logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 5969 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2008, 13:56:21 »
Me dejó frío... no sé. Creo que he visto ya tantos juegos que me recuerdan a otros juegos que estoy perdiendo la capacida de que me sorprendan. Los disfruto, me lo paso bien (yo me lo paso bien jugando a lo que sea) pero no me dijo mucho éste...

Estoy con arracataflán en que me pareció repetitivo lo de la subasta.

Partir de la base de que esta opinión que doy es de una sola partida. Quizá con más, como casi todo, cambie de idea...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2008, 14:13:04 »
A mi me ha pasado que he perdido interés en el juego pero me sigue pareciendo aceptable.

Lo que llevo peor es lo de coordinar las dos fases del juego, la de la subasta y la de colocar las mercancías en los almacenes. No hay manera de encontrar un método para calcular lo que necesito yo, lo que están pillando los otros, me abruma demasiado.

Aún así, las cuatro o cinco partidas que he jugado han sido agradables.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2008, 14:14:47 »
Me dejó frío... no sé. Creo que he visto ya tantos juegos que me recuerdan a otros juegos que estoy perdiendo la capacida de que me sorprendan. Los disfruto, me lo paso bien (yo me lo paso bien jugando a lo que sea) pero no me dijo mucho éste...

Estoy con arracataflán en que me pareció repetitivo lo de la subasta.

Partir de la base de que esta opinión que doy es de una sola partida. Quizá con más, como casi todo, cambie de idea...


Me parece muy bien que este juego no guste, tampoco es el mejor juego del mundo para mí, peeeerooo...

Eso de que se parece a otros ¿lo dices en serio? A mí no me recuerda a ningún otro, así directamente. De hecho me parece bastante original.
666

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2008, 14:20:23 »
Matizo... ¿no te pasa que cuando ves miles de películas que al ver la mil uno, aunque sea original, tiene cosas que ya has visto? De una u otra manera se mueven cubos... reconozco que no es de mis géneros favoritos (salvo El Grande ;D) pero creo que hay sobreproducción y exceso hiperbólico de los juegos de gestión de recursos.

Subastes cubos, muevas cubos, robes cubos, luches con cubos... cubos, cubos, cubos...

Hay mecánicas originales, tiens razón maeglor, pero chico... sigo viendo otros juegos de gestión de recursos dentro de los demás del mismo género.

No sé si me explico... ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2008, 14:31:39 »
Matizo... ¿no te pasa que cuando ves miles de películas que al ver la mil uno, aunque sea original, tiene cosas que ya has visto? De una u otra manera se mueven cubos... reconozco que no es de mis géneros favoritos (salvo El Grande ;D) pero creo que hay sobreproducción y exceso hiperbólico de los juegos de gestión de recursos.

Subastes cubos, muevas cubos, robes cubos, luches con cubos... cubos, cubos, cubos...

Hay mecánicas originales, tiens razón maeglor, pero chico... sigo viendo otros juegos de gestión de recursos dentro de los demás del mismo género.

No sé si me explico... ;D

Vale, ya lo entiendo...

No te gustan los cubos...
666

Arracataflán

RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2008, 14:34:57 »
Pues muchas gracias a todos, me confirmáis lo que pensaba: que prefiero jugar a otros muchos juegos de duración similar antes que a éste. Y eso auqnue, efectivamente, se pasa bien pero cuando uno tiene que seleccionar bien las partidas por que tampoco va a poder jugar muchas...
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Zaratustro

  • Visitante
RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2008, 14:36:05 »
A mí me gustó bastante el juego, aunque no esté en mi top ten. Pero me pareció lo suficientemente entretenido, interesante y original como para querer repetir unas cuantas partidas.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2008, 20:25:24 »
Si me gustan los cubos... pero no todos los cubos... no sé si sigo sin saber explicarme... ;D