logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 1368 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
En este episodio os hablamos sobre el auge que están sufriendo los juegos en solitario. Después analizamos tres juegos que nos han llamado la atención: The Colonists, INIS y el flamante Arkham Horror LCG







Descargar

También podéis ver la entrada específica del blog aquí

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).

Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, en el blog o a través de twitter (@Puntodevictoria)

Saludos
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2016, 08:23:57 por Meeplechef »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Buen programa. Discrepo en el punto en que AH LCG bebe de Warhammer Quest por el hecho de recibir un impacto al hacer una acción que no sea atacar o esquivar al enemigo enfrentado. Yo creo que eso es heredado del Mansiones de la Locura, y acaso el WQ lo ha heredado de allí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Buen programa. Discrepo en el punto en que AH LCG bebe de Warhammer Quest por el hecho de recibir un impacto al hacer una acción que no sea atacar o esquivar al enemigo enfrentado. Yo creo que eso es heredado del Mansiones de la Locura, y acaso el WQ lo ha heredado de allí.
Muchas gracias por el comentario, pues la verdad el mansiones de la locura lo tenia tan aparcado que ni recordaba que funcionara así. O eso o que al ser formato de cartas me cuadraba más que el el Arkham. Aunque creo que no es lo único que han tomado de WQ que seguramente a su vez los de WQ lo heredarían de otro juego.

Muchas gracias por el comentario y la aclaración :D