logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 183362 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1065 en: 21 de Junio de 2020, 20:57:52 »
Pones la perdición que te indica y con esa frase te dice que vuelvas a contar la perdición en juego por si hay que avanzar el plan inmediatamente, cosa que de no ser por esa frase no harías hasta la siguiente fase de terror.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Asrión

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1066 en: 22 de Junio de 2020, 20:36:16 »
He visto que me equivoqué en la redacción de una pregunta anterior, así que lo pregunto bien en esta ocasión:

¿Qué tipo de jugadas se pueden una ventana de jugador?

¿Se puede ejecutar  rayito en las cartas de la mesa y de la mano o solo de uno de los casos?
¿Se puede ejecutar  "rápido" en cartas de la mesa y de la mano o solo de uno de los casos?

¿Se podrían hacer ambos tipos de acciones llegado el caso por un mismo jugador?

¿Hay alguna opción de jugada que se pueda hacer en la ventana de jugador que no incluya nada relacionado con el rayito o "rápido"?

Por otra parte, cuando en una carta de mitos tienes que hacer un aprueba de habilidad entiendo que si puedes usar los iconos de las cartas de tu mano para aumentar tu valor de inicio ¿Verdad? ¿Puedes también en estos momentos activar rayo y rápido de tus cartas en la mano o de la mesa?


Y en otro orden de cosas cuando indica en la preparación de la campaña algo como "si hay un jugador exactamente añade 0 enemigos", "si hay dos jugadores exactamente añade 1 enemigo", ¿Cuál es la opción si se juega en solitario pero con dos investigadores?

Gracias!
« Última modificación: 23 de Junio de 2020, 00:54:05 por Asrión »

Viyullas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Goblin Tramposo
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1067 en: 23 de Junio de 2020, 08:03:54 »
He visto que me equivoqué en la redacción de una pregunta anterior, así que lo pregunto bien en esta ocasión:

¿Qué tipo de jugadas se pueden una ventana de jugador?

¿Se puede ejecutar  rayito en las cartas de la mesa y de la mano o solo de uno de los casos?
Solo tienes rayos en las cartas que haya en mesa, las que hay en mano no estan jugadas, por tanto no tienen texto activo, por tanto no hay rayito que valga

Citar
¿Se puede ejecutar  "rápido" en cartas de la mesa y de la mano o solo de uno de los casos?
Lo mismo que las anteriores

Citar
¿Se podrían hacer ambos tipos de acciones llegado el caso por un mismo jugador?
No se si te entiendo. Las Rapidas las puedes jugar en tu turno, la unica diferencia es que no gastan una accion.
Los rayos en cualquier momento donde haya ventana.

Citar
¿Hay alguna opción de jugada que se pueda hacer en la ventana de jugador que no incluya nada relacionado con el rayito o "rápido"?
Por otra parte, cuando en una carta de mitos tienes que hacer un aprueba de habilidad entiendo que si puedes usar los iconos de las cartas de tu mano para aumentar tu valor de inicio ¿Verdad? ¿Puedes también en estos momentos activar rayo y rápido de tus cartas en la mano o de la mesa?
Puedes usar los rayos en cualquier momento donde haya ventana. Incluido cuando tienes que pasar una prueba de mitos. Puedes activarlas tantas veces como quieras siempre y cuando puedas pagar el coste.

Citar
Y en otro orden de cosas cuando indica en la preparación de la campaña algo como "si hay un jugador exactamente añade 0 enemigos", "si hay dos jugadores exactamente añade 1 enemigo", ¿Cuál es la opción si se juega en solitario pero con dos investigadores?

Donde pone eso? Dice jugadores o investigadores? Porque si dice investigadores creo que la respuesta es obvia. Y si dice jugadores probablemente sea una errata.


Asrión

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1068 en: 23 de Junio de 2020, 14:33:04 »


La noche de la fanática. Parte II, Las máscaras de medianoche


« Última modificación: 23 de Junio de 2020, 14:34:40 por Asrión »

Viyullas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Goblin Tramposo
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1069 en: 24 de Junio de 2020, 07:59:08 »
Pues es muy raro. He mirado la version inglesa y tambien pone players.
YO entiendo que se refiere a investigadores, por lo que si juegas tu solo con 2 investigadores seguiria las indicaciones de 2 jugadores.

jmayol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Madrid Centro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1070 en: 06 de Julio de 2020, 23:36:46 »
Hola, tengo una duda pero no es exactamente del desarrollo del juego, ¿sabéis si en la reimpresión que llegó hace unas semanas de la caja base de Los devoradores de sueños vienen las cartas corregidas que venían mal en la primera impresión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yamakasi30

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1071 en: 12 de Julio de 2020, 09:21:08 »
Hola,
He buscado por los manuales, pero no localizo 8na respuesta satisfactoria.
Acabo de terminar con éxito la campaña de Camino a Carcosa, en la resolución final, me meten traumas y gano experiencia. Y pregunto yo ,de qué sirve? Si comienzo una campaña nueva, escojo personajes nuevos? O podría reutilizar ese personaje con sus traumas y experiencia adquirida?

Gracias

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1072 en: 12 de Julio de 2020, 10:56:26 »
La forma normal es empezar una campaña con personajes nuevos desde cero pero existe la posibilidad, aunque no recomendada, de seguir con los personajes pero cuando terminas una campaña siempre te meten traumas o debilidades para que no sea muy recomendable hacer dicha opción.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Yamakasi30

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1073 en: 12 de Julio de 2020, 11:25:16 »
Ok, gracias por la respuesta.
Al final terminé con una debilidad extra, 2 traumas físicos y uno mental.
Y unos 20 px aproximadamente