cartas que aparecerá en el juego que estoy compartiendo hoy por las redes (@ctrlaltcreative).
Os animo que que participeis en la campaña aunque sea sólo con 1 €. Gracias.

https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/assassin-s-club


Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2016, 11:29:42 »
Menos de una semana para la finalización de campaña y estamos muy cerca de conseguirlo.
¿Os animais a patrocinar el juego? por poco que ayudeis puede ser mucho para el proyecto.

Aquí teneis la colección de armas del juego:



https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/assassin-s-club

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2016, 18:04:55 »
¡CONSEGUIDO! pero no hay que bajar la guardia, quedan 4 días y hay recompensas muy interesantes con muy poca diferencia entre ellas para conseguirlas (250€).

Aqui os dejo la imagen de la carta del personaje Yürei (frontal+trasera)




Recordad que incluso con 1€ de patrocinio estéis ayudando. Gracias
https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/assassin-s-club

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2016, 18:47:57 »
  Con emocion incluida!!. Si es que un asesino vive al filo de la vida y la muerte. Es un crowfunding tematico jaja. Ahora a por los stretch goals!
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2016, 20:12:50 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Sangus

Re:Assassin´s Club
« Respuesta #29 en: 06 de Diciembre de 2016, 06:51:55 »
Se puede jugar más de 2 jugadores?
Hasta el fondo