logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 144716 veces)

Robert Blake

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5966
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Ameritrasher Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #870 en: 04 de Noviembre de 2018, 09:59:57 »
Buenso dias,

Unas dudas respecto al 2º escenario de la caja basica

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muchas gracias!!

Respuestas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Jefe_wiggum

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #871 en: 04 de Noviembre de 2018, 11:10:21 »
Muchas gracias, aun tengo mis dudas sobre el punto 2.

Entendemos tambien que se puede atacar a un enemigo agotado, sin necesidad de enfrentarse a el.

Un saludo.

Robert Blake

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5966
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Ameritrasher Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #872 en: 04 de Noviembre de 2018, 11:16:10 »
Muchas gracias, aun tengo mis dudas sobre el punto 2.

Entendemos tambien que se puede atacar a un enemigo agotado, sin necesidad de enfrentarse a el.

Un saludo.

El punto dos es el más claro. Cuando avanza el plan, todas las fichas de perdición que haya en juego, sea sobre el plan o sea sobre sectarios o sobre las cartas que sea, se eliminan.

Y, sí, se puede atacar a un enemigo que no esté enfrentado a ti, esté o no esté agotado. La condición es que tiene que estar en tu mismo espacio, a no ser que la carta con la que ataques te lo permita.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Barxux

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
  • Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #873 en: 10 de Noviembre de 2018, 16:36:13 »
Hola forero/as:



¿Puedo gastar 3 recursos de golpe para subir 3 de fuerza para este prueba de habilidad? o ¿sólo puedo gastar un único recurso por acción?

Muchas gracias.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2189
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #874 en: 10 de Noviembre de 2018, 17:01:44 »
Puedes gastar todos los recursos que quieras
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Vikingoth

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #875 en: 12 de Noviembre de 2018, 12:26:08 »
Hola en primer lugar muy buenas a todos soy nuevo por aquí, felicitaros por el gran foro que tenéis, llevo leyéndoos una semana y aun no he visto una mala contestación, ni un insulto y eso hoy en día lamentablemente es difícil de ver. Bueno ahi voy con mi duda:

Estoy jugando a 2 con Daisy y O'toole ahora en "las máscaras de medianoche" y me surge una duda a la hora de revelar una carta del mazo de sectarios es necesario que tanto daisy como malasombra tengan 2 pistas cada uno o si Daisy tiene 4 las podria gastar ella? Es que malasombra es un poco paquete con los libros....

Gracias de antemano

Lathaiga

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #876 en: 12 de Noviembre de 2018, 13:10:06 »
Hola, en la mayoría de los casos, y si ninguna carta lo contradiga, los investigadores gastan las pistas como grupo.
Da igual si es 2-2, 3-1 o 4-0.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Vikingoth

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #877 en: 12 de Noviembre de 2018, 14:03:06 »
Hola, en la mayoría de los casos, y si ninguna carta lo contradiga, los investigadores gastan las pistas como grupo.
Da igual si es 2-2, 3-1 o 4-0.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Mil gracias por responder!! Mira que nos empeñamos en hacer mas difícil el juego de lo que es... Jaja verás cuando le diga a mi Daisy la verdad que la pobre andaba con 7 pistas dando vueltas por el mapa...

izarbe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #878 en: 29 de Noviembre de 2018, 11:22:15 »
Buenos días a tod@s,
Cómo principiante que soy en el juego, me van surgiendo algunas dudas. Siempre intento solucionalas a traves de las normas que trae el juego, pero a veces....
Bueno mi duda es esta. Cuando se habla de una capacidad, se refiere al texto que trae la carta y como influye en el juego no?. Si yo por ejemplo quiero afrontar una prueba de habilidad de intelecto para conseguir una pista que esta en el estudio, pero sin utilizar ninguna carta de habilidad de mi mano para potenciar ese valor de intelecto , es decir, me arriesgo con el valor del intelecto que tiene el  investigador en su carta contra el valor de velo (o dificultad) del estudio y pierdo. De donde cojo las consecuencias de no haber superado la prueba de habilidad?. Abajo os dejo un trozo del texto de las intrucciones, que es el que no entiendo. Por que si utilizo una carta de mi mano para potenciar el valor de intelecto, y también fracasara, las consecuencias de ese fracaso, sería las que aparecerían en la capacidad de la carta utilizada no?.

 El investigador fracasa. La capacidad
o paso de juego que iniciara la prueba de habilidad proporcionará
instrucciones sobre las consecuencias de tener éxito y/o fracasar.

Muchísimas gracias

Viyullas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Goblin Tramposo
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #879 en: 30 de Noviembre de 2018, 09:55:16 »
Pues si no pone nada en la carta, no pasa nada mas que el hecho de no conseguir la pista.

Sauront

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #880 en: 09 de Diciembre de 2018, 07:07:50 »
tengo una duda recien compre el juego y tengo la duda sobre la pruebas de habilidad, cuando voy a resolver dicha prueba ya se para conseguir pistas o huir o combatir( destas 2 utimas no estoy seguro si son de habilidad corrijanme si estoy equivocado porfavor) si voy a jugar una carta que aumente mis atributos por ejemplo para conseguir pista, es una de conocimiento y juego la carta de hurto que tiene un simbolo de librito que suma uno mas a mi resultado luego de sacar ficha del caos, mi duda es la siguiente: si quiero jugar la carta pago el recurso ya que esta tiene un 1 encima, cabe resaltar que es de tipo apoyo, o simplemente la juego sin pagar y luego se descarta sin cumplir el texto de abajo o pago el recurso y luego tambien cumple todo lo que dice el texto de la carta aparte de agregarme el simbolo. porfavor agradeceria que me resulvan la duda, algo mas si me recomiendan comprarme todo el ciclo de dunwich porfavor gracias de antemano

Xirivia

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #881 en: 09 de Diciembre de 2018, 08:08:29 »
Las cartas que se usan para subir atributos en una prueba de habilidad NO se pagan.
Sólo se descartan y listo.

Sauront

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #882 en: 09 de Diciembre de 2018, 09:09:00 »
pero tambien se resuelve el efectoo de la cartar o no?

Lathaiga

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #883 en: 09 de Diciembre de 2018, 09:25:42 »
Únicamente usas el texto si la carta es de habilidad, si es de apoyo o evento no.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Viyullas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Goblin Tramposo
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #884 en: 09 de Diciembre de 2018, 09:26:09 »
pero tambien se resuelve el efectoo de la cartar o no?

Solo si es de habilidad.
Por favor no dupliques posts.