logo

Etiquetas: crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 14941 veces)

OdinLegacy

Re:RUNA NEGRA (Lanzamiento de crowdfunding el 22/oct/2015)
« Respuesta #75 en: 01 de Diciembre de 2015, 13:36:19 »
A mi también me interesaba el juego, pero la campaña ha sido un desastre. Ahora toca meditar y replantear bien la cosas.

Y respecto lo de la burbuja que se comentaba un poco mas arriba, pues si, la cantidad de KS que hay al mes me parece una locura. Por otra parte, me encanta que haya tanto juego ahí fuera que explorar.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RUNA NEGRA (Lanzamiento de crowdfunding el 22/oct/2015)
« Respuesta #76 en: 01 de Diciembre de 2015, 13:46:37 »
Pues si la verdad,  era todo un pedazo de juego.  Pero tanto la campaña como el objetivo era subrealista.
Repito,  me parece un grandisimo juego,  pero para verkami ese objetivo solo seria planteable para creadores españoles con una gran reputación.
Simplemente hay que ver que sucede en kickstarter,  un juego con apoyo de alguien famoso (diseñador, tienda con gran reputación,  equipo de creación...) se financia solo independientemente del objetivo.

Si por el contrario, los creadores de runa negra pusieron tal objetivo como método de no sacar objetivos extra... Está claro que han elegido una mala estrategia.
En el mecenazgo casi el 50% de los ingresos (o puede que más) es por el "si ha recaudado tanto,  será porque es bueno... CLICK"

Es mi opinión y espero volver a ver Runa negra por algún sitio para poder hacerme con una copia.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RUNA NEGRA (Lanzamiento de crowdfunding el 22/oct/2015)
« Respuesta #77 en: 27 de Noviembre de 2016, 06:15:18 »
Este juego se desintegró?