logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102636 veces)

Tere01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #840 en: 30 de Agosto de 2018, 02:11:15 »
En la parte II de las máscaras de medianoche, sólo hay 1 carta de plan? Me confunde porque pone Plan 2a en vez de Plan 1a.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Ya lo he visto, es que se me había quedado por la otra cara

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Yuratsumi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #841 en: 12 de Septiembre de 2018, 16:01:31 »
Tengo una duda sobre los monstruos preparados, imaginemos que en el turno anterior hemos esquivado al monstruo y lo hemos agotado por tanto vuelve al lugar en el que estemos, justo despues el montruo se prepararia y estaria en la zona de lugar, mis dudas son las siguientes:
- el monstruo se moveria en su turno a mi zona o se quedaria ahi quieto en el lugar.
- en el caso de q se moviera directamente se moveria y me ataca no?
- si por el contrario no se mueva podemos atacarlo en el lugar o hay q enfrentarlo primero
- si no se mueve y se queda en el sitio ataca o no?

Un saludo

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2154
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #842 en: 12 de Septiembre de 2018, 16:37:49 »
1. Al esquivarlo sale de tu zona agotado y lo pones como tal en el lugar donde te halles.
2. Luego los monstruos no agotados mueven y atacan, no es el caso del monstruo que has esquivado porque está agotado.
3. Se recuperan los monstruos. Y de haber algún héroe en el lugar se enfrentan a él, se mueven del lugar a su zona. Los heroes tienes un turno para hacer algo al respecto.. Si no hay heroes en el lugar pues se queda en el lugar recuperado, listo para mover y atacar el próximo turno.

Todo esto es válido si el mosntruo no tiene el rasgo gigante o algo así que funciona diferente.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2018, 16:39:54 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Tere01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #843 en: 12 de Septiembre de 2018, 17:47:32 »
1. Al esquivarlo sale de tu zona agotado y lo pones como tal en el lugar donde te halles.
2. Luego los monstruos no agotados mueven y atacan, no es el caso del monstruo que has esquivado porque está agotado.
3. Se recuperan los monstruos. Y de haber algún héroe en el lugar se enfrentan a él, se mueven del lugar a su zona. Los heroes tienes un turno para hacer algo al respecto.. Si no hay heroes en el lugar pues se queda en el lugar recuperado, listo para mover y atacar el próximo turno.

Todo esto es válido si el mosntruo no tiene el rasgo gigante o algo así que funciona diferente.
Pero si no es cazador no se mueve a tu sitio si te has movido después de esquivarlo, no?

Gracias

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2154
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #844 en: 12 de Septiembre de 2018, 18:14:00 »
1. Al esquivarlo sale de tu zona agotado y lo pones como tal en el lugar donde te halles.
2. Luego los monstruos no agotados mueven y atacan, no es el caso del monstruo que has esquivado porque está agotado.
3. Se recuperan los monstruos. Y de haber algún héroe en el lugar se enfrentan a él, se mueven del lugar a su zona. Los heroes tienes un turno para hacer algo al respecto.. Si no hay heroes en el lugar pues se queda en el lugar recuperado, listo para mover y atacar el próximo turno.

Todo esto es válido si el mosntruo no tiene el rasgo gigante o algo así que funciona diferente.
Pero si no es cazador no se mueve a tu sitio si te has movido después de esquivarlo, no?

Gracias

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Correcto
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Tere01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #845 en: 18 de Septiembre de 2018, 21:10:07 »
La ficha nueva que se añade a la bolsa del caos en el escenario del devorador de las profundidades, significa que si hay un primigenio no he de restar -5 sino sacar otra ficha de la bolsa? Me extraña porque parece que favorece al jugador.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


brosDe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #846 en: 22 de Septiembre de 2018, 12:40:27 »
La ficha nueva que se añade a la bolsa del caos en el escenario del devorador de las profundidades, significa que si hay un primigenio no he de restar -5 sino sacar otra ficha de la bolsa? Me extraña porque parece que favorece al jugador.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Yo entendí que al sacarla haces -5 y además si hay un primigenio en juego sacas otra ficha. Si no hubiese primigenio entonces solo seria el -5 sin sacar ninguna ficha extra.

Un saludo!!

Tere01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #847 en: 11 de Octubre de 2018, 20:00:22 »
Me surge la duda de si puedo empezar la campaña de camino a carcosa antes que el legado de Dunwitch. Por otro lado, he de comprar todos los  packs de las diferentes campañas? Los packs dentro de una campaña han de jugarse por orden?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Lathaiga

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #848 en: 11 de Octubre de 2018, 21:26:16 »
Puedes empezar el ciclo que quieras, nosotros hemos empezado por la Era Olvidada, pero debes seguir el orden de aventura del ciclo pues sigue una historia de 8 partes.


Después de este texto se resuelve una fase de mitos


Tere01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #849 en: 11 de Octubre de 2018, 21:58:51 »
Puedes empezar el ciclo que quieras, nosotros hemos empezado por la Era Olvidada, pero debes seguir el orden de aventura del ciclo pues sigue una historia de 8 partes.


Después de este texto se resuelve una fase de mitos
Y se han de hacer los 8 packs? Muchos no se encuentran! Gracias

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Jefe_wiggum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #850 en: 13 de Octubre de 2018, 19:22:03 »
Buenas tardes,

Rapido y para toda la familia, en  la activacion libre (eso que parece un rayito) puedes gastar mas de un recurso??

Textualmente ponem Gasta un recurso: Recibes +1 para esta prueba de habilidad

Puedo gastar 3 recursos para obtener un +3??

Perdon si no lo busco pero es que estamos en medio de la partida....que tension!!!

 ::) ::)

Tere01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #851 en: 13 de Octubre de 2018, 20:01:17 »
Buenas tardes,

Rapido y para toda la familia, en  la activacion libre (eso que parece un rayito) puedes gastar mas de un recurso??

Textualmente ponem Gasta un recurso: Recibes +1 para esta prueba de habilidad

Puedo gastar 3 recursos para obtener un +3??

Perdon si no lo busco pero es que estamos en medio de la partida....que tension!!!

 ::) ::)
Yo lo hago sólo 1 vez pero ahora que lo dices no estoy seguro...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


denoventi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #852 en: 13 de Octubre de 2018, 20:59:45 »
Si no "gasta" acción ni nada, ¿por qué lo limitáis a una vez?

Enviado desde mi Lenovo TB-X103F mediante Tapatalk

Eskizer

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #853 en: 14 de Octubre de 2018, 12:07:28 »
Todas la veces que quieras.
"Como ciudadano de una sociedad democrática, ante una ley injusta tengo el deber y obligación de desobedecerla para que las leyes cambien."
(Martin Luther King).

Jefe_wiggum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #854 en: 14 de Octubre de 2018, 12:25:50 »
Perfecto entonces para que quede claro:

En mi ultima accion tengo una prueba de habilidad de combate, el combate de mi persobaje es 2.

Como apoyo tengo un talento que tiene una activacion libre mediante la cual Gastanto un recurso obtengo +1 al combate

Gasto 6 recursos, entonces tengo +6 al combate mas los 2 de mi personaje consigo un total de 8 de combate, mato al bicho gordo y libero Arkham de los males y los profundos  ;D

Gracias a todos!!