logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 9643 veces)

natx17

Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2016
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2016, 17:09:46 »
Tranqui, ya he encontrado cosillas en la bgg y el reglamento original está muy bien hecho.

El que no encuentro es el del Risk europa.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2016
« Respuesta #46 en: 10 de Noviembre de 2016, 19:17:06 »
Tranqui, ya he encontrado cosillas en la bgg y el reglamento original está muy bien hecho.

El que no encuentro es el del Risk europa.

Aquí tienes el enlace a las reglas del Risk Europa en francés, por si te sirve para hacerte una idea.

http://boardgamegeek.com/article/23468943#23468943

(pincha en el "Parlez-vous français?" del mensaje)

“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

natx17

Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2016
« Respuesta #47 en: 10 de Noviembre de 2016, 19:50:12 »
Tranqui, ya he encontrado cosillas en la bgg y el reglamento original está muy bien hecho.

El que no encuentro es el del Risk europa.

Aquí tienes el enlace a las reglas del Risk Europa en francés, por si te sirve para hacerte una idea.

http://boardgamegeek.com/article/23468943#23468943

(pincha en el "Parlez-vous français?" del mensaje)

Sí, les había echado un vistazo, pero mi francés es mínimo  ;D

Gracias!

natx17

Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2016
« Respuesta #48 en: 11 de Noviembre de 2016, 16:54:09 »
Pregunta tonta...una vez allí, cómo nos encontramos?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2016
« Respuesta #49 en: 11 de Noviembre de 2016, 17:32:29 »
Pregunta tonta...una vez allí, cómo nos encontramos?

Yo, salvo imprevisto, estaré en la puerta unos 5 minutos antes de que abran. LLevaré una bolsa enorme de color rojo, no hay pérdida ;D (de todas formas, te paso por MP mi movil por si no nos localizamos)

En cuanto abran, los que hayamos llegado del grupo cogeremos un par de mesas, que en principio mantendremos durante toda la jornada.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2016
« Respuesta #50 en: 11 de Noviembre de 2016, 17:39:16 »
Ya tengo la bolsa hecha. Lo que llevaré definitivamente es:

- Tin Goose (4-5 jugadores)
- Tikal
- The Manhattan Project (4-5)
- Risk Europa (4)
- Inca Empire (3-4)
- Hit Z Road (3-4)
- Triassic Terror (3-6, pero mejor para 4-5)
- Lords of Vegas (4-6)
- Steam (4-6)
- Onward to Venus (3-4)
- Batiburrillo de fillers como TransEuropa, Pocket Imperium y Bucket Brigade.

Por resumir un poco: 2 de corte tirando a económico (Tin Goose y Steam), 2 de mayorías (Triassic y Onward), 2 con cierta dosis de cachondeo, tiradas de dados y push your luck (Lords of Vegas y Hit Z Road), 1 colocación de trabajadores (Manhattan), 1 de darse tortas (Risk) y 1 que no sabría definir y que tiene construcción de rutas, puteo, y más cosas... (Inca Empire)

El Steam puedo cambiarlo por el Automobile (3-5), si alguien tiene mucho interés...

Por el tamaño de la caja, al final el Tikal se ha quedado fuera. Si algún alma caritativa nos hace el favor de acercarnos un ejemplar le estaría eternamente agradecido ;)

Además, si hay partidas al GWT y/o Crisis me apuntaría (si los horarios lo permiten)
 
Nos vemos mañana !!

EDITADO
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2016, 18:10:08 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Tri2

Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2016
« Respuesta #51 en: 11 de Noviembre de 2016, 19:08:39 »
Pregunta tonta...una vez allí, cómo nos encontramos?

Yo, salvo imprevisto, estaré en la puerta unos 5 minutos antes de que abran. LLevaré una bolsa enorme de color rojo, no hay pérdida ;D (de todas formas, te paso por MP mi movil por si no nos localizamos)

En cuanto abran, los que hayamos llegado del grupo cogeremos un par de mesas, que en principio mantendremos durante toda la jornada.
Yo creo q con un clavel en la solapa te reconoceríamos mejor :)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8194
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2016
« Respuesta #52 en: 12 de Noviembre de 2016, 12:41:03 »
Buenas , por donde andáis ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2016
« Respuesta #53 en: 13 de Noviembre de 2016, 09:19:02 »
Perdona, ayer no vi este mensaje, estuvimos tan liados que no he entrado en el foro hasta ahora :-\

Como te comenté ayer cuando me marchaba, iba mirando de tanto en tanto para ver si te localizaba, pero no te vi. Me sabe mal no haber podido jugar esa partida al Risk Europa, a ver si podemos coincidir en otra ocasión :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2016
« Respuesta #54 en: 13 de Noviembre de 2016, 15:25:43 »
Como siempre, gran jornada, grandes compañeros de juego, muchas horas, muchas partidas, y aun así, con ganas de haber jugado aun muchas más.

Resultados y comentarios, en el hilo de resultados de nuestras partidas en Sant Cugat

http://labsk.net/index.php?topic=179588.msg1706532#msg1706532

Para proponer nuevas fechas os remito al hilo general

http://labsk.net/index.php?topic=119339.msg1706662#msg1706662


 

“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

venefex

Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2016
« Respuesta #55 en: 14 de Noviembre de 2016, 15:31:57 »
Gran jornada como siempre, felicidades al Rincón del Sàtiro por la organización y a sus colboradores por hacerlo posible.

Jugué pocos juegos pero muy buenos. Muchas gracias por la compañía y las explicaciones!