logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 367569 veces)

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #510 en: 01 de Julio de 2017, 11:26:29 »
Me he leído el foro completo pero no recuerdo si esta duda estará resuelta:
¿La palabra "obligado" se aplica en cada ocasión o una única vez? Me ha surgido la duda al entrar en un lugar y aparecer esta palabra para recibir daño u horror. ¿Ese daño se aplica cada vez que se entre en el lugar?

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #511 en: 01 de Julio de 2017, 11:41:10 »
Me he leído el foro completo pero no recuerdo si esta duda estará resuelta:
¿La palabra "obligado" se aplica en cada ocasión o una única vez? Me ha surgido la duda al entrar en un lugar y aparecer esta palabra para recibir daño u horror. ¿Ese daño se aplica cada vez que se entre en el lugar?
Hice la misma pregunta y creo recordar que efectívamente se aplica el daño cada vez que se entra en la localización.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Kroenen

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #512 en: 01 de Julio de 2017, 23:27:04 »
Me he leído el foro completo pero no recuerdo si esta duda estará resuelta:
¿La palabra "obligado" se aplica en cada ocasión o una única vez? Me ha surgido la duda al entrar en un lugar y aparecer esta palabra para recibir daño u horror. ¿Ese daño se aplica cada vez que se entre en el lugar?
Hice la misma pregunta y creo recordar que efectívamente se aplica el daño cada vez que se entra en la localización.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Efectivamente, la capacidad "obligado-" se aplica cada vez que se cumpla su punto de resolución.

Si la carta pone: "Obligado Después de que entres Recibe 1 punto de horror.", pues recibes un punto de horror cada vez que entres.

Si pusiera "Obligado Cuando entres por primera vez Recibe 100 punto de horror.", pues sería solo "la primera vez".  ;)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #513 en: 30 de Julio de 2017, 21:10:19 »
No me ha dado tiempo en leerle todas las dudas anteiormente expuestas y posiblemente la que formule ya estara , pero mi duda es la siguiente :

He probado el primer escenario en solitario, y al conseguir las dos pistas de la primera ubicacion e invertirlas en avanzar el primer acto, en la siguiente ubicacion, no aparecen fichas de pista.
Como se pueden conseguir fichas de pista si no hay en la ubicacion ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Gadium

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #514 en: 01 de Agosto de 2017, 15:54:03 »
No me ha dado tiempo en leerle todas las dudas anteiormente expuestas y posiblemente la que formule ya estara , pero mi duda es la siguiente :

He probado el primer escenario en solitario, y al conseguir las dos pistas de la primera ubicacion e invertirlas en avanzar el primer acto, en la siguiente ubicacion, no aparecen fichas de pista.
Como se pueden conseguir fichas de pista si no hay en la ubicacion ?
Fijate que desde esa nueva ubicación (pasillo) puedes moverte a otras que están sin revelar, como por ejemplo el sótano.

Descubre que hay en esos lugares...

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #515 en: 01 de Agosto de 2017, 21:21:11 »
En efecto, puedo visitar otros lugares...
No habia aplicado bien las reglas y no lo veia.
Gracias

Por cierto, si en el turno de un investigador evita a un monstruo, este queda agotado.
En la fase de monstruos que viene a continuacion, dejamos activada la carta de monstruo unicamente o la activamos y la enfretamos a un investigador ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Gadium

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #516 en: 02 de Agosto de 2017, 02:35:13 »
Un enemigo agotado no se "levantará" hasta la fase de mantenimiento (la última). Cuando lo haga, se enfrentará a un investigador que esté en ese lugar. Si es que hay alguno.

emilcavan

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #517 en: 10 de Agosto de 2017, 07:40:08 »
Hola a todos/as

Tengo una duda cuando se resuelve una prueba de habilidad y otro jugador ha asignado una carta de su mano con el icono correspondiente: Si la carta de ese otro jugador es una carta con una capacidad especial (p.ej.: si tienes éxito roba una carta), ¿tiene efecto esta capacidad extra? y si es así ¿quién se beneficia de ello el jugador que esta realizando la prueba de habilidad o el que ha apoyado con la carta?

Gracias

Gadium

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #518 en: 10 de Agosto de 2017, 16:31:13 »
El que ha jugado la carta de habilidad, es decir, el que ha apoyado.

vicoro

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #519 en: 11 de Agosto de 2017, 10:09:48 »
Duda de El Museo Miskatonic:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias :D

denoventi

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #520 en: 11 de Agosto de 2017, 16:51:38 »
Hola, tengo una duda: en el acto 2 (Las máscaras de medianoche), en la Resolución 2 pone "Si el Sacerdote Gul está en la zona de victoria...", pero ¿cómo va a estar, si según las indicaciones de preparación de la página 4 de la Guía de Campaña no debería estar?
Un saludo.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


gndolfo

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #521 en: 11 de Agosto de 2017, 16:52:40 »
Si no lo has derrotado en la aventura anterior debería estar en esa aventura. Si no me falla la memoria.

denoventi

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #522 en: 11 de Agosto de 2017, 17:03:52 »
Si no lo has derrotado en la aventura anterior debería estar en esa aventura. Si no me falla la memoria.
Pero su símbolo es una antorcha, y en la preparación del mazo de encuentros no dice incluya los que tienen la antorcha como símbolo, y tampoco he visto que indique expresamente que lo incluya en la parte 2.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #523 en: 11 de Agosto de 2017, 17:18:28 »
Si no lo has derrotado en la aventura anterior debería estar en esa aventura. Si no me falla la memoria.
Pero su símbolo es una antorcha, y en la preparación del mazo de encuentros no dice incluya los que tienen la antorcha como símbolo, y tampoco he visto que indique expresamente que lo incluya en la parte 2.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.

Leelo bien porque en algún lado lo pone, si no lo has matado en el primer escenario, hay que incluirlo en el mazo de amenazas.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #524 en: 11 de Agosto de 2017, 19:28:51 »
Si no lo has derrotado en la aventura anterior debería estar en esa aventura. Si no me falla la memoria.
Pero su símbolo es una antorcha, y en la preparación del mazo de encuentros no dice incluya los que tienen la antorcha como símbolo, y tampoco he visto que indique expresamente que lo incluya en la parte 2.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.

Leelo bien porque en algún lado lo pone, si no lo has matado en el primer escenario, hay que incluirlo en el mazo de amenazas.

Depende de la resolucion del primer escenario, es decir, depende de si matas o no al Sacerdote Gul, debes marcar en el registro de la campaña algo como "El Sacerdote Gul sigue vivo".

Cuando preparas el segundo escenario te indica algo como "Comprueba tu registro de campaña. Si el Sacerdote Gul sigue vivo metelo en el mazo de encuentros"