logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8599 veces)

israperrillo

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • La llama que llama
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Pedido Lisboa
« Respuesta #90 en: 03 de Agosto de 2017, 08:52:06 »
De pedir mas copias para los que estabamos fuera, ni hablamos no......?

Pues a ver que pasa al final cuando hagan el recuento de las copias que sobran en USA si dan para añadir más.
Queremos saber :D

Ben

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #91 en: 03 de Agosto de 2017, 18:19:32 »
Eso mismo, queremos saber :P

MikeBCN

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #92 en: 04 de Agosto de 2017, 12:26:55 »
No seais impacientes, aún están contando las copias que tienen alli. Con lo que están tardando en contarlas, seguro que les sobran y todo

stoneghe

• Veterano
  • ipsa scientia potestas est
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #93 en: 05 de Agosto de 2017, 10:31:33 »
Hombre...si alguien se enfada mucho  con el mundo y me quiere vender su preorder, yo encantado... 😉

Toma7

• Ocasional
  • **
  • Algo me ha debido de sentar mal.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #94 en: 07 de Agosto de 2017, 17:52:06 »
Igual los pobres " tontos " compradores de juegos, no se merecen que pese a haber adelantado su dinero, alguien les diga algo claro, concreto y conciso.
Pero que no se preocupen que en el próximo KS seguro que el primer día esta financiado al 100%
Es lo que hay y es lo que se les permite...
Siempre nos quedará HQ 30Th Aniversario. ;)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
(Proverbio Italiano)

galishan

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #95 en: 07 de Agosto de 2017, 20:18:19 »
Igual los pobres " tontos " compradores de juegos, no se merecen que pese a haber adelantado su dinero, alguien les diga algo claro, concreto y conciso.
Pero que no se preocupen que en el próximo KS seguro que el primer día esta financiado al 100%

Enlaza con el fenómeno fanboy....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ben

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #96 en: 08 de Agosto de 2017, 17:22:19 »
No hay que tomarselo así hombre, solo era pedir información sin más.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2017, 17:28:06 por Ben »

Ben

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #97 en: 08 de Agosto de 2017, 17:25:19 »

No le veo ninguna relación. Simplemente, como he contestado al compañero, recabar algo de información sobre el juego si hubieran O hubiesen cópias sobrantes, valorar y, si queda algo, decidir si se hace la compra o no, juegos hay cientos, no veo la razón para hacer comentarios al respecto sobre estas cuestiones; quien tenga alguna información y quiera darla que la de y el que no pués no y punto y no hacer valoraciones por adelantado sin tener la más mínima idea.
Deberiamos saber separar las cosas...
« Última modificación: 08 de Agosto de 2017, 17:35:33 por Ben »

Toma7

• Ocasional
  • **
  • Algo me ha debido de sentar mal.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #98 en: 10 de Agosto de 2017, 17:10:24 »

No le veo ninguna relación. Simplemente, como he contestado al compañero, recabar algo de información sobre el juego si hubieran O hubiesen cópias sobrantes, valorar y, si queda algo, decidir si se hace la compra o no, juegos hay cientos, no veo la razón para hacer comentarios al respecto sobre estas cuestiones; quien tenga alguna información y quiera darla que la de y el que no pués no y punto y no hacer valoraciones por adelantado sin tener la más mínima idea.
Deberiamos saber separar las cosas...
Buenas.
Nada más lejos de mi intención que crear " polémicas " absurdas, no acabo de entender que es lo que quieres decir.
Estas de acuerdo con que cuando algo se financia y no te dicen nada de una situación al menos preocupante ( supuesto incendio ) se pidan explicaciones a los responsables ???
O prefieres que nadie te diga nada y esperar cuando los " responsables " te quieran decir algo ???
En fin que es solo un juego...o al menos yo me lo tomo así, pero para los " responsables " no es solo en juego...es también su negocio...y como tal, mi humilde opinión es que los " financiadores " se merecen una explicación.
Pero vuelvo a repetir es solo MI opinión. :-X
Buen Verano a tod@s.
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
(Proverbio Italiano)

Ben

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #99 en: 10 de Agosto de 2017, 17:52:18 »
Deacuerdo contigo,una vez suelta la pasta, los financiadores se merecen todas las explicaciones que pidan.
Yo simplemente, al igual que otros usuarios de la BSK, pregunté si hay alguna información, de cópias sobrantes del juego, una vez, evidentemente, todas las personas que han participado en la edición Ks tengan la suya.

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #100 en: 11 de Agosto de 2017, 13:11:49 »
las ultimas noticias al respecto, por si alguien no lo sabe....

Van a salir como 20 pales o containers o lo que sea camino a Estrasburgo, llegaran el 27 de agosto.
Los recoge Philibert, que se va a encargar de la distribucion propia, de la de Giochix y de la de egd

Asi que los que lo habeis hecho el preorder con egd los recibireis mas tarde  ;)
yo calculo que para finales de septiembre anden por aqui

Ben

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #101 en: 11 de Agosto de 2017, 13:32:31 »
las ultimas noticias al respecto, por si alguien no lo sabe....

Van a salir como 20 pales o containers o lo que sea camino a Estrasburgo, llegaran el 27 de agosto.
Los recoge Philibert, que se va a encargar de la distribucion propia, de la de Giochix y de la de egd

Asi que los que lo habeis hecho el preorder con egd los recibireis mas tarde  ;)
yo calculo que para finales de septiembre anden por aqui
Gracias gixmo por la información. ;)

Ariochk

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • El templo y la Torre. El mejor club de juegos de mesa!
    • Distinciones
« Respuesta #102 en: 17 de Agosto de 2017, 13:46:16 »

En los comentarios del kickstarter se puede leer que efectivamente también han enviado las monedas metálicas junto a los juegos a Europa.

Una buena noticia.

Zazhek

« Respuesta #103 en: 06 de Septiembre de 2017, 12:40:39 »
Según la última actualización Philibert debería haber recibido los juegos hace algunos días. ¿Se sabe si es así y se han puesto en marcha los envíos a los otros distribuidores?

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #104 en: 06 de Septiembre de 2017, 13:35:54 »
si, Philibert esta preparando ya los envios (a mi me lo cargaron hoy)
Cuando acaben me imagino que seguiran con el resto de distribuidores