logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15820 veces)

xyphos

Re:Reedición En el año del dragón, por Ravensburger
« Respuesta #60 en: 22 de Noviembre de 2016, 12:19:49 »
El problema de la edición (que creo que es por la que vas), la premium, está a millón en el mercadillo de segunda mano. Si es la anterior a ésta, no debería ser tan cara ya que la estética es más cartoon que la premium. No obstante, supongo que la edición actual tenga subsanadas las erratas de esas dos.

¿Erratas? ¿En Caylus?...

Es mínimo, pero es un fallo de producción http://labsk.net/index.php?topic=59056.0

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición En el año del dragón, por Ravensburger
« Respuesta #61 en: 22 de Noviembre de 2016, 12:26:06 »
Grandisima noticia, para mi un juegazo de 10 para 4-5 jugadores.
La edicion era un poco cutre, las cosas como son, pero tambien me costo unos... 24euros? ahora la sacaran por 50, que es a lo que nos tienen acostumbrados.

Respecto a las mini expansiones, me parecen bastante prescindibles.
Salvo cosas raras, creo que estare a gustito con mi edicion viejuna. Hay imagenes ya?

treecko

Re:Reedición En el año del dragón, por Ravensburger
« Respuesta #62 en: 22 de Noviembre de 2016, 12:59:26 »
El problema de la edición (que creo que es por la que vas), la premium, está a millón en el mercadillo de segunda mano. Si es la anterior a ésta, no debería ser tan cara ya que la estética es más cartoon que la premium. No obstante, supongo que la edición actual tenga subsanadas las erratas de esas dos.

¿Erratas? ¿En Caylus?...
La mayor errata del Caylus es... la portada!!!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición En el año del dragón, por Ravensburger
« Respuesta #63 en: 22 de Noviembre de 2016, 13:04:44 »
el Notre Dame si va bien a 2... de hecho escala genial con cualquier numero  :)
Yo es como más lo he jugado, pero el draft de cartas pierde respecto a tres o más.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición En el año del dragón, por Ravensburger
« Respuesta #64 en: 22 de Noviembre de 2016, 13:13:21 »
pierde en unas cosas pero gana en otras  :)
cuando le pasas las cartas, tambien juegas con que una de esas dos carats te va a volver y actuas en consecuencia  :)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición En el año del dragón, por Ravensburger
« Respuesta #65 en: 22 de Noviembre de 2016, 13:56:31 »
Precisamente eso hace que para mí pierda algo de tensión ahí

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición En el año del dragón, por Ravensburger
« Respuesta #66 en: 22 de Noviembre de 2016, 14:06:37 »
para mi te cambia la forma de mover las cartas, pero la tension sigue igual

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Reedición En el año del dragón, por Ravensburger
« Respuesta #67 en: 22 de Noviembre de 2016, 14:39:00 »
Siempre he pensado que el notre dame es juego de 3 jugadores, y el dragón a 4 o 5 mejor
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

jaxsnop

Re:Reedición En el año del dragón, por Ravensburger
« Respuesta #68 en: 28 de Noviembre de 2016, 15:29:42 »
Siempre he pensado que el notre dame es juego de 3 jugadores, y el dragón a 4 o 5 mejor

Comparto opinión.